Ahora te aconsejamos conseguir Escritorio Vintage Negro en internet con gigantescos precios

Si has podido entrar a este rincón por qué necesitáis obtener Escritorio Vintage Negro des de tu propio habitación sin olvidar tu tiempo investigando en cientos de establecimientos de tu provincia, actualmente vas a poder hacerlo debido a nuestro sistema de traer las superiores promociones y descuentos qué existe por internet. En éstos catálogos que puedes ver a insistencia sereis capaces de poder descubrir los veinte modelos de Escritorio Vintage Negro qué gozan de las increíbles calidades y los más especiales descuentos por la red y que te recomendamos obtener des de tu propio sofá con tan solo unos clics. La confianza que da nuestra página a los usuarios que aterrizan a éste rincón es una de las maravillosas que vais a poder encontrar por causa de que poseemos una gran vivencia en presentar descuentos online.

Excelentes catálogos de Escritorio Vintage Negro para obtener

Decenas de de los que nos visitan que aterrizan para adquirir Escritorio Vintage Negro encuentran el artículo que precisan en tanto que en esta selección puedes curiosear veinte artículos qué más se estarán consiguiendo en las últimas semanas y merced a esta maravillosa selección podéis descubrir elementos que no conocías. Se encuentra selección te podrá ayudar para curiosear los artículos que estarán disponibles para atrapar des de tu propio habitación y que os tiene la posibilidad de fascinar puesto que se adecuan a lo que buscas. Sea cual sea el complemento que elijas acertarás con tu pedido ya que todo aquello que ves son artículos qué disfrutan de unos rebajas sobrecogedores y de una eficacia asombrosa. Entendemos qué es relevante qué un lugar página web brinde tranquilidad y facilidad a la instante de desarrollar compras deseadas por la red y eso es lo que hacemos en este mismo lugar.

TOP VENTAS. 1

Mesa Escritorio Pequeña Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Trabajo paraDespacho Estudio Dormitorio Estilo Industial Negro y Vintage 100x52x76cm

  • Mesa para ordenador de alta calidad: la mesa para ordenador está hecha de aglomerado respetuoso con el medio ambiente y tubo de hierro con recubrimiento en polvo. Las placas están muy bien pulidas y pintadas, y los tubos de hierro están finamente soldados. Las esquinas de la mesa de ordenador están especialmente tratadas sin bordes afilados. Para reforzar la estabilidad del escritorio de ordenador, hemos añadido un diseño de soporte cruzado. Las patas de la mesa se pueden ajustar para proteger el suelo de tu casa de arañazos.
  • Adecuado para una variedad de escenarios de uso: el escritorio es imprescindible para la sala de estar, la oficina, el estudio y el dormitorio. El escritorio es una opción ideal para escritorios, escritorios infantiles, escritorios de ordenador y mesas de juegos.
  • Tamaño ideal: la altura total de la mesa de trabajo es de 76 cm, está diseñada ergonómicamente y el tamaño de la mesa es de 100 x 52 cm, lo que es suficiente para guardar tu ordenador portátil o de escritorio y todos tus accesorios de oficina. Al mismo tiempo, también puedes colocar plantas verdes, documentos, libros, plantas verdes y otros artículos según tus necesidades.
  • Diseño simple: el estilo de la mesa de oficina es muy simple y moderno, lo que hace que tu habitación esté a la moda y delicada, y siempre será el punto de luz en la habitación.
  • Fácil de montar: el escritorio viene con instrucciones (idioma español no garantizado) y cada pieza está marcado con un número de serie. Solo tienes que seguir las instrucciones de las instrucciones (idioma español no garantizado). Los pasos de instalación son sencillos y no tienes que preocuparte por problemas de instalación.
TOP VENTAS. 2

Mesa de Escritorio en L Mesa para Ordenador Escritorio Esquina para Oficina Estudio con Soporte para CPU Madera y Metal Estilo Indusrial Negro y Vintage 158x120x72cm

  • Gran espacio: el escritorio en forma de L ofrece un montón de espacio para tu ordenador, monitor, portátil, libros, documentos, impresoras, lámpara de escritorio y otros objetos. El tamaño del escritorio definitivamente satisface tus necesidades diarias de oficina y de aprendizaje. También puedes colocar algunas plantas verdes como desees para añadir un toque de calidez a tu oficina y entorno de aprendizaje.
  • Mesa de ordenador de alta calidad: la mesa de ordenador está hecha de MDF (tablero de fibra de densidad media) con una capacidad de carga de 100 kg. El marco de metal se compone de tubo de acero grueso y ancho y un refuerzo extra estilo X". Las cuatro patas en la parte inferior pueden aumentar la estabilidad de la mesa de ordenador y proteger el suelo de arañazos. La mesa de PC es resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Adecuado para una variedad de escenarios de uso: el escritorio de esquina es muy adecuado para la esquina de la habitación, ya que puede utilizar el espacio de esquina, el escritorio de esquina se puede utilizar como escritorio, mesa de juegos, mesa de ordenador, mesa de conferencias, etc. Escritorio de esquina ideal para la instalación en oficinas, salas de dormitorio y salas de trabajo domésticas para aprovechar al máximo el interior.
  • Diseño íntimo: hemos tenido en cuenta que usas un ordenador de sobremesa y hemos diseñado cuidadosamente un soporte de CPU desmontable para ti. Puedes moverla según tus necesidades y colocarla en cualquier lugar debajo de la mesa para satisfacer tus necesidades. La mesa de ordenador adopta un diseño industrial retro que añade un fuerte ambiente moderno a tu habitación y es tu elección ideal.
  • Fácil de instalar: la mesa de juegos viene con instrucciones (idioma español no garantizado) y todos los elementos necesarios para la instalación están equipados con números de serie para evitar problemas de instalación.
TOP VENTAS. 3

Homely - Mesa de Escritorio de diseño Vintage Carla sobre de MDF Color Roble y Patas de Madera en Negro 110x48 cm

  • 💙DISEÑO VINTAGE: CARLA es un escritorio de diseño vintage fresco y práctico, tu perfecto aliado para tus horas de trabajo o estudio
  • 🍂ESPACIO: Encaja perfectamente con tu estilo, solo tienes que elegir la estancia donde vas a ubicarlo. Esté dónde esté aportará estilo y practicidad
  • ➕MATERIALES: Su sobre es de MDF en acabado color roble, con un frente con hueco y dos cajones decorados con motivos geométricos, perfectos para organizar tu material de estudio o trabajo. Sus estilizadas patas de madera están pìntadas en color negro, con ese toque reto-vintage que tanto te gusta
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, Ancho 110 cm Fondo 48 cm Alto 78,5 cm | Materiales: Madera / MDF | Color: Roble / Blanco / Negro
  • 🛠️MONTAJE: El escritorio CARLA se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje
TOP VENTAS. 4

Industrial Lámpara escritorio arquitectode max. 40W 220V, Lampara estudio ajustable, Brazo articulado giratorio, Vintage retro design negro

  • ♠ Lámparas de escritorio: el diseño de metal hace que la luz de escritorio sea duradera y brinda una gran apariencia para cualquier espacio.
  • ♠ Arm Brazo giratorio ajustable y giratorio que tiene un ajuste de 360 grados.
  • ♠ Reduzca la fatiga ocular: esta oficina de lámparas de escritorio produce luz natural sin parpadeo que reduce la fatiga ocular durante largas horas de trabajo.
  • ♠ Tamaño: Altura: aprox. 38 cm, longitud de aproximadamente 30 cm, diámetro de la pantalla 12.2 cm: el cable es de 140 cm.
  • ♠ Design Diseño compacto: la iluminación de mesa más cómoda para leer / trabajar / estudiar. Sala de estar perfecta / cafetería / bar / club / cocina / comedor / dormitorio.
TOP VENTAS. 5

Lámpara de mesa, lámpara de mesa de llama vintage, Diseño industrial, lámpara retro, madera y metal, redonda, E27, sin bombilla (Negro)

  • 【Diseño retro】 Con su aspecto moderno y materiales contrastantes: madera y metal negro, esta lámpara de mesa atraerá las miradas de todos. Es muy adecuado para usar como lámpara de noche en el dormitorio o como iluminación principal en la sala de estar, escritorio, pasillo o escalera.
  • 【Material】 La lámpara de escritorio de madera industrial está construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado. El soporte tiene un diseño de base de troncos que crea un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara permite que sea duradera y elegante, ¡un hermoso accesorio para la habitación!
  • 【Tamaño】 La lámpara negra mide 18,1 ”de alto x 6,2” de ancho (46 cm * 16 cm) y viene con un cable de alimentación de 67 pulgadas (170 cm) que tiene un práctico interruptor giratorio de encendido / apagado. El diseño rústico se adapta a cualquier estilo y decoración de interiores. La lámpara no permite el uso de bombillas regulables.
  • 【Iluminación】 La lámpara de mesa está equipada con un casquillo E27 para bombillas de 10W como máximo. Recomendamos utilizar bombillas tipo "Edison" para enfatizar el estilo retro de la lámpara de escritorio. Tenga en cuenta: las bombillas no están incluidas.
  • 【Atención al cliente】 Nuestro siempre está comprometido a ofrecer calidad superior y el mejor servicio. Cualquier problema, no dude en contactarnos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 6

Escritorio, mesa de trabajo, mesa de oficina, mesa de juegos, mesa con espacio de almacenamiento, estantes abiertos y cerrados para almacenamiento, color negro

  • Salud y alta calidad: prensador de partículas de madera maciza, 15 mm de grosor, tablero de partículas de calidad E1, madera ecológica sin pegamento industrial, y 0 liberación de formaldehído, resistente a los arañazos y al desgaste, resistente al agua y a la luz, fácil de limpiar.
  • ✅ Diseño práctico: además de una generosa superficie de la mesa, el mueble de oficina ofrece mucho espacio de almacenamiento con diferentes tamaños. Para organizar libros, carpetas y documentos de forma clara y a mano. Dos de los estantes están equipados con puertas para garantizar la privacidad al mismo tiempo que garantiza un uso cómodo.
  • Gran capacidad de mesa y construcción estable: resuelve el problema de almacenamiento y organiza para garantizar suficiente espacio en el escritorio. Ofrece un montón de espacio para trabajar, estudiar, ordenar, jugar y así sucesivamente. Carga máxima: 50 kg. Ideal para estudiantes o profesionales para poner libros de aprendizaje pesados y documentos.
  • Montaje sencillo: todas las piezas de este escritorio están numeradas. Además, se incluyen instrucciones detalladas y una herramienta (idioma español no garantizado). 15-30 minutos de tiempo de montaje, fácil de usar.
  • ✅ Multifuncional: perfecto para su uso en el hogar, estudio, oficina o esquina, comedor y más. Se puede utilizar como escritorio, lugar de trabajo, mesa de reuniones, mesa para ordenador/portátil y mesa de comedor. Puede colocar ordenadores, monitores, impresoras, lámparas de mesa, flores, teclados.
RebajasTOP VENTAS. 7

Lepro Lámpara de Escritorio LED E27, Flexo Escritorio E27, Lámpara de Mesa con Base y Abrazadera, Luz Mesa de Noche para Lectura, Cuarto, Taller, etc. Diseño Vintage Negro, Sin Bombilla Sustituible

  • 【Bombilla E27 Reemplazable】: Con el portalámparas E27 estándar, puede instalar cualquier bombilla E27 (no incluida), puede elegir bombillas LED normales o bombillas inteligentes Alexa y cambiarlas fácilmente.
  • 【Material Duradero】: El brazo y el cabezal de la lámpara escritorio E27 están hechos de material metálico calificado, la carcasa está pintada de negro. Esta lámpara lectura se puede colocar en el escritorio o fijar al borde de la mesa dejando un espacio mucho más.
  • 【Flexible y Estable】: El flexo LED E27 tiene brazos ajustable, pantalla y base giratorias 360º, permiten muchas opciones para una alineación óptima de la luz. su gran flexibilidad facilita ajustarlo y orientar la luz a la zona deseada.
  • 【Diseño Simple y Elegante】: Lámpara escritorio lectura Puede dar un toque especial a su habitación o cuarto de estudio. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • 【Lo que Obtienes】: 1 * flexo LED E27; 1 * abrazadera; 1 * base; 1 * manual de usuario, y nuestro sincero servicio al cliente, no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema.
TOP VENTAS. 8

B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro, sin iluminador

  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones, bombilla no incluida
RebajasTOP VENTAS. 9

NOBLEWELL Escritorio, Mesa Ordenador Plegable sin ensamblaje, Escritorio de Computadora de Estilo Industrial para Oficina en el Hogar, 100 x 50 x 75 cm, Acabado en Roble Vintage, Negro

  • 【El Escritorio en Ensamblaje】- Simplemente despliegue el marco y encájelo en el escritorio y, ¡bien hecho! No se necesitan tornillos ni taladros. La instalación es muy fácil para cualquiera.
  • 【Escritorio de Computadora Resistente】- El escritorio diseñado con un marco de acero único en forma-V, hecho de tubos de acero engrosado de alta calidad para garantizar que el escritorio de su computadora portátil sea más estable y sólidamente fuerte.
  • 【Ahorrar Espacio】- El escritorio plegable se puede extender totalmente de plano con facilidad y guardar en la esquina para uso futuro cuando no es necesario.
  • 【Oficina en Casa de Lujo】- Nuestro escritorio de oficina combina la utilidad con el diseño. El marco de acero de metal negro y el tablero de madera maciza con laca hermosa vintage garantizan una apariencia elegante. El tamaño de 100 x 50 cm se adapta a todos los requisitos de la oficina en casa.
  • 【Más que Simple】- La superficie del escritorio de la computadora es impermeable y anti-arañazo, así que es duradera para usar; el escritorio, fácil de instalar y plegar; tres colores disponibles, adecuados para varios estilos de hogar.
RebajasTOP VENTAS. 10

[36 LED 23W] iPosible Lámpara Escritorio LED Lámpara de Mesa Protección Ocular 7 Niveles de Brillo Ajustable Lámpara de Lectura Control Táctil Lámpara de Cabecera USB Puerto para Recargar Smartphone

  • 💚【Lámpara Escritorio para el cuidado de los ojos】:iPosible lámpara escritorio LED produce una luz homogénea, suave y confortable. Sin parpadeo, sin deslumbramiento. Ideal para leer, estudiar y trabajar muchas horas. Lo que sí es muy apreciable es la elección entre varios niveles de intensidad de brillo según tus necesidades (7 niveles de brillo ajustables), también puedes ajustar el calor de la luz de un blanco muy frío a un color caliente
  • 💚【Multifunción USB y Control Táctil】:Lámpara de mesa,equipada con control táctil sensible para un fácil ajuste de brillo y modo. La lámpara escritorio LED tiene una función de memoria que muestra automáticamente el último color seleccionado y el último brillo cuando se apaga cuando la lámpara de mesa se enciende nuevamente.Cargue su dispositivo: incluso hay una toma USB en la parte posterior para recargar su teléfono inteligente, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles
  • 💚【Diseño Moderno y Ecológico】: Nuestra lámpara escritorio combinará perfectamente con su oficina / dormitorio / muebles. Consume un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. una vida útil de hasta 50.000 horas, 40 veces la de las lámparas incandescentes tradicionales
  • 💚【Brazo de lámpara flexible y giratorio】: brazo de lámpara giratorio y cabezal hechos de plástico duradero y aleación de aluminio, con brazo flexible de 180 ° y eje de base de 90 °, puede girar o ajustar Dirección de iluminación fácil de la lámpara de lectura para un mejor ángulo de iluminación. Y gracias al estabilizador de la base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantiene resistente cuando ajusta su ángulo
  • 💚【Servicio de Alta Calidad】: lámpara escritorio, también se puede usar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de maquillaje.2 años de garantía y servicio postventa receptivo dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o nuestra tienda, no dude en contactarnos por correo electrónico, Lo que recibe: 1 x Lámpara escritorio LED, 1 xUSB cable DC, 1 x Manual de usuario
TOP VENTAS. 11

AuAg Escritorio negro 120 x 60 cm, mesa para ordenador con bolsa de almacenamiento, mesa pequeña de oficina, mesa de oficina, mesa para el hogar, oficina, escuela, mesa de trabajo estable

  • 【Escritorio de tamaño mediano】 Amplio espacio para un monitor de 24 pulgadas y un ordenador portátil. No es demasiado pequeño o demasiado grande. Muy recomendable para personas con espacio limitado.
  • Fácil instalación: todas las herramientas y piezas necesarias para la construcción de este escritorio están incluidas en el paquete, una parte de las patas está premontada. Las instrucciones paso a paso solo tarda unos 30 minutos en completar este escritorio
  • Fuerte y robusto: escritorio de una sola pieza de MDF con marco de metal que no se mueve en el suelo o en la alfombra. La superficie del escritorio es resistente al agua y lisa y está cubierta con un bonito acabado de pintura negra. Un escritorio sencillo y elegante en color negro.
  • Incluye bolsa de almacenamiento y ganchos de hierro. Un escritorio te ayudará a organizar tu espacio. Mantén tus cosas ordenadas y al alcance.
  • Escritorio de oficina en casa: se puede utilizar tanto en casa como en la oficina como en el despacho para niños, mesa de ordenador, mesa pequeña de comedor, escritorio de dormitorio, etc.
TOP VENTAS. 12

HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage

  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
TOP VENTAS. 13

Mesa Escritorio Plegable Escritorio Ordenador Mesa Industrial para Estudio Despacho Oficina Salón Dormitorio Vintage y Negro 98x75x47.5cm

  • Con función de plegado: el escritorio plegable se puede expandir y plegar rápida y fácilmente, lo que es muy conveniente para usted. Cuando no lo necesite, puede plegar el escritorio para ahorrar espacio gracias a la función de plegado, y también puede transportarlo con mucha facilidad.
  • Escritorio de alta calidad: el escritorio de la computadora está hecho de aglomerado de alta calidad que ha sido bien pulido y barnizado. El tubo de acero está hecho de metal resistente, está finamente soldado y se caracteriza por una buena mano de obra. Tiene buena capacidad de carga. Impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo, los cuatro pies del escritorio también están equipados con almohadillas protectoras que evitan que se raye el piso de tu hogar.
  • Adecuado para una variedad de escenarios de uso: la mesa de trabajo es adecuada para colocar en el dormitorio, la sala de estar, la oficina y otros lugares, y se puede usar como mesa de computadora, mesa de juegos, escritorio, mesa de picnic, etc.
  • Estilo de diseño único: el escritorio adquiere un estilo retro y tiene un encanto industrial. El amplio escritorio de 98 x 47,5 cm le brinda suficiente espacio para trabajar y colocar algunos libros y archivos, que es suficiente para su uso diario.
  • Fácil de montar: Los pasos de instalación del escritorio son muy simples y solo se necesitan dos pasos. Abra el marco negro y coloque el escritorio sobre él y tendrá un escritorio de computadora plegable.
TOP VENTAS. 14

Adec Group X-Loft, Mesa Estudio con Estante Elevado, Mesa de Despacho, Mesa de Escritorio Industrial, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 77/88 cm (Alto)

  • La mesa estudio X-Loft es una mesa de escritorio que incluye un estante elevado para monitor o lo que se desee ideal para escritorios, despachos y habitaciones con un diseño industrial y versátil.
  • Medidas de la mesa con estante X-Loft: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 77/88 cm (alto).
  • La mesa estudio X-Loft dispone de una tapa de madera de roble salvaje de 54 mm y estructura metálica color negro.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
TOP VENTAS. 15

Opis TL1 Lámpara de Escritorio Vintage de Madera y Metal/Lámpara Mesa Retro (Madera y Metal)

  • DISEÑO ÚNICO: ¿Estás cansado de objetos blandos y cotidianos? Las lámparas Opis Technology son refrescantemente retro. Estiliza tu casa. Te lo mereces.
  • TIPO TL1: El Opis TL1 es una lámpara de escritorio / lámpara de lectura que se coloca en su escritorio y está hecha de metal y madera. Su cable de alimentación está forrado de tela. El PL1 es el primo pequeño de la lámpara de pie Opis FL1.
  • FOCOS: La lámpara es compatible con focos E27 de hasta 40 watts. (Los focos no están incluidos.)
  • COLOR: El Opis TL1 está hecho de madera marrón y metal, pintado de negro.
  • ENCHUFE: El enchufe es un enchufe estándar, EU tipo EF.
TOP VENTAS. 16

Mesa Escritorio Escritorio Ordenador en Forma de L Escritorio Esquina Industrial para Oficina Estudio Vintage y Negro

  • 【Escritorio espacioso】: El escritorio en forma de L ofrece mucho espacio para su computadora, monitor, computadora portátil, libros, documentos, impresora, lámpara de escritorio y otros artículos. El tamaño del escritorio ciertamente se corresponde con las necesidades diarias de la oficina y el estudio. También es posible colocar algunas plantas verdes según sus deseos para agregar un toque de calidez a su oficina y ambiente de aprendizaje.
  • 【Mesa Escritorio de alta calidad】: La mesa de ordenador está hecha de aglomerado de alta calidad y marco de hierro. La mesa para PC es impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo. Las patas de la mesa están equipadas con almohadillas protectoras para evitar rayar el suelo de su hogar. Si está utilizando una computadora de escritorio, puede quitar el estante superior para colocar el host de la computadora.
  • 【Adecuado para muchos escenarios】: El escritorio de esquina es muy adecuado para los rincones de la habitación, ya que se puede usar de manera extremadamente versátil, el escritorio de esquina se puede usar como escritorio, mesa de juegos, mesa de conferencias, etc. El escritorio de esquina es ideal para instalar en oficinas, dormitorios y espacios de trabajo domésticos para aprovechar al máximo el interior.
  • 【Diseño íntimo】: El escritorio de la computadora tiene orificios para mantener el escritorio ordenado. Debajo del escritorio, hemos diseñado una parte superior de dos capas para ti. Es posible almacenar algunos libros y documentos. El escritorio de la computadora es suficiente para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. El escritorio de la computadora utiliza un diseño industrial retro que le da a la habitación un ambiente fuerte y moderno, y es una opción ideal.
  • 【Fácil de instalar】: la mesa de ordenador industial viene con instrucciones, y todos los elementos necesarios para la instalación vienen con números de serie para evitar problemas de instalación.
TOP VENTAS. 17

ACMHNC Lámpara de Banquero Negro Lámpara de Mesa Vintage Con Interruptor de Tracción, Nostálgica Lámpara de Escritorio Retro Con Pantalla de Vidrio Ajustable Y Base de Metal, Negro y Dorado, E27

  • ✔ Hermosos detalles para una apariencia retro auténtica: la tradicional lámpara de banquero negra vintage clásica ofrece una iluminación perfecta para el escritorio, el dormitorio o la mesa de comedor.
  • ✔ Práctica: lámpara de mesita de dormitorio de estilo retro con interruptor de tiro. Fácil de encender y apagar con un interruptor de cable
  • ✔ Pantalla de vidrio giratoria: lámpara de escritorio tipo banquero de vidrio retro con pantalla ajustable de vidrio esmerilado para una iluminación óptima de su escritorio o lugar de trabajo.
  • ✔ Lámpara de escritorio Bankers E27 con pantalla de vidrio, fácil de instalar. Espacios de vida adecuados para esta lámpara de banquero: iluminación interior, oficina / lugar de trabajo, dormitorio, tienda / comercial, sala de estar. puede crear un bonito efecto de luz
  • ✔ Servicio al cliente: para garantizar la calidad y la garantía, compre en la tienda insignia oficial de ACMHNC. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP VENTAS. 18

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina ,Gris (EU plug)

  • 【Lámpara de Noche de Diseño Moderno】 Esta lámpara de noche tiene 2 puertos USB y una hermosa pantalla de tela hecha a mano. Es muy conveniente de usar en el dormitorio, la sala de estar, la habitación de invitados, el estudio, como una decoración genial, también un regalo perfecto y útil para sus amigos o familiares. Tipo de bombilla: E27 (bombilla no incluida).
  • 【2 Puertos de Carga USB】 La lámpara está equipada con 2 prácticos puertos USB de 5V 2.1A para cargar rápidamente sus dispositivos móviles como teléfonos móviles, iPad, Power Bank, etc.
  • 【Pantalla de Lino】 Pantalla de tela abierta, buena disipación de calor. Evite la luz directa a los ojos, enfóquese en su salud. Tejido de lino, muy suave y cómodo, combina bien con tu cama, crea un ambiente romántico y suave.
  • 【Fácil de Usar e Instalar】 Cómoda cadena de tracción, no es necesario encontrar el interruptor en el cable. Puede encender y apagar las lámparas de noche con la cadena. Bombilla estándar E27 (no cambia).
  • 【Garantía】 Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente 24/7 para ayudarlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 19

ILUMINACIÓN DE DISEÑO Lámpara de Mesa 9W Tipo Banquero, 9 W, Negro

  • Lámpara de mesa fabricada en aluminio blanco o negro combinado con un color cobre que unido a su diseño le otorga un estilo Vintage
  • Admite bombilla de led o carbono con casquillo e27
  • Bombilla estándar (9w) LED incluida, con iluminación blanco neutro (4000k), similar a la luz natural. Favoreciendo la lectura sin fatigar la vista
  • Diseño vintage
TOP VENTAS. 20

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con 8 Ganchos, 120 x 60 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Fácil de Montar, Metal, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD58X

  • Mezcla de tres siglos: Era moderno, industrial y pasado - cuando pones tu ordenador portátil en este escritorio que combina una estructura de acero industrial con un acabado marrón rústico, ya ha mezclado estos 3 estilos más populares
  • Organizar todo tu equipo: Este escritorio tiene una superficie de 120 x 60 cm que puede acomodar 2-3 monitores. Cuelga otros artículos como auriculares o mochila en los 8 ganchos proporcionados, que están sujetos al lado de la mesa
  • Gran capacidad de carga: Gracias a la combinación de materiales de tablero de aglomerado y acero, esta mesa de ordenador puede soportar hasta 50 kg
  • ¿Y la asamblea? Simplemente encaja las partes de los marcos laterales y luego conecta todo con los accesorios de montaje incluidos en la entrega (tornillos, llave Allen)
  • Qué hay en la caja: Un escritorio con una generosa superficie de mesa y 8 ganchos, así como patas ajustables que compensan el ligero desnivel del suelo. Este producto es parte de nuestra clásica Serie ALINRU
Valorar de forma positiva un artículo que has atrapado en la red de redes tiene la opción de servir a demás a fin de que conozcan si es lo que buscan. Una de las desventajas que puede tener conseguir por internet es que no podriamos analizar ni tocar el producto anteriormente de pedirlo, pero para eso se usan las reviews y los reviews que ponen varios consumidores por la red, para saber en detalle el complemento anteriormente de comprarlo.

🔥 Maravillosos descuentazos dispuestos de Escritorio Vintage Negro en esta página

En estos momentos existe personas que dudan si crear sus compras en la red de redes es la mejor opción en tanto que no poseen costumbre de hacer sus compras On-Line. Las personas que desean atrapar Escritorio Vintage Negro en la red saben que descubrir una sitio web como la nuestra es lioso y una ocasión la descubren pueden estar afortunados de lograr producir sus adquisiciones deseadas de una manera tan sencilla y agradable debido a nuestras relaciones Online de artículos de gran índole. Son varios los cosas fundamentales por los que muchísimas personas nos han codigo para producir sus pedidos por internet. Uno de los detalles más interesantes es que debido a nuestra página nuestros visitantes no deben despilfarrar tiempo intentando buscar en cientos de sitios efectos con descuentos. Otro de los puntos por los que es aconsejable confeccionar adquisiciones deseadas en nuestra sitio web es la comodidad de conseguir desarrollarlo en cualquier rincón y a cualquier hora. Podréis desarrollar vuestras adquisiciones deseadas desde tu computador haciendo unos solos clics y instantaneamente has realizado tu propio pedido y recibirás tus artículos en tu propio habitación.

En el instante que recibas un producto que consigas en esta página nos gustaría que dejarás tu propio opinión en la parte correspondiente para poder contribuir a otras personas que suelen estar encantadas en ese producto. Desta manera podréis contribuir a otras personas a que se enteren lo que anhelan comprar previamente de conseguirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *