Catálogo de Cascos De Bicicleta De Montana Fox para atrapar ONLINE

Bienvenido a la lugar adonde tendrás la posiblidad de obtener Cascos De Bicicleta De Montana Fox de inmenso calidad y con unos costos que os van a maravillar. Posiblemente hayas estado intentando buscar en otros lados y no hayas encontrado el objeto que buscas y en este lugar te lo vamos a ofrendar de una manera fácil y veloz por medio de nuestros excelentes listados. Si curioseas esta categoría de Cascos De Bicicleta De Montana Fox podréis contemplar los treinta mejores objetos en su especie y qué más se están comprando estas últimas semanas con el objetivo de que logréis identificar el que mejor se ajusta a tus pretenciones. Se encuentra selección de artículos on-line os ayudarán a poder vigilar las peculiaridades de cada uno y pedir aquel que mejor se adapte a lo que buscas.

El listado con Cascos De Bicicleta De Montana Fox mas valorados para comprar

La tranquilidad a la oportunidad de conseguir Cascos De Bicicleta De Montana Fox en internet es fundamental para incalculables de la gente que examinan nuestra sitio web. Hemos podido poner perfecta reflexión para conseguir hacer unos repertorios Online con los treinta productos que más se se encuentran adquiriendo actualmente y que suelen disfrutar de una índole maravillosa. Nos os hemos instaurado como una de las páginas web más sustanciales por la red gracias a las estupendas reseñas que demasiados consumidores han puesto en nuestra sitio web y desta manera te hemos podido seguir elaborando un trabajo para proponer a nuestros clientes unos repertorios ONLINE llenos de buena calidad y descuentos. No buscamos que nuestros individuos derrochen su dinerito y de ahí que practicamente todos los objetos que podéis ver en éstos listados disfrutan de unas descuentos enormes y que no podéis topar en otras webs online a causa de que no tienen el propio sensacional procedimiento.

TOP VENTAS. 1

OMGPFR Casco De Bicicleta De Montaña para Adultos, 14 Venteo Absorción Absorción De Impactos PC Resistente A Los Golpes Casco De Bicicleta De Montaña Deportiva,Blanco

  • Tecnología de bordes de una pieza, todo el exterior del casco está envuelto con PC, que tiene más textura.
  • Diseño neumático, 14 orificios de ventilación grandes, lo que reduce la resistencia al viento, mantiene la cabeza fresca y más divertida.
  • Diseño ajustable del reposacabezas, libremente ajustable según el tamaño de la cabeza, seguro y cómodo
  • El casco está hecho de mentonera desmontable, tejido de poliéster con esponja, suave y cómodo.
  • Circunferencia de la cabeza: 56-62 cm, adecuada para adultos, bicicletas de montaña para practicar deportes al aire libre
TOP VENTAS. 2

Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard

  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【 Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
  • 【Super Cómodo, Funciona Perfectamente】: Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo. El forro de esponja puede ser retirado y lavable.
  • 【Sombrero Desmontable】: El diseño especial del visor bloquea la luz del sol bastante bien, de modo que puede disfrutar de la conducción incluso en días fríos, y puede quitar los bloques del visor cuando no lo desee.
TOP VENTAS. 3

Cairbull Aerodinámica Casco de Bicicleta Carretera Montaña, Unisex Adulto,Ajustable M 52-57 cm con Visera

  • Peso, tamaños: 290 g para talla M; 310 g para talla L Dos tallas: M (52-57cm); L (57-61cm)
  • Ventilación: 21 ventilaciones de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como regalo al casco de embalaje.
  • Construcción: Carcasa exterior Construcción: Carcasa de policarbonato en molde con revestimiento de EPS. Carcasa interna: refuerzo de poliestireno de refuerzo termoformado
  • Comodidad: acolchado interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en una superficie más grande en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado de manos y antialérgico. Comfort Liner y Chin Pading mantienen un buen ajuste.
RebajasTOP VENTAS. 4

POC Tectal Race SPIN Casco Ciclismo Unisex Adulto, Lead Blue/Hydrogen White Matt, M-L (55-58cm)

  • DISEÑO DE MONTAÑA_ El casco de bici de montaña ideal para cualquier actividad. Cubre la zona de las sienes y la parte de atrás, y tiene una visera ajustable y un enganche para gafas.
  • PROTECCIÓN SPIN_ Este casco para montaña incorpora la tecnología SPIN de POC, parte de su Whole Helmet Concept, que garantiza que el casco proteja antes, durante y después del impacto.
  • LIGERO Y VENTILADO_ El sistema de ajuste 360° aporta un ajuste preciso, seguro y cómodo. Los conductos de ventilación permiten el flujo del aire en este casco ideal para el verano.
  • CONSTRUCCIÓN UNIBODY_ La carcasa de una pieza aporta estabilidad estructural y permite una mayor integridad de todo el casco, además de garantizar que su peso sea ligero.
  • GRAN DURABILIDAD_ La carcasa de policarbonato de este casco para montaña, el interior de PEE y el puente de aramida mejoran la estabilidad de este modelo ligero que ofrece una gran protección.
TOP VENTAS. 5

Casco de Ciclismo, 300g 56-60cm Casco Ligero de Bicicleta de Montaña con Visera Desmontable, Ajuste Ajustable, 15 Vetns MTB Asco para Hombres y Mujeres Adultos, Rojo + Negro …

  • 【Resistencia al Impacto】Este casco de ciclismo (300g) hecho de PC de densidad fundida de espuma EPS en lugar de pegar o pegado, reducir la presión impactante y absorbe el impacto en un choque, el uso de relleno interior de material transpirable para usar cómodamente, puede deselegir para lavar libremente.
  • 【Visera Desmontable】el Super diseño de visera proporciona mantener el sol y el viento fuera de sus ojos y práctico para mantener las ramas pequeñas colgando de mi cara mientras se conduce a través de un árbol, es fácil de tomar esta visera casco de ciclismo apagado o quitar con una mano cuando Apropiado.
  • 【Tamaño Ajustable】Viene con un tamaño estándar, equipado con el sistema de marcación de fácil uso y las correas de barbilla aseguradas hacen que este casco adulto de bicicleta de montaña ajustable a juego para hombres y mujeres, (tamaño de la cabeza: 54-60 CM/21.26 ' '-23,62 ' ')
  • 【Ventilación Eficaz】Este casco MTB construido con 15 respiraderos ofrecen flujo de aire que funciona increíblemente bien para enfriar toda la rueda de la cabeza de su ir a la velocidad en los días de verano. Marcado reflectante incorporado en la tira y el sistema de marcación trasera para mejorar el ciclismo nocturno.
  • 【Garantía de Satisfacción】Cualquier pregunta sobre este casco de bicicleta de ciclo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, usted está sinceramente derecho a disfrutar de 24 horas de copia de respaldo de correo electrónico, 30 días de vuelta, garantía de reemplazo de 12 meses. 绿茵 2019/7/24 22:15:23 Están diseñados tanto para adultos como para jóvenes y de ambos sexos.
TOP VENTAS. 6

KINGLEAD Casco de Bicicleta con Luz LED Visera Casco Bici Unisex Protección Adulto para Ciclismo Seguridad superligera Hombre Mujere Ajustable Patinaje al Aire Libre con Certificado CE 57-62CM

  • Protección profesional: salva la vida. La carcasa de PC de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro, ya que puede salvarte la vida en una situación de emergencia.
  • Función de luz trasera, con luz grande y batería de reserva. Luz de seguridad LED ubicada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación: parpadeo constante, lento y rápido; esta luz te mantendrá a la vista y a salvo del tráfico. También incluye una batería de reserva.
  • Se ajusta a todos los tamaños: buen sistema de ajuste para la circunferencia de la cabeza. La correa de ajuste funciona perfectamente y está bien hecha. Para cualquier tamaño. Con almohadilla para la barbilla, sistema de ajuste de hebilla.
  • Supercómodo, funciona perfectamente. Hay un gran de flujo de aire de refrigeración, que te aportará una brisa cuando salgas a montar. El forro de esponja puede quitarse y lavarse.
  • Desmontable y con estilo elegante: el diseño especial de la visera bloquea la luz del sol bastante bien, por lo que puedes disfrutar incluso en los días calurosos, y puedes quitarla cuando no la necesites.
TOP VENTAS. 7

Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos

  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 22.44''-24.41''(57cm-62cm), y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
  • 【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.
  • 【Diseño cómodo】 Un acolchado extraíble es fácil de quitar y lavar. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda, ¡llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!
TOP VENTAS. 8

LIVLOV Casco Bicicleta Unisex Adulto Unisexo Ajustable 56-62 cm con Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña Motocicleta (Negro carbón)

  • 【Protección Superior】 LIVLOV Bike Casco está especialmente diseñado para adultos y jinetes juveniles. El material de espuma de alta densidad EPS y la cubierta externa de PC resistente dentro del casco se combinan herméticamente sin brechas, puede soportar la fuerza de impacto de manera efectiva y garantizar la protección integral y la resistencia de la cabeza del jinete durante la colisión.
  • 【Cómodo y de ventilación】 18 ventilaciones incorporadas para la máxima ventilación. La adopción del diseño aerodinámico y ventilación especializado permite que el aire pase a través del casco de ciclismo que reduzca efectivamente la resistencia al aire y mantente fresco. El casco interior está forrado con almohadillas extraíbles, que está hecha de material transpirable, suave y cómodo, fácil de limpiar para mantener el casco de olor fresco.
  • 【Sistema de ajuste de actualización】 Este casco de ciclismo adulto viene con un tamaño estándar, equipado con el sistema de marcación de fácil uso y las correas laterales y le permite asegurar fácilmente y ajustar el casco con la cabeza. La circunferencia de la cabeza es de 56 a 62 cm (22.04 '' - 24.40 ''), cumple con la necesidad de la mayoría de los ciclistas, los cascos de bicicletas perfectos para los adultos de hombres y mujeres.
  • 【Diseño de visera solar ligero y desmontable】 Casco de bicicleta ultraligero, que pesa solo 247 gramos / 8.7 oz. Ni siquiera lo sientes en tu cabeza. El casco Livlov para adultos también diseña una visera desmontable que se puede eliminar en segundos, puede bloquear los rayos ultravioleta, también ayuda a reducir el resplandor y el arrastre del viento. Tome sus cascos de bicicleta de montaña y comience a disfrutar de su viaje ahora.
  • 【Garantía incomparable】 LIVLOV ofrece 1 año de garantía y 30 días de satisfacción o garantía de devolución para este casco de bicicleta. Si encuentra una falta de visera solar después de recibir el casco, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon Correo electrónico, le enviaremos uno nuevo gratis.
TOP VENTAS. 9

DuShow Hombres Adultos Casco de Bicicleta Ligero Casco Ciclismo Cómodo Casco Ajustable Casco de Bicicleta Para Mujeres Y Hombres-Rojo

  • Material: espuma EPS y carcasa de policarbonato, casco ligero de bicicleta EPS moldeado integralmente con carcasa exterior de policarbonato, resistente a los impactos
  • Tamaño y peso: L 56-62 cm, 362 g
  • Diseño aerodinámico y de ventilación: 14 grandes agujeros de ventilación permiten que el aire pase a través del casco de la bicicleta, ayudando a mantener la cabeza fresca
  • Diseño ergonómico: correa ajustable con almohadilla de barbilla extraíble y hebilla de liberación rápida. Forro interior desmontable, cómodo de llevar. El diseño de la red de insectos protege la mosca de insectos en el casco que hace que la cabeza pice
  • Diseño integrado en el borde frontal reduce la resistencia al viento, mientras que incorpora una carcasa rígida de policarbonato, para mantener tu cabeza protegida en el vecindario o a mil kilómetros de distancia
TOP VENTAS. 10

ZKDY Casco De Bicicleta De Montaña Casco De Bicicleta Casco Integrado@Negro_Una Talla

  • Resistencia al impacto: este casco de bicicleta está diseñado para adultos. El material utiliza espuma resistente y duradera de PVC y PC, EPS para ayudar a absorber el impacto y proteger la cabeza durante una colisión.
  • Ligero: este casco para bicicleta está hecho de material liviano y la almohadilla interior está hecha de material transpirable para un uso cómodo.
  • Carcasa para PC integrada en el molde con espuma de impacto de EPS cónica multidimensional. Un sistema de ventilación con ventilación proporciona flujo de aire de refrigeración mientras conduce.
  • Protector de barbilla transpirable, desmontable y suave y correa YS para un ajuste cómodo.
  • Las características de tamaño ajustable, el casco de bicicleta para adultos cuenta con un diseño ajustable y una cinta fácil de ajustar para un ajuste cómodo.
TOP VENTAS. 11

Casco de Bicicleta de Montaña, Casco de Bicicleta para Adultos Casco Ajustable con Visera Extraíble Casco de Bicicleta MTB City Specialized para Bicicleta de Montaña y para Hombres y Mujeres Rosa

  • Material: este casco bicicleta adulto para adultos está hecho de un cuerpo EPS de alta calidad + carcasa de policarbonato y es seguro y útil para reducir la fuerza de impacto en la cabeza. casco de bicicleta No sentirás ninguna carga en la cabeza mientras conduces. Con suave acolchado interior, zapato interior y almohadilla para la barbilla, el cascos de bicicleta adulto es muy cómodo de llevar.
  • Ventilación suficiente: el casco de bicicleta cuenta con 21 rejillas de ventilación integradas para reducir la temperatura de la cabeza y la resistencia. El casco se utiliza junto con las rejillas de ventilación transpirables para formar una zona de alta presión y baja presión donde el aire de la parte delantera y los laterales puede fluir rápidamente. cascos bicicleta montaña Puede ayudar a aumentar la velocidad y permanecer fresco y cómodo.
  • Casco de bicicleta unisex: este casco de bicicleta se puede utilizar en diferentes actividades al aire libre para proteger la cabeza. El casco de bicicleta es ideal para ciudad, calle, eléctrica, trekking, triatlón, bicicleta de montaña, etc. Este casco está diseñado específicamente para adultos, tanto para casco bicicleta adulto mujer.
  • Diseño ajustable: este cascos de bicicleta de montaña tiene botones de ajuste en el interior para ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza. El casco unisex es adecuado para personas con una circunferencia de cabeza de 65 cm o menos y una anchura de cabeza de 18 cm o menos.casco mtb hombre La hebilla de liberación rápida facilita considerablemente poner y quitar el casco.dultos, tanto para casco bicicleta adulto mujer.
  • cascos bicicleta:Con el parasol desmontable puedes proteger tus ojos del sol, la lluvia y el barro.casco bicicleta de montaña El diseño especial de la visera proporciona sombra mientras montas en bicicleta, lo que te permite montar en bicicleta y quitar los bloques de la visera si no lo deseas. Forro protector extraíble, cómodo de llevar y fácil de lavar.
RebajasTOP VENTAS. 12

Cairbull Adulto Casco Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo con Visera M/L(55-61cm) Ajustable

  • Peso, tamaños: 255 g para M / L (55-61CM)
  • Ventilación: 22 respiraderos de túnel de viento con canalización interna.
  • Regalo: Enviar mochila de almacenamiento como regalo al casco de embalaje.
  • Construcción: cubierta exterior Construcción: cubierta de policarbonato en molde con revestimiento de EPS. Cubierta interna: refuerzo de poliestireno termoformado que absorbe los golpes
  • Comodidad: acolchado interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para mayor comodidad.
RebajasTOP VENTAS. 13

Cairbull Adulto Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo La Seguridad Al Aire Libre Multiuso Cascos M(52-58cm) L (58-62cm)

  • Peso, Tamaños: 195 g para talla M; 225g para el tamaño L Two Size: M (52-58cm); L (58-62 cm)
  • Ventilación: 21 respiraderos de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
  • Construcción: construcción de carcasa externa: carcasa de policarbonato en molde con recubrimiento de EPS. Cubierta interna: poliestireno reforzado a prueba de golpes termoformado
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado y antialergénico. El forro interior y el revestimiento de mentón se ajustan bien.
RebajasTOP VENTAS. 14

POC Tectal - Casco Ciclismo

  • DISEÑO DE MONTAÑA_ El casco de bici de montaña ideal para cualquier actividad. Cubre la zona de las sienes y la parte de atrás, y tiene una visera ajustable y un enganche para gafas.
  • LIGERO Y VENTILADO_ El sistema de ajuste 360° aporta un ajuste preciso, seguro y cómodo. Los conductos de ventilación permiten el flujo del aire en este casco ideal para el verano.
  • CARCASA DE UNA PIEZA_ La carcasa de una pieza envolvente garantiza la integridad estructural de este casco de bici de montaña para hombre y mujer, y el interior de PEE protege y aporta ligereza.
  • CONSTRUCCIÓN UNIBODY_ La carcasa de una pieza aporta estabilidad estructural y permite una mayor integridad de todo el casco, además de garantizar que su peso sea ligero.
  • GRAN DURABILIDAD_ La carcasa de policarbonato de este casco para montaña, el interior de PEE y el puente de aramida mejoran la estabilidad de este modelo ligero que ofrece una gran protección.
RebajasTOP VENTAS. 15

Giro Fixture Casco de Ciclismo, Unisex, Gris Mate, Talla única

  • Carcasa de policarbonato moldeado con forro EPS
  • Acolchado de secado rápido
  • Visera extraíble
  • Carcasa rígida completa
TOP VENTAS. 16

Cairbull Aerodinámica Casco de Bicicletta, Unisex Adulto, Ajustable 55-61 cm con Visera

  • Peso: 280g Tamaño: (55-61cm) Puede ser ajustable para personas casi adultas.
  • Aerodinámica: Reducir la resistencia al aire,22 conductos de ventilación del túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
  • Construcción: construcción de carcasa externa: carcasa de policarbonato en molde con recubrimiento de EPS. Cubierta interna: poliestireno reforzado a prueba de golpes termoformado
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado y antialergénico. El forro interior y el revestimiento de mentón se ajustan bien.
TOP VENTAS. 17

OMGPFR Casco De Bicicleta MTB para Adultos, Casco De Seguridad para Montar Al Aire Libre con Luz De Advertencia Casco De Bicicleta De Montaña Integrado EPS 14 Vents,Blackwhite

  • El diseño aerodinámico: 14 grandes de ventilación por convección para reducir la resistencia al viento
  • Noche de la luz trasera del casco: Las luces traseras son ajustables en tres modos de parpadeo
  • Confortable y de espesor de la almohadilla de la barbilla de espuma tipo tela transpirable, con buena absorción de la transpiración, extraíble y lavable
  • circunferencia de la cabeza ajustable: También debe ser cómodo de llevar. Se puede ajustar libremente de acuerdo con el tamaño de la circunferencia principal
  • El casco multi-funcional se hace de la PC y EPS materiales, con un tamaño de la cabeza de 58-61cm, que es más adecuado para el ciclismo de montaña para adultos y deportes al aire libre que montan.
RebajasTOP VENTAS. 18

X-TIGER Bicicleta Casco Adulto Unisexo con Certificado CE,Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña (Rojo)

  • ✔Certificado por la CE: material resistente y duradero de PVC y PC, espuma EPS - el casco de ciclismo ayuda a absorber los impactos y a proteger la cabeza del ciclista en los choques. Los recortes aerodinámicos son transpirables a la vez que llevan incorporada una mosquitera.
  • ✔Peso ligero: 260g, el casco de bicicleta ligero no causará ninguna carga mientras protege su cabeza, banda de cabeza suave y cómoda, se puede utilizar como una bufanda, sombrero, sombrero, etc.
  • ✔Visera extraíble y bolsa impermeable: 2 viseras extraíbles para su elección, si no la necesita, puede abrirla o quitarla. La bolsa impermeable de gran capacidad le permite llevar más pertenencias.
  • ✔Cómodo y ajustable: regulador giratorio interno para ajustar la estanqueidad del casco. Forro ergonómico extraíble con velcro y fácil de limpiar.
  • ✔Servicio de dimensionamiento y localización. Las correas laterales ajustables se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a su preferencia. Se ajusta a la circunferencia de la cabeza 58-61 cm / 22,8-24 pulgadas. Instrucciones multilingües en español, alemán, francés, italiano, etc. para una lectura sin problemas.
TOP VENTAS. 19

Cairbull Supercross Super Lightweight Bike Helmets 54-58cm Bicycle Helmet Casco de Ciclismo de montaña Black Orange (Negro Mate, S/M)

  • Peso, tamaños y colores: 350 g, 54-58 cm(21.26-22.83In) para tamaño S / M, opción de dos colores: negro mate y naranja brillante, si no está seguro de su tamaño, consulte la tabla de tallas
  • Construcción: construcción exterior de la carcasa: carcasa de policarbonato en molde con forro EPS; Concha interna: poliestireno absorbente de refuerzo de refuerzo termoformado
  • Sistema de ajuste y ventilación: sistema de ajuste liviano con un dial fácil de girar para ajustes, 25 respiraderos de túnel de viento con canalización interna, aseguran el flujo de aire, manteniéndose fresco durante su largo viaje
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado a mano y antialérgico. Comfort Liner y Chin Pading se ajustan bien
  • Certificación CE, Ligero, Cómodo, Protección. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, gracias
TOP VENTAS. 20

IXS Trigger FF Casco Integral para Bicicleta de montaña/E-Bike/BMX, Unisex Adulto, Negro, XS

  • IXS propone el nuevo integral que marcará el mercado de los integrales de su huella de huella. Un bonito casco integral con certificación ASTM DH para solo 595 g. Es sencillamente la integridad más ligera del mercado. Ultra técnico y muy bien acabado, es muy bien ventilado (sistema Vortex Activo) con una mentonera bien calada que no obstaculiza la transpiración. Además de su aspecto, el Trigger FF está fabricado con una sola pieza de carcasa Dual In-Mold (exclusiva IXS) rígida, ligera y muy resistente, a diferencia de otros cascos de este tipo. Para mayor seguridad y rigidez interior de la mentonera y los laterales del casco disponen de una estructura interna X-FrameTM internal butterfly, que pasa el estándar DH Level con 595 g sobre la báscula. Es el casco integral más ligero del mercado que cumple con los estándares más altos con la correa ajustable muy fácilmente con el sistema Y-clips + cierre (exclusivo IXS) seguro y magnético Fidlock + visera elevable de 3 posiciones para colocar su máscara o gafas, espuma interna de alta gama termo suave y antisudor, ventilación activa Vortex y pequeños agarres antideslizantes en la parte posterior para mantener la correa de la máscara, sistema de ajuste micrométrico. Regulable vertical/horizontal, Viene con 1 juego de espuma para la barbilla más gruesa para adaptarse perfectamente y encontrar el grosor y la máxima comodidad. Es la nueva referencia en casco integral de protección ligera y al nivel más alto con un excelente aporte de aire y de ventilación. Seguridad: EN1078/ASTM/CPSC certificada. Construcción única en el mundo: in-molding integral en una pieza. Peso: 595 g. Construcción X-FrameTM internal butterfly incluida almohadilla frontal impacto seguridad Ventilación por sistema VortexTM 5 canales de ventilación grandes conectados a los otros 17 para eliminar el aire caliente del interior del casco. Sistema de sujeción del casco ErgoFit UltraTM con ajuste micrométrico para una sujeción óptima. Almohadillas de espuma interna VentMeshTM lavable y con tratamiento antimoho. 2 juegos de espuma para un ajuste perfecto. Visera ajustable y desmontable en caso de caída bajo visera específica para un metro. Tecnología Goggle Grip para una sujeción óptima de la correa de la máscara
  • Muy ligero y cómodo que se olvidará pero te garantiza la mejor protección
  • Calidad IXS en términos de acabado y comodidad de uso
  • Ajuste preciso y delgado que proporciona una gran estabilidad y una protección óptima, permanecerá en su lugar cuando se caiga.
  • Simplemente el protector más ligero del mercado, con el nivel de protección más alto. !
Antes de conseguir Cascos De Bicicleta De Montana Fox en linea es estimable que examines las valoraciones que ha admitido de otras personas. Normalmente practicamente todos los objetos que vas a ver en nuestra website están teniendo unas opiniones geniales en internet y merced a ellas te hemos podido hacer éstas relaciones repletas de artículos de calidad y con unas calificación altísimas. Desta manera os aseguras que vas a producir una estupenda adquisición y no te vas a arrepentir debido a que las reseñas de los demás consumidores son muy interesantes.

☝️ Increíbles rebajas en Cascos De Bicicleta De Montana Fox para adquirir en esta página

La mayoría de gentes lo que desean es descubrir un lugar que les ofrezca una grandiosa bienestar para producir adquisiciones deseadas On-Line y que a su vez presente las especiales garantías de internet. Consiguiendo des de nuestra sitio web podréis llevar a cabo compras en una tienda online que entrega unas garantías apoteósicos a sus clientes y que asimismo entrega un sinnúmero de productos que no puedes ver en comercios de tu propio comunidad autónoma. Por si no fuera suficiente damos unos costes con unos voluminosos descuentazos que no podréis examinar en otras sitios debido a que por internet generalmente necesariamente se compra más económico. Otra de las causas por las cuales es positivo conseguir en esta página es que conseguiremos prestar en las partes unos maravillosos registros en los cuales podrás analizar artículos de la misma clase de lo que estás buscando. Como puedes observar son muchísimas las virtudes por las cuales examinar ese establecimiento es lo mas recomendable que puedes hacer y vais a ganar en satisfacción y en paz.

Si no descubres los productos que estás buscando es que posiblemente no existen o no poseen unos ofertas suficientemente trascendentales para traerlos a esta página. Recuerda que todo lo que casi a descubrir en este lugar puede tener una índole excelente y en cuanto lo recibas en tu sofa váis a poder dejar tu propio crítica en esta website.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *