Categoría de Carcasa Vintage Iphone 6 en linea para obtener en esta página

En esta zona hemos podido formular una selección con 30 Carcasa Vintage Iphone 6 de gran eficacia para practicamente todos nuestros clientes y desta manera no tener que descuidar tiempo investigando por otros comercios de insuficiente seguridad. Por norma habitual una vez que elaboramos compras deseadas por la red no nos gustaría más invertir nuestro dinerito y de ahí que nuestros profesionales han formulado unos dictados con los artículos qué disfrutan de unos estupendos ofertas pero que a su ocasión tienen una índole muy elevada. En estos momentos váis a poder desarrollar vuestras pedidos de una manera muy práctica estudiando nuestros listados y eligiendo el objeto que más puede adaptarse a lo que buscas gracias a la sencillez que aportamos con el propio procedimiento.

Carcasa Vintage Iphone 6 disponibles para comprar en la red

En esta sección tenéis aprovechable una maravillosa selección de Carcasa Vintage Iphone 6, y todos los productos que podéis ver estarán preparados para pedirlos desde tu propio sofa. La serie que puedes observar a prolongación la hemos podido realizar con un deseo fundamental. Sugerir a nuestros consumidores un sitio donde sean capaces de llevar a cabo sus pedidos de una forma potente y valiosa sin tener que malgastar tiempo ni dinero. Si te encuentras interesado en obtener Carcasa Vintage Iphone 6 en nuestra website tan solo tienes que mirar está lista con 20 objetos de inmenso clase. Te será de verdadera utilidad poder observar en una única zona los veinte modelos más valorados y con especiales reviews en la red.

TOP VENTAS. 1

EATCYE Funda iPhone 6S,Funda iPhone 6, [Cuero Genuino] Prima Vintage Carcasa Libro de Cuero Estuche Plegable [Cierre Magnético] para Apple iPhone 6S/iPhone 6 (Marrón)

  • 【DE PRIMERA CALIDAD】: Esta Fundas para Apple iPhone 6S/iPhone 6 está hecha del de alta calidad Cuero Genuino y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA PARA SU TELÉFONO】: La cáscara de plástico sostiene firmemente su teléfono en su lugar, protegiendo tanto el frente como la espalda contra arañazos y raspaduras. Un imán oculto también se ha incorporado en la funda, garantizando la máxima protección, pero deshaciendo todas las solapas y cierros innecesarios. Este marco fuerte pero elegante está diseñado para ser una de las más delgadas fundas de cuero genuino disponible para su Apple iPhone 6S/iPhone 6 Teléfono.
  • 【SOPORTE INCORPORADO】: Ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO DE LA FUNDA】: Esta funda de teléfono muy funcional incluye Dos ranuras para tarjetas y DNI, y también un monedero, lo que significa que puede llevar efectivo, y tarjetas con facilidad. Perfecto para los en marcha!
  • 【TODOS LOS BOTONES Y PUERTOS ACCESIBLES】: Todos los puertos, los botones, la cámara y el micrófono son fácilmente accesible y acceso al puerto de carga es libre cuando la funda está cerrada.
TOP VENTAS. 2

QULT Funda con Cuerda Compatible con iPhone 6 /6s Plus, iPhone 7/8 Plus Carcasa de movil con Colgante Cadena Suave Silicona Necklace Bumper Morado Pastel Motivo Puntos Blancos

  • ¡Siempre a mano! Ahora puede acceder rápiseñoraste a su teléfono inteligente en cualquier situación.
  • El estuche es compatible con iPhone 7/8/ Plus. Überprüfen Sie das Modell vor dem Kauf
  • ¡No te pierdas! ¡Su teléfono inteligente no se caerá de su bolsillo o bolso!
  • suave y duradero! La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • El patrón se aplica con tintas de alta calidad para que no se borre durante mucho tiempo.
TOP VENTAS. 3

EATCYE Funda iPhone 6S Plus,Funda iPhone 6 Plus, [Cuero Genuino] Prima Vintage Carcasa Libro de Cuero Estuche Plegable [Cierre Magnético] para Apple iPhone 6S Plus/iPhone 6 Plus (Rojo)

  • 【DE PRIMERA CALIDAD】: Esta Fundas para Apple iPhone 6S Plus/iPhone 6 Plus está hecha del de alta calidad Cuero Genuino y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA PARA SU TELÉFONO】: La cáscara de plástico sostiene firmemente su teléfono en su lugar, protegiendo tanto el frente como la espalda contra arañazos y raspaduras. Un imán oculto también se ha incorporado en la funda, garantizando la máxima protección, pero deshaciendo todas las solapas y cierros innecesarios. Este marco fuerte pero elegante está diseñado para ser una de las más delgadas fundas de cuero genuino disponible para su Apple iPhone 6S Plus/iPhone 6 Plus Teléfono.
  • 【SOPORTE INCORPORADO】: Ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO DE LA FUNDA】: Esta funda de teléfono muy funcional incluye Dos ranuras para tarjetas y DNI, y también un monedero, lo que significa que puede llevar efectivo, y tarjetas con facilidad. Perfecto para los en marcha!
  • 【TODOS LOS BOTONES Y PUERTOS ACCESIBLES】: Todos los puertos, los botones, la cámara y el micrófono son fácilmente accesible y acceso al puerto de carga es libre cuando la funda está cerrada.
TOP VENTAS. 4

LOLFZ Funda de cartera para iPhone 6 Plus 6S Plus, Funda de cuero vintage con soporte para tarjeta Kickstand Cierre magnético Flip Case Cover para iPhone 6 Plus 6S Plus - Rojo

  • Compatible con iPhone 6 Plus/6S Plus. Por favor, elige el tamaño correcto de tu teléfono antes de comprar, las imágenes son solo para referencia.
  • Hecho de piel sintética de alta calidad y carcasa interior de TPU suave, proporciona una experiencia de alta calidad y una sensación cómoda al tacto. Costuras reforzadas que hacen que sea más duradero.
  • Proporciona protección de 360 grados, absorbiendo perfectamente el impacto de la caída. Con un fuerte cierre magnético, la funda se cierra de forma segura para proteger la pantalla de arañazos u otros daños.
  • Cuenta con 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para efectivo, te permite llevar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Función de soporte ajustable para leer o ver películas, etc.
  • Acceso completo a los puertos y botones de función, altavoces y cámara. No obstaculiza el uso de ninguna de las funciones que no necesitas quitarla cuando usas tu teléfono.
TOP VENTAS. 5

BOWFU Funda para iPhone 12/12 Pro 6.1'', [Vintage de Billetera Cuero de la PU] Magnético Carcasa con Tapa Abatible y Ranuras para Dinero y Tarjeta de Crédito para iPhone 12/12 Pro 6.1''-Marrón

  • BOWFU funda para iPhone 12 / 12 Pro 6.1'' Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar
  • [Material de la alta calidad] Esta funda se ha diseñado especialmente con cuero de PU y gel de TPU (poliuretano termoplástico) para mantener tu teléfono en su sitio y aportarle una protección absoluta
  • [Seguridad] Nueva funda para iPhone 12 / 12 Pro 6.1'' que protege contra los golpes, caídas, suciedad, arañazos y marcas del día a día sin aumentar el volumen de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento
  • [Wallet design] Funda Cartera iPhone 12 / 12 Pro 6.1'' protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo
  • [Fácil de usar] Cuenta con acceso sencillo a todas las funciones disponibles del smartphone. Accede directamente a la cámara, los puertos de carga y auriculares, los altavoces y el botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda. Soporte integrado para ver vídeos en modo horizontal
TOP VENTAS. 6

LOLFZ Funda tipo cartera para iPhone 6, para iPhone 6S, funda de piel vintage, soporte para tarjetas, cierre magnético, tapa con tapa, color marrón

  • Modelo compatible: hecho para iPhone 6/6S. Asegúrate de que has seleccionado el modelo correcto antes de comprar.
  • Material de alta calidad: hecho de piel sintética de alta calidad y suave carcasa interior de TPU, proporcionando una experiencia de alta calidad y una sensación cómoda al tacto.
  • Protección de 360 grados: proporciona protección completa del cuerpo, absorbe perfectamente el impacto de la caída. Con fuerte cierre magnético, la funda se cierra de forma segura para proteger la pantalla de arañazos u otros daños.
  • Funciones prácticas: cuenta con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para efectivo, te permite llevar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Función de soporte ajustable para leer con manos libres o ver películas, etc.
  • Corte preciso: garantiza un acceso completo a los puertos y botones de función, altavoces y cámara. No obstaculiza el uso de cualquiera de las funciones: carga con la funda puesta; contesta el teléfono con la funda cerrada.
TOP VENTAS. 7

Caja del teléfono Emily in Paris para iPhone, Funda de Silicona para teléfono con diseño de cámara Vintage con Correa para el Cuello extraíble (para iPhone 6 / 6S)

  • 【Perfect Fit】 Estuche para teléfono Emily in Paris Se adapta perfectamente a su iPhone, la cubierta de botones altamente sensible y los recortes precisos permiten que su teléfono acceda fácilmente a todos los puertos, botón de encendido, micrófono y cámara.
  • 【Diseño de cámara único】 Compatible con iPhone, la bonita funda con un diseño creativo de cámara vintage hace que parezca una cámara real. Con una lente ahumada muy aceptable, botones sólidos e interruptores realistas, tiene el peso y la sensación de una carcasa de cámara genuina.
  • 【Correa cruzada】 Viene con una correa extraíble anti-perdida (casi 40 pulgadas), Cordón anti-perdida: El diseño de cordón le permite colgar el teléfono alrededor de su cuello, para que el teléfono esté siempre en la línea de visión y evite la pérdida . Es perfecto para viajar, simplemente salir o para la vida diaria habitual.
  • 【Protección de cuerpo completo】 Hecho de material de silicona suave duradero de alta calidad y PC duro, la funda de cámara compatible brinda una excelente protección de cuerpo completo contra caídas accidentales, rasguños, polvo, golpes y golpes
  • 【Servicio de calidad】 Regalo perfecto para adolescentes, niñas y mujeres. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 8

DEFBSC Funda para iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, funda de piel sintética con cierre magnético, tapa tipo cartera, estilo vintage, con ranuras para tarjetas, color azul

  • Ajuste perfecto: compatible con iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, por favor, comprueba dos veces antes de realizar un pedido.
  • Cartera multifunción: esta funda tipo cartera incluye cinco ranuras para tarjetas y una ranura para efectivo, puedes llevar tus tarjetas de identificación, tarjetas de crédito/débito, varios dinero en efectivo sin llevar tu voluminosa cartera. Además, un bolsillo con cremallera está diseñado para que puedas guardar tus monedas y billetes cómodamente.
  • Cierre magnético seguro: un buen cierre magnético reversible se abre y cierra de forma segura, proporciona un bloqueo seguro y fiable para mantener tu funda firmemente cerrada, ofrece una protección completa cuando tu teléfono se cae accidentalmente. Cubre todas las esquinas de tu teléfono e incluye bordes elevados para evitar arañazos en la pantalla.
  • Recortes precisos: cada funda está hecha con precisión para asegurar que tu teléfono esté cómodo y seguro en la funda, pero fácil de instalar o quitar. Ranuras para todas las funciones del teléfono, incluyendo tu cámara, se han hecho a medida para adaptarse perfectamente a tu teléfono.
  • Material de alta calidad: esta funda está hecha de piel sintética duradera de alta calidad y carcasa interior de TPU suave, que ofrece una protección completa para tu teléfono. La funda de piel retro no solo tiene un aspecto elegante, sino que también protege mejor la funda del desgaste.
TOP VENTAS. 9

LOLFZ Funda tipo cartera para iPhone 6 Plus iPhone 6S Plus iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus, funda de cuero mate vintage con soporte para tarjeta de bloqueo RFID Kickstand cierre magnético oculto, azul

  • Modelo compatible: hecho para iPhone 5.5 pulgadas (iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus). Asegúrate de que has seleccionado el modelo correcto antes de comprar.
  • Material de alta calidad: hecho de piel sintética mate con textura y parachoques interior de TPU suave, proporciona una experiencia de alta calidad y sensación cómoda al tacto. El material de bloqueo RFID protege tu información de ser robada.
  • Protección de 360 grados: proporciona protección completa del cuerpo, absorbiendo el impacto de la caída perfectamente. Con un potente cierre magnético oculto, la funda se cierra de forma segura para proteger la pantalla de arañazos u otros daños.
  • Funciones prácticas: cuenta con 2 ranuras para tarjetas, dinero en efectivo, facturas, etc. Te permite llevar tu DNI, tarjetas de crédito y facturas sin volumen. Función de soporte ajustable para leer o ver películas, etc.
  • Corte preciso: garantiza un acceso completo a los puertos y botones de función, altavoces y cámara. No obstaculiza el uso de ninguna de las funciones: carga con la funda puesta; contesta el teléfono con la funda cerrada.
TOP VENTAS. 10

CUAgain Funda Compatible con iPhone 6s/iPhone 6 Silicona Dibujos Motivo Negro Kawaii Ultrafina One Piece Carcasa iPhone 6s/iPhone 6 Case Antigolpes Bumper Protección Resistente Cover,Mano b

  • Funda Silicona Motivo Negro One Piece Kawaii Mate Vintage para iPhone 6s/iPhone 6
  • Funda iPhone 6s/iPhone 6. Diseño ultra delgado, mantenga la apariencia original de su teléfono
  • Cover iPhone 6s/iPhone 6. El patrón creativo mantiene la belleza original de su teléfono
  • Diseño simple de una sola pieza, fácil de instalar y quitar
  • Varios motivo: mármol, panda, flamencos, tigre, gato, perro, león, elefante, jirafa, búho, unicornio, mandala, cactus, flores, París. Color: negro, blanco, blanca, gris, amarilla, oro rosa, rosa, verde, azul, púrpura, naranja, rojo, plata 360 grados, goma
TOP VENTAS. 11

United Case Funda Cartera Vintage para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus El | Gris sobre |

  • Ajuste 100% perfecto para iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus
  • También puedes usar la bolsa vintage como billetera. Las tres ranuras para tarjetas y un compartimento para billetes ofrecen suficiente espacio para una licencia de conducir, identificación o una tarjeta bancaria EC, así como algunos billetes. Gracias a la función de soporte continuo, puede ver fácilmente videos e imágenes. La carcasa del teléfono móvil se puede abrir y cerrar fácilmente, rápidamente, gracias al cierre magnético.
  • Función de protección: el estuche de TPU le brinda una protección completa de 360 ??° contra golpes y rasguños. Su Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus se encuentra en una carcasa de TPU (poliuretano termoplástico), que garantiza una protección óptima del teléfono celular y los bordes del teléfono celular contra rasguños, polvo y golpes.
  • Sin deterioro: el estuche de TPU se ha adaptado especialmente a su Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus. Todos los recortes y huecos encajan perfectamente. Todos los controles son de libre acceso y no restringen el uso de su teléfono celular.
  • Color: Gris
TOP VENTAS. 12

QULT Carcasa para Móvil Compatible con iPhone 6 Plus/ 6S Plus Funda marmol Rosa Silicona Flexible Bumper Teléfono Caso para iPhone 6/6S Plus Marble Pink

  • Nuestra cubierta de mármol es una combinación perfecta de durabilidad y diseño moderno y elegante.
  • El estuche es compatible con iPhone 6 / 6S Plus. Compruebe el modelo del teléfono móvil antes de comprar.
  • Las teclas de silicona perfiladas de este exclusivo estuche para teléfono facilitan su condición. El estuche tiene todos los huecos necesarios para la cámara, etc. Los bordes elevados projoegen la pantalla y el ojo de la cámara contra rasguños cuando usamos el teléfono z. B. poner sobre la mesa.
  • La funda de teléfono de una pieza hecha de silicona TPU suave de alta calidad es agradable al tacto
  • Al comprar nuestro producto, también debe beneficiarse de la ayuda y el cuidado de nuestro servicio al cliente.
TOP VENTAS. 13

DaGeLon Retro Funda para iPhone 6S / iPhone 6, Moda Elegancia Carcasa Vintage Libro Cuero Cover Totalmente Protectora Anti Arañazos Folio Vendimia Caso Deluxe Fina Case Cierre Magnético, Marrón

  • Esta funda de la se puede utilizar solamente para el iPhone6S / iPhone6 (4.7 pulgada), externo es cuero PU de alto nivel, interior es silicón TPU suave premium.
  • El carcasa se utiliza materiales de alta calidad, puede proporciona una excelente protección para el teléfono móvil, y se pueden evitar choques, arañazos, polvo.
  • La cover puede corresponder a todos los componentes del teléfono, incluyendo la cámara, la linterna, todas las teclas.
  • Funda tiene una cierre magnético, se puede poner 1 tarjetas de crédito, y se puede utilizar como apoyo, el soporte es conveniente para ver películas o video-chat.
  • El aspecto de la funda es de diseño retro, muy de moda y hermosa, elegante, durable, cómoda y fina mano de obra, es un buen compañero para su teléfono.
TOP VENTAS. 14

AKC Funda Compatible para iPhone 6/6s Carcasa con Flip Case Cover Cuero Magnético Plegable Carter Soporte Prueba de Golpes Caso-Azul

  • Cuero de alta calidad,Especialmente diseñado móvil del caso para iPhone 6/6s,Esta funda se ha diseñado especialmente con cuero de PU y gel de TPU,material ultra-delgado, durable,Suave y confortable.
  • Funda Móvil iPhone 6/6s ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito, tarjeta de negocios, licencia de conducir y tarjeta de identificación, y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • Esta Carcasa para teléfono móvil iPhone 6/6s tiene una función de soporte,Siempre que se coloque horizontalmente, se puede usar como soporte para ver películas o chatear por video fácilmente.
  • Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior,Cuando no esté en uso, puede cerrar fácilmente la carcasa del teléfono,Diseño muy seguro.
  • Confirme su modelo de teléfono nuevamente antes de comprar la carcasa del teléfono móvil iPhone 6/6s para evitar una compra incorrecta,Si tiene alguna pregunta sobre el producto, o si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactar al vendedor, le brindaremos el mejor servicio.
TOP VENTAS. 15

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de Cuero sintético mapamundi Vintage - con Tarjetero

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable estilo billetera cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono móvil con estilo!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu Apple iPhone 6 / 6S se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
TOP VENTAS. 16

QULT Funda con Cuerda Compatible con iPhone SE 2020, 7/8 Carcasa de movil con Colgante Cadena Suave Silicona Necklace Bumper Morado Pastel Motivo Puntos Blancos

  • ¡Siempre a mano! Ahora puede acceder rápiseñoraste a su teléfono inteligente en cualquier situación.
  • El estuche es compatible con iPhone 7/8/SE 2020. Überprüfen Sie das Modell vor dem Kauf
  • ¡No te pierdas! ¡Su teléfono inteligente no se caerá de su bolsillo o bolso!
  • suave y duradero! La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • El patrón se aplica con tintas de alta calidad para que no se borre durante mucho tiempo.
TOP VENTAS. 17

Desconocido Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus, Funda Tarjetero Slim de Piel Sintética Vintage con 2 Ranuras para Tarjetas/DNI Cubierta Simple Fácil de Instalar para iPhone 6 / 6S (iPhone 6 / 6S, Azul)

  • 【Ajuste Perfecto】: Esta elegante cubierta trasera en cuero esta desarrollada con un estilo sencillo que encaja perfectamente a su iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus. Tendrá una solido protector con un servicio de bolsillo integrado.
  • 【Material de Alta Calidad】: Este cover de piel sintética ofrece una cobertura trasera que protegerá su celular de los golpes y rayones, dándo un estilo moderno a su device. Este estuche rígido es cómodo y lo podrá poner y quitar con facilidad en su móvil.
  • 【Creativa diseño】: Su función como tarjetero es ideal para almacenar tarjeta de crédito, débito, dinero o ID. La cascara tiene dos bolsillos que le da una función de cartera integrada.
  • 【Excelente Protección】: Su forma compacta le dará una resistencia a arañazos. Su nivel antichoques (bumper) es fuerte y al mismo tiempo liviano. Este moderno forro dará un soporte con agarre suave, fuerte y seguro.
  • 【Compatibilidad】: Compatible con iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus. The Original button touch, Haz tu teléfono más de moda y simple. Su diseño es compatible y no afecta la carga inalámbrica de su celular.
TOP VENTAS. 18

TOPOFU Funda Tipo Libro para iPhone 12/12pro 6.1'', [Vintage de Billetera Cuero de la PU] Carcasa Magnética con Tapa Abatible y Ranuras para Dinero y Tarjeta de Crédito-Negro

  • TOPOFU funda para iPhone 12/12pro 6.1'' Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar
  • [Wallet design] Funda Cartera iPhone 12/12pro 6.1'' protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo (Esta funda no está diseñado como una solución cartera permanente)
  • [Material Premium] Esta funda se ha diseñado especialmente con cuero de PU y gel de TPU (poliuretano termoplástico), Su aspecto profundo y rico con exquisitos detalles en el grano, le da a esta funda un estilo sofisticado y apariencia elegante
  • [Seguridad] Nueva funda para iPhone 12/12pro 6.1'' que protege contra los golpes, caídas, suciedad, arañazos.
  • [Moderno y funcional] una conbinación de colores bonitas; con una pulsera, es fácil para llevar
TOP VENTAS. 19

MTRONX Funda iPhone 6s, Funda iPhone 6, Cierre Magnetico Soporte Tarjetas Ranura, Cover Carcasa Case Caso Folio Piel Sintética Vintage Suave TPU Delgado para Apple iPhone 6s iPhone 6 -Rojo(MC-RD)

  • [CIERRE MAGNETICO]: El cierre magnético invisible incorporado mantiene su teléfono seguro y delgado.
  • [SOPORTE PLEGABLE ]: Convierta su teléfono en un ángulo perfecto para la visualización de manos libres.
  • [RANURA DE TARJETA]: Ranura para tarjeta incorporada le permite llevar una tarjeta o una identificación cuando está en movimiento.
  • [DISEÑO CLÁSICO]: Diseño de libro folio elegante y clásico con textura retro.
  • [PROTECCIÓN COMPLETA]: Contra golpes, arañazos, hematomas o manchas no deseados; [MATERIAL]: Cuero de PU sintético / TPU suave.
TOP VENTAS. 20

QLTYPRI Funda para iPhone 6 Plus 6S Plus, estilo vintage, de piel mate, ranura para tarjetas, función atril, magnética, a prueba de golpes, funda tipo libro para iPhone 6 Plus 6S Plus, color marrón

  • Modelo compatible: especialmente diseñado para iPhone 6 Plus/6S Plus. Por favor, elige el tamaño correcto de tu teléfono antes de comprar, las imágenes son solo para referencia.
  • Material de alta calidad: hecho de cuero premium y parachoques interior de TPU duradero, proporciona una sensación cómoda al tacto y un aspecto placentero. Costuras reforzadas que lo hacen más duradero y protector.
  • Protección de 360 grados: cubre todos los lados y esquinas de tu teléfono, protege tu teléfono del polvo, arañazos, golpes y daños diarios. Con fuerte absorción magnética oculta, la funda se cierra de forma segura, lo que protege la pantalla perfectamente.
  • Diseño práctico: con 2 soportes para tarjetas y 1 bolsillo para dinero en efectivo, puedes llevar tu identificación, tarjetas de crédito, licencia de conducir y dinero en efectivo fácilmente. Función de soporte perfecta para chat de vídeo y ver películas.
  • Corte preciso: fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.
Existe gentes que tienen inquietudes a el momento de obtener por internet en tanto que no logran mirar ni tocar el producto con sus propias manos. Es usual, puesto que nos encontramos familiarizados a curiosear un producto delante de nosotros antes de comprarlo. Pero gracias a las opiniones que dejan otros usuarios en internet te aconsejamos asegurarte si ese producto es de una excelente índole antes de adquirirlo y desta manera no os arrepentirás. Igualmente, queremos que percibas que todos los modelos que vas a ver en nuestra web disfrutan de unas extraordinarias reviews espectaculares.

📌 Los precios más baratos en internet de Carcasa Vintage Iphone 6 actualmente

Son varias las motivos por las cuales sugerimos crear pedidos On-Line en nuestra website. Posiblemente veas unos cuantos productos que no conocías en nuestros catálogos y desta forma estarás descubriendo objetos nuevos que te podrían apasionar. Una de las motivos por las cuales has de pedir en nuestra website es que lo vas a hacer en una comercio online que os da hipoteca en sus artículos. Otro de los cosas interesantes es que en este establecimiento entregamos unas categorías online que hemos podido formular por medio de un modo informático con el fin de que nuestros clientes no pierdan su tiempo y descubran todo esto que desean adquirir. Y otra de las fundamentos por las cuales muchos individuos deciden obtener en esta página es que no han de confeccionar largas colas en establecimientos de su pueblo perdiendo un largo tiempo y malgastando dinerillo en objetos caros. Adquiriendo en nuestra página olvídate de estar obligado a escudriñar parking en tanto que sois capaces de avisar tus compras deseadas des de tu propio sofa de manera confortable y factible.

Las opiniones de los objetos son muy vitales y nos gustaría que nos dejaras tú opinión en el momento que compres un producto desde esta página web debido a que desta forma podremos contribuir a otros compradores para que conozcan las partes buenas de los objetos anteriormente de elaborar sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *