Lista de Cajon Para Habitacion en internet para atrapar en este lugar

Bienvenida a la parte donde váis a poder pedir Cajon Para Habitacion de grandes eficacia y con unos importes que te van a sorprender. Es probable que hayas estado con ganas de encontrar en otros lugares y no hayas localizado el objeto que buscas y en este lugar os lo vamos a sugerir de una manera elemental y veloz debido a nuestros excelentes repertorios. Si miras esta categoría de Cajon Para Habitacion podréis analizar los 30 increíbles productos dentro de su clase y qué más se están vendiendo estás últimas ocasiones a fin de que consigas identificar el cual mejor se acopla a vuestras menesteres. Esta selección de elementos en linea os ayudarán a ser capaz de ver las propiedades de cada uno y conseguir el que mejor encaje a lo que estás buscando.

Los mejores catálogos de Cajon Para Habitacion Online

Aquí puedes ver un registro en linea de veinte Cajon Para Habitacion utilizables para comprar desde tu propio sofá sin moverte de tu sofa. Es una excelente manera para efectuar adquisiciones en la red de redes por que en éstos repertorios se encuentran los elementos que más se se compran en internet gracias a que poseén unas características sobrecogedores y unos precios que no te aconsejamos localizar en otros sitios on line. Hemos formulado un sistema propio para lograr obtener los mejores artículos on-line y que mejor se permanecen pidiendo a día de hoy en las comercios. Si lo que deseas es descubrir un lugar que te presente una magnifica comodidad para hacer vuestras pedidos en la red aquí mismo te brindamos todo esto que necesitas. Nuestro propio esencial objetivo es encantar las necesidades de nuestros visitantes y dar unos impresionantes artículos para que las personas que vienen a nuestra website salgan contentas.

TOP VENTAS. 1

mDesign Cómoda de tela con 4 cajones – Práctico mueble auxiliar de almacenaje para las habitaciones infantiles, los dormitorios, etc. – Preciosa cajonera con cajones de tela – rosa/blanco

  • ORDEN AL INSTANTE: Este armario de tela con cuatro cajones extraíbles es ideal para guardar ropa de bebé, pañales, calcetines, productos de belleza y tocador, medicamentos y mucho más.
  • DISEÑO MODERNO: Al tratarse de una cajonera estrecha, se adapta fácilmente a las habitaciones pequeñas. El estampado de lunares en rosa y blanco alegra y anima el cuarto de los niños.
  • VERSÁTIL: El armario con cajones de tela es adecuado para organizar diferentes estancias. Las patas ajustables de plástico ofrecen una base segura incluso en superficies irregulares.
  • MONTAJE FÁCIL: Con los accesorios de montaje incluidos en el pedido, esta cajonera de tela se arma en un momento. Los cajones de fibra sintética se pueden limpiar con un paño húmedo.
  • FORMATO COMPACTO: Esta cajonera pequeña ahorra mucho espacio, puede colocarse en casi cualquier lugar y utilizarse como organizador con cajones. Mide 44,9 cm x 29,9 cm x 93,9 cm.
TOP VENTAS. 2

Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm

  • Fantástica cómoda Teb de 4 cajones perfecta para ampliar almacenamiento en tu habitación o dormitorio tanto juvenil como de matrimonio, que gracias a su diseño sencillo y moderno a la vez, podrás combinar con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu estancia. Amplia almacenamiento a un precio económico.
  • Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.
  • Medidas: Alto 78 cm Ancho 74 Profundo 40 cm. Medidas interiores cajón: Alto 13 cm Ancho 65'5 cm Profundo 33 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS. 3

HOMCOM Mueble Infantil Librería Estantería para Niños con 2 Compartimentos 2 Cajones y 2 Armarios Almacenaje de Libros Juguetes Ropa para Habitación Guardería 80x30x85 cm Coral

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble infantil está compuesto por una amplia encimera, 2 compartimentos abiertos, 2 cajones y 2 armarios con puerta. Un gran espacio para que puedas guardar la ropa de tu bebé, sábanas, libros, juguetes, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de melamina MDF con bonitos tiradores para abrir y cerrar fácilmente las puertas y cajones. Con patas de madera de pino macizo para mayor estabilidad y con una capacidad de carga de 25 kg
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este mueble multifuncional viene equipado con un sistema anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared y evitar que vuelque o se tambalee
  • MULTIFUNCIONAL: Por su diseño moderno y capacidad, te será útil no solo en habitaciones infantiles sino en muchos espacios de tu casa. Encajará perfectamente en la sala de estar, estudio o cualquier otro rincón
  • MEDIDAS TOTALES: 80x30x85 cm (LxANxAL); Altura de las patas: 10,5 cm; Capacidad máxima de carga: 25 kg; No se recomienda su uso a niños menores de 3 años; Requiere montaje
TOP VENTAS. 4

HOMCOM Cómoda con 4 Cajones Cajonera Auxiliar de Almacenaje Moderna para Dormitorio Pasillo Sala de Estar 76x35x72 cm Acabado en Color Roble y Blanco

  • 4 CAJONES: Este armario auxiliar cuenta con 4 cajones extraíbles con tiradores metálicos. Ofrecen un gran espacio de almacenaje para que puedas organizar tu ropa u otros artículos de forma eficaz
  • MODERNO Y ELEGANTE: Su diseño minimalista permite que este mueble organizador se integre perfectamente con la mayoría de decoraciones de tu hogar. Puedes colocarlo en tu sala de estar, dormitorio o entrada
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de aglomerado de madera con acabado laminado, esta cajonera es resistente y fácil de limpiar. Con gran capacidad de carga es capaz de soportar hasta 50 kg, 10 por cajón.
  • ANTI-VUELCO: Esta cómoda está equipada con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior, que se puede fijar a la pared para mayor seguridad. Cuenta con pies con almohadillas para evitar rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 76x35x72 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 67x28,5x9 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (cada cajón)
TOP VENTAS. 5

mDesign Juego de 16 Cajas organizadoras para Cuarto Infantil – Elegantes cestas de Tela para almacenaje en Varios tamaños – Organizadores para armarios de Fibra sintética Transpirable – Rosa/Blanco

  • ESPACIO EXTRA: Este set incluye un total de 16 cajas para almacenaje, con 8 cajas cuadradas y 8 rectangulares en diferentes tamaños. Así es más fácil mantener el orden en la habitación de los niños.
  • ALMACENAJE ORGANIZADO: Gracias a las prácticas cajas de almacenamiento de diferentes tamaños, prendas como calcetines, ropa interior y más pueden guardarse ordenadas en armarios y cajones.
  • VERSATILIDAD: Estas prácticas cajas de almacenaje ofrecen un espacio perfecto para los pequeños accesorios de bebés como juguetes, pañales, termómetros o cremas, entre otras cosas.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este práctico sistema organizador de cajones está fabricado en fibra sintética transpirable, tiene los laterales reforzados y cuenta con un diseño elegante en blanco y rosa.
  • DIFERENTES TAMAÑOS: Las cajas para guardar ropa de bebé miden 14,0 cm x 15,2 cm x 10,2 cm (cuadradas); 29,2 cm x 14,0 cm x 10,2 cm (rectangulares) y 34,9 cm x 26,7 cm x 8,9 cm (grandes).
TOP VENTAS. 6

COSTWAY Estante de Baño Mueble Blanco Cómoda con Cajones Cajonera Multiuso para Oficina Salón Habitación (3 cajones)

  • 【3 cajones 】 Los tres cajones con prácticos mangos empotrados le ofrecen mucho espacio de almacenamiento para organizar todas sus pertenencias, como cosméticos, toallas, libros, CD y otros artículos de uso diario. Con esta práctica y compacta mesita de noche podrás mantener tu habitación permanentemente limpia y ordenada.
  • 【Diseño versátil y moderno】 Debido al acabado blanco y el diseño elegante, esta cómoda se puede integrar de manera ideal en cualquier estilo de decoración y le da a la habitación un gran aspecto. Por lo tanto, puede utilizar la cómoda en la sala de estar o como mesita de noche, así como para plantas o fotografías familiares.
  • 【Construcción de madera estable y resistente】 Esta cómoda extremadamente resistente consta de paneles de MDF de alta calidad que están protegidos contra la corrosión y garantizan una construcción estable. Esta cómoda independiente y cuidadosamente elaborada, con todos sus detalles, le ofrece una larga vida útil.
  • 【Excelente trabajo de detalle】 Nuestra mesita de noche se distingue claramente de los productos de otros fabricantes por su innovador diseño de asa, ya que los prácticos agarres empotrados permiten sacarla fácilmente y sin esfuerzo. Además, todos los bordes de la cómoda están redondeados para protegerte activamente de posibles lesiones.
  • 【Detalles del producto】 El mueble de baño se suministra con todos los accesorios necesarios e instrucciones de montaje detalladas para que puedas montarlo de forma rápida y sencilla. Para limpiar la carcasa, basta con limpiarla brevemente con un paño húmedo.
TOP VENTAS. 7

12/24/36 Piezas Bolsa de bolsitas con Aroma a Lavanda , Bolsa de Lavanda Fresca Seca para Armarios Cajones Cajones Habitación Armario Baños Autos (36 PCS)

  • ❤❤ La bolsa de bolsitas perfumadas de lavanda se puede poner en el automóvil, dormitorio, baño, almohada, muñecas, armarios, zapatos y cocina. Obtendrá 12 bolsas pequeñas que son realmente valiosas.C
  • ❤❤ Los botones florales de lavanda son ricos en una rica fragancia floral, una fragancia que libera lentamente y una fragancia duradera. La lavanda real emana un aroma único, no un aroma floral dulce, sino un aroma a hierba fresca.
  • ❤❤ El aroma de estas lavanda está lleno del aroma natural de la lavanda, lo que te permite relajarte, hacerte sentir más feliz y calmar tu sueño.
  • ❤❤Puedes poner nuestra bolsa de lavanda en tu cajón, armario, etc. Esta bolsa no solo te ayudará a mantener el olor de tu ropa u otras cosas, sino que también mantendrá tu ropa alejada de las polillas u otros insectos.
  • ❤❤ Regalos para el Día del Maestro con nuestras bolsitas, regalos de Navidad, regalos cálidos, regalos de Pascua, regalos del Día de la Madre, regalos de Acción de Gracias.
TOP VENTAS. 8

Armario ropero 2 Puertas 2 cajones habitación Juvenil Matrimonio Auxiliar Color Cambrian 180x74x50 cm

  • Increíble armario ropero de 2 puertas y con 2 amplios cajones inferiores, perfecto para cualquier habitación, matrimonio, juvenil o infantil. En su interior cuenta con una barra para colgar tu ropa, y en sus cajones, podrás tener tu ropa muy organizada.
  • Este funcional armario ropero está fabricado con melamina de alta calidad en color cambrian, para darle un toque natural y con estilo moderno a tu habitación, sea cual sea su estilo, ya que es perfectamente combinable con todo tipo de mobiliario.
  • Medidas: Alto 180 cm Ancho 74 cm Profundo 50 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS. 9

VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Cora 90X190, Color Blanco, Dimensiones: 195cm (Largo), 106cm (Ancho) y 62cm (Alto)

  • DIMENSIONES: 195 cm (Largo), 105 cm (Ancho) y 60 cm (Alto). Hueco superior para colchón de 90x190 cm y hueco inferior para colchón de 90x180 cm. DIMENSIONES INTERIORES: 192 cm de Largo y 92 cm de ancho.
  • MATERIALES: Fabricado con MDF de gran calidad y lacado en color Blanco mate.
  • Se trata de un mueble de estilo nórdico con un discreto diseño que lo convierte en una pieza de mobiliario muy versátil, ya que podrás darle uso durante toda la etapa de crecimiento de tus hijos o, incluso, utilizarla como cama supletoria en una habitación de invitados.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • No incluye el colchón. Sí incluye sommier. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.
RebajasTOP VENTAS. 10

HOMCOM Cajonera para Oficina con 4 Ruedas 2 Frenos Cajón Cerradura Estante Abierto y Armario Estudio Habitación 40x35x60cm Máximo 25kg Blanco

  • CAJONERA PARA OFICINA perfecta para colocar bajo el escritorio o para poner sobre ella la impresora.
  • CON 4 RUEDAS multidireccionales que facilitan mover el mueble a donde se desee. Dos de sus ruedas llevan freno para poderlo dejar fijo cuando sea necesario.
  • CAJÓN CON LLAVE. Muy práctico y seguro.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE. Ideal para guardar mucho material de oficina, gracias a su estante, su cajón y su armario.
  • MEDIDAS: 40x35x60cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 25kg.
RebajasTOP VENTAS. 11

Organizador Cajones Grandes conjunto de 12 Divisores de Cajones Blancos para Almacenaje ropa de Casa Organizador Camisetas Organizador Ropa Interior Organizador de Armarios Organizadores de cajones

  • ✔️ Calidad prémium: hecho de algodón premium y material no tejido, nuestros separadores de cajones gruesos y resistentes son de calidad superior a las opciones más baratas, pequeñas y endebles que encontrarás
  • ✔️ Mayor tamaño: a través de la escucha a los clientes, hemos aumentado el tamaño de las cajas en comparación con las alternativas más pequeñas en el mercado. Nuestro juego consta de 12 cajas individuales, lo que significa que tendrás un montón de espacio para almacenar camisetas y ropa más grande, no solo sujetadores, ropa interior, calcetines, corbatas y bufandas, infinitas ideas de almacenamiento para el dormitorio
  • ✔️ Diseño minimalista y limpio: creemos que los mejores diseños son prácticos y simples. Hemos pensado cuidadosamente tanto en el tamaño como en el color de estos por lo que se mezclan elegantemente, manteniendo tu ropa limpia y ordenada dentro de cualquier conjunto de cajones, armario o dentro de cualquier habitación de tu hogar
  • ✔️ Versátil y duradero: el producto es completamente plegable simplemente quitando los insertos y el panel inferior, lo que significa que se pueden plegar completamente planos. También se pueden utilizar para una variedad de almacenamiento en el hogar, no solo en el dormitorio. Para uso de artículos de papelería, juguetes infantiles, joyas, libros, maquillaje y todo lo que hay entre
  • ✔️ Reembolso completo si no estás 100% satisfecho. Estamos tan seguros de la calidad y utilidad de nuestros organizadores de cajones, si no te gusta completamente por cualquier razón, simplemente envíanos un mensaje y estaremos encantados de darte un reembolso completo
RebajasTOP VENTAS. 12

HOMCOM Cómoda Cajonera de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes Estilo Industrial para Dormitorio Salón Pasillo 80x29x71 cm Marrón Rústico y Gris Oscuro

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cómoda compuesta por 3 cajones de tela, 2 estantes y una encimera espaciosa para que puedas guardar múltiples artículos. Adecuada para uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero MDF laminado en color madera y patas de metal de color negro. Con capacidad de carga de hasta 37 kg en total y dispositivo anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared
  • 3 CAJONES EXTRAÍBLES: Este mueble de estilo industrial cuenta con 3 cajones de tela de lino que se pueden poner y sacar fácilmente. Son plegables para facilitar su almacenaje cuando no están en uso
  • MULTIFUNCIONAL: Su versatilidad permite que puedas colocarla tanto al lado de tu cama y escritorio de ordenador, como en el guardarropa o en la esquina de cualquier habitación. Es una combinación perfecta para tener en el estudio, baño, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 80x29x71 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 35,7x27,2x19 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 37 kg (total)
TOP VENTAS. 13

Miroytengo Cama Michigan 2 Cajones Estilo Industrial Habitacion Roble y Negro 135-140 cm

  • Cama para adulto sin somier "Michigan" – Dimensiones: 140 x 190 cm – Fabricado en Francia – 2 años
  • Unisex – Cama de matrimonio de roble cepillado y negro que se adapta a cualquier dormitorio.
  • Almacenamiento modular: puedes colocar los 2 cajones y el caseta en el lado derecho o izquierdo de la cama para adaptar tu espacio de almacenamiento en tu hogar.
  • Se entrega en 1 paquete con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Cama para montar.
  • Diseño ecológico: esta cama para 2 personas ha sido diseñada para minimizar el impacto en el planeta gracias al reciclado de nuestras materias primas y el uso de componentes limpios.
TOP VENTAS. 14

Miroytengo Cama con cajón Genius habitación Dormitorio Juvenil Color Blanco y Gris Infantil Estilo Moderno 90x200 cm

  • Estupenda cama con cajón Genius para dormitorios juveniles e infantiles. Acabada en color blanco mate y gris claro con los cantos en tono kronberg, esta cama juvenil te permitirá añadir espacio de almacenaje o una segunda cama en el dormitorio de los más jóvenes de la casa, ya que el cajón admite colchones de 90x190 cm (no incluido). ¡La cama con cajón Genius añadirá almacenaje y estilo en cualquier habitación infantil!
  • Maravillosa cama juvenil con cajón inferior incluido fabricada en melamina de alta calidad. Su buen acabado, lo convierten en el mueble ideal para todo tipo de dormitorios juveniles, ya que podrás combinarlo con otro tipo de ambientes o muebles que haya previamente en la estancia. Cama compatible con somieres y colchones de 90x200. No se incluyen somier, colchón el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas cama: Alto 79 cm Ancho 97'4 cm Profundo 204'9 cm. Cajón: Alto 19'5 cm Ancho 199'6 cm Profundo 93 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS. 15

HOMCOM Casillero de Madera para Almacenamiento de Ropa Juguetes Banco para Almacenaje para Salón Habitación y Baño Carga de 20kg Blanco 81x40x46cm

  • BAÚL MULTIFUNCIÓN: Utiliza el baúl como espacio para guardar todo lo que necesites. Desde ropa, hasta sábanas, pasando por juguetes, revistas, etc.
  • MATERIALES PREMIUM: Fabricado en tablero MDF y revestido en pintura de alta calidad, tiene un fácil mantenimiento y una durabilidad superior
  • BISAGRA DE SEGURIDAD: La bisagra se puede bloquear con un pasador para evitar que la tapa se caiga cuando está abierta
  • DOS MANIJAS: Cuenta con dos manijas para un movimiento fácil al mismo tiempo que anima a los niños a mantener un espacio limpio y ordenado
  • DIMENSIONES: 81x40x46cm (LxANxAL). Tamaño de almacenamiento: 75x35x39cm (ANxPxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg. Se requiere ensamblaje.
RebajasTOP VENTAS. 16

Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Roble Cambrian, 110 x 40 x 40 cm

  • Sinfonier Tibet está compuesto de seis cajones con guías metálicas
  • Color: Roble Cambrian
  • Colección Tibet
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Medidas generales: 110 x 40 x 40 cm (alto x ancho x profundo)
  • Medidas interiores cajón: 12.5 x 31.5 x 33 cm (alto x ancho x profundo)
TOP VENTAS. 17

Blanco Perillas redondas de cerámica Tirador de la manija de la perilla del gabinete para los cajones del tocador de la habitación infantil (paquete de 10 tornillos incluidos)

  • Material: cerámica lisa; Cantidad: paquete de 10 (vienen con tornillos y calzas)
  • Tamaño: 38x28mm
  • Atención: la longitud de nuestro tornillo es de 25 mm para placas de 18 mm o menos de 18 mm. Lo enviamos con varias cuñas de acero inoxidable para tablas más delgadas. Antes de comprar, mida el espesor de las tablas de muebles.
  • Superficie lisa, sensación cómoda de la mano. No dañará la piel de la mano de su niño. Los colores brillantes decoran su habitación con más calidez.
  • Esta perilla de gabinete de cerámica de forma linda es perfecta para la habitación de los niños.
TOP VENTAS. 18

DlandHome Armario de almacenaje Cómoda Organizador con 5 cajones/Cajas de Almacenamiento de Tela para el Dormitorio, la habitación o el lavadero, Beige

  • ✔ DIMENSIONES- 100L * 29W * 55H cm, 5 cajones/ cajas de almacenamiento incorporadas.
  • ✔ ALTA CALIDAD-El panel está hecho de partículas de madera con un acabado brillante y muy suave; Los cajones / cajas de almacenamiento están hechos de tela no tejida transpirable; El marco de almacenamiento utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo para proporcionar estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Luz & Desmontable & Área de almacenamiento grande- idóneo para almacenar jerséis, sábanas, mantas, ropa para bebé, juguetes y mucho más, para hacer su habitación ordenada y limpia; Cajones grandes extraíbles con tirador, fáciles de sacar y sacar. La tapa de madera proporciona una superficie dura para colocar lámparas, libros, decoración y todo lo que necesita.
  • ✔ MULTIUSOS- Diseño simple y moderno, adecuado para todos los ambientes interiores. Muy adecuado para apartamentos, armarios, dormitorios, salas de estar, pasillos, oficinas, etc. Proporciona espacio de almacenamiento adicional para diversos artículos a la vez que mantiene su habitación ordenada.
  • Servicio al cliente: devolución de 30 días y garantía de devolución del 100% del dinerodinero
TOP VENTAS. 19

Tiradores para puertas de armario,BESTZY 20PCS Tiradores de Metal Vintage Manillas Manijas para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Cajones de Habitación Cocina Baño 

  • 20 unidades los tiradores del diseño tipo concha, modelo a la moda y está diseñado ergonómicamente para la mayoría de los tipos de mano.
  • Los tiradores están hecho de material de hierro de alta calidad, más liviano que el hierro común, resistente y antioxidante, fácil de fijar en cajones y armarios.
  • Los bordes y las superficies están por medio de pulidos y abrillantado, sin partes agudas y no rayarán sus manos.
  • Plateada tirador de moda crea un estilo moderno y minimalista, se combinan con todos tus muebles, estable y no se caerá, lo que te ayudará a abrir fácilmente los cajones, las puertas, los armarios de zapatos, los armarios, los gabinetes y los compartimentos.
  • Fácil de instalar, atornillado, más fuerte que los autoadhesivos, muy bonito, atractivo para decorar su elegante habitación.
TOP VENTAS. 20

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Para saber si un producto es lo que nos encontramos explorando es apropiado interpretar las críticas y las valoraciones que otros clientes han dispuesto sobre el complemento. Pero tienes que saber que si quieres conseguir Cajon Para Habitacion en nuestra página web, todos y cada uno de los efectos que va a comprender respecto a este mismo objeto aprovechate de las increíbles opiniones ya que los hemos incluído en nuestros listados porque que los consumidores lo han puntuado de manera positiva.

➡️ Maravillosos descuentazos utilizables de Cajon Para Habitacion en esta web

A día de hoy en momento la sociedad anhela localizar la preferible comodidad en todos los aspectos de la existencia. Elaborar adquisiciones deseadas ONLINE se a transformado en una sola de las increíbles fortalezas que disfrutan de los marketplaces ya que tenemos la posibilidad de hacerlas des de sofa, considerando precios más baratos que entiendas de nuestra provincia y sin olvidar tiempo buscando parking y llevando a cabo largas colas en las tiendas. Si has regresado aquí mismo para obtener Cajon Para Habitacion teneis que saber qué vais a gozar de unas excelentes virtudes que no poseen otras personas que piden fuera deste sitio. La fundamental virtud es que todos y cada uno de los repertorios que sereis capaces de observar son de la preferible eficacia y han podido ser elaborados con un sistema informático que consigue las mejores chollos online y las incluye a nuestra página web. Y otra de las excelentes causas para realizar vuestras compras deseadas en esta página es que todo lo que ves son artículos nuevos y que prometen una clase asombrosa.

Si no descubres los artículos que estás buscando es que posiblemente no existen o no disponen de unos precios suficientemente vitales para traerlos a esta web. Recuerda que todo lo que casi a descubrir aquí cuenta con una eficacia increible y en cuanto lo recibas en tu casita podréis soltar tu propio reseña en esta website.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *