Los más especiales listados para adquirir Cable Usb C Aukey desde casita

Somos conscientes de que por internet sois capaces de comprar cientos de elementos pero encontrar una web de confianza es más enrevesado. En esta sitio vas a poder topar listados en linea y adquirir Cable Usb C Aukey con precios muy bajos y con unos rebajas extraordinarios y gracias al trabajo que os hemos desarrollado podréis examinar absolutamente todos los productos que puedes querer de una forma asequible y cómoda. Esta recolección se actualiza casi siempre para proponer los productos más novedosos on-line y los individuos que depositan su confianza en nosotros en todas las ocasiones terminan contentísimos y felices por ser capaz de encontrar el más completo artículo al precio más competitivo.

Categorías online de Cable Usb C Aukey para hacer compras de aquí

En esta parte lo que casi a descubrir va a ser 30 Cable Usb C Aukey de costos muy bajos pero con una eficacia muy buena y que pueden estar disponibles para lograr adquirir des de tu propio sofá sin olvidar tu tiempo examinando en otros sitios que no disponen de las listas que puedes ver a insistencia. Si lo que queréis ahora es poder examinar ese producto que buscas y por el cual has llegado nuestra página lo puedes realizar en esta zona y nos encontramos convencidos de qué podrás elegir uno de nuestros espectaculares artículos en linea qué disfrutan de unos descuentos maravillosos. Una maravillosa elección de Cable Usb C Aukey en la red es lo que casi a descubrir en este lugar y esperamos que te agrade y goces con nuestro prestación.

TOP VENTAS. 1

iVANKY Cable USB C a USB C Cable Alargador Macho a Hembra 1 Metro

  • 【Extienda la longitud】El cable de extensión USB-C facilita la conexión de dispositivos para una mayor comodidad. Funciona perfectamente para la mayoría de los dispositivos que tienen puerto USB-C, incluidos MacBook, MacBook Pro / Air, Huawei MateBook 13, iPad Pro 2020/2018, Samsung Galaxy S20/ S10/ Note 10, Nintendo Switch, dispositivos de almacenamiento y más. Además, es compatible con iPhones mediante la conexión a un cable USB-C a Lightning.
  • 【Video 4K HDR realista】Con una resolución de video de hasta 4K a 60Hz, el cable ofrece videos ultra claros y vívidos. Con el soporte HDR, puede disfrutar de imágenes realistas con brillo e iluminación mejorados, y un contraste más nítido entre las áreas oscuras y brillantes.
  • 【Velocidad alta de carga y de datos】Compatible con los estándares de carga rápida de PD 3.0 / 2.0, QC 3.0 / 2.0 y Samsung Adaptive Fast Charging (AFC), el cable usb tipo c proporciona la carga más rápida posible para sus teléfonos, tabletas y portátiles. En cuanto a la sincronización de datos, este es un cable USB 3.1 Gen 2 Tipo-C con todas las funciones que admite la transmisión de datos de hasta 10 Gbps, lo que le permite transferir archivos voluminosos como un video HD en segundos.
  • 【Construcción confiable】Construido con materiales ignífugos que superaron con éxito la prueba de vertical (VW-1) para garantizar un uso más seguro que nunca. El resistente nylon trenzado soporta fuertes giros y tirones de uso diario, y la resistente carcasa de aleación de aluminio en ambos extremos garantiza una mejor disipación de calor y durabilidad. Además, gracias a los núcleos interiores mejorados y las múltiples capas, el cable soporta hasta 15,000 curvas para una mayor longevidad.
  • 【Garantía y Servicio】Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
TOP VENTAS. 2

Cable USB C de Nylon de 0,5 m, USB 3.1 (USB 3.0), Negro, Cable de Carga USB A a USB Tipo C, Cable de Datos, Enchufe Dorado

  • USB A a USB Tipo C (USB 3.1 (USB 3.0)) Cable de carga y datos para dispositivos con conexión USB tipo C - Toma USB como cables de carga y cables de datos para smartphones, teléfonos móviles, cámaras y tabletas, etc.
  • RÁPIDA CARGA y RÁPIDA TRANSMISIÓN DE DATOS gracias a la gran sección del cable (AWG24 estándar) y a la ELEGANTE y robusta cubierta de tela, al apantallamiento interior y a los resistentes conectores moldeados.
  • Volumen de suministro: cable USB a USB tipo C de 0,5 m
  • +++ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO +++ SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: help@lugium.de - ¿Preguntas sobre el producto? ¿Problemas? Ayudamos de forma rápida y sin complicaciones!
RebajasTOP VENTAS. 3

Cable USB C, INIU 100W [2-Unidad 6.6 pies] Cable de Carga Rápida PD 5A QC de USB C a USB C,Cable Tipo C Trenzado Nylon de Datos Cargador de Teléfono USB-C para Samsung S21 iPad Pro MacBook Google etc.

  • ✅【Confianza de INIU】 En INIU utilizamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de proporcionar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【Entrega de potencia súper rápida de 100 W】 La tecnología sin precedentes de 5 A 100 W PD lleva la velocidad de carga al siguiente nivel: combustible increíblemente rápido tu Samsung S20 hasta un 80% en 35 minutos, o MacBook Pro hasta un 100% en 1,9 horas.
  • ✅【 Chip inteligente con marcador electrónico excepcional: certificado por USB IF, el chip inteligente más avanzado para la carga rápida más segura de 100 W. Ajuste automático para proteger su dispositivo mientras se carga a una velocidad máxima.
  • ✅ 【 Construido para durar】 exclusiva capa trenzada FLYWEAVE de alambre conductor de alta 28 AWG, además de juntas flexibles y conector de aleación de aluminio soldado con láser 3D, construye un cable tan duradero que incluso durará más que tu teléfono.
  • ✅【Un paquete de dos cables】 satisface todas tus necesidades en todas partes con el tamaño más popular de 2 m: utiliza uno en casa, el otro en la oficina para mantenerse siempre alimentado de la manera más rápida.
TOP VENTAS. 4

INIU Cable USB C, [3 Pack 0.5m+1m+3m] Cargador Tipo C Carga Rápida 3.1A y QC3.0, Sincronización de Datos Nylon Carga Cable USB C para Samsung S20 S10 Note 20 10 Xiaomi Redmi Huawei P30 P20 LG Google

  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • ✅【Carga Rápida】Los cables incorporados de cobre de Super Conductividad garantiza una salida segura y real de 3.1A para cargar sus dispositivos a una velocidad rápida. Increíblemente carga su teléfono de 1 a 90% dentro de 1 hora.
  • ✅【Sincronización Rápida】Soporta la sincronización de datos rápida hasta 480Mbps, transfiriendo toneladas de películas, archivos, canciones en un instante.
  • ✅【Una Construcción Más Fuerte】La capa trenzada de FLYWEAVE exclusiva & la conexión cónica flexible, combinan un núcleo de fibra a prueba de balas de 250d para crear un cable duradero que durará más que su teléfono.
  • ✅【Un paquete, 3 cables de carga rápida】la verdadera solución de cable integral, con uno de 1.6 pies, uno de 3.3 pies y uno de 10 pies, se preguntará por qué necesita comprar cables adicionales. Compártelos con tu familia o amigos o simplemente colócalos donde quieras para cargar tus dispositivos. Satisfacerán todas tus necesidades.
TOP VENTAS. 5

Cable USB C, [2Pack 2M] Cable de carga rápida de nailon USB tipo C para Samsung Galaxy S22,S21 Ultra,S20+,Note 10,Z Fold 3,Huawei P50,Mate 40 Pro+,MateBook,Xiaomi Mi 11 Lite,OnePlus 9,Google Pixel 6

  • [Diseño humanizado] El cable tipo C dispone de una toma extendida que facilita al usuario conectar y desconectar el cable, no más tirones del puerto de carga, apto para niños y para proteger las uñas del usuario.
  • Carga rápida y transferencia eficiente: el cable de carga USB C proporciona hasta 3 A de corriente de carga, lo que reduce considerablemente el tiempo de carga. Transferencia de datos ultrarrápida de 480 Mbps (40 – 60/s), lo que resulta en una sincronización de datos más rápida. (Nota: Huawei Super Charge, OnePlus Dash Charge y Moto TurboPower no se pueden activar)
  • Calidad exquisita: el cable USB-C está hecho para una vida de alta calidad. La carcasa está hecha de aleación de aluminio cepillado de grado aeronáutico, que es segura, duradera y respetuosa con el medio ambiente. El cable USB-C está envuelto con fibras militares para una mayor flexibilidad, ya que soporta una resistencia a la tracción del 200% y más de 9000 pliegues y pliegues.
  • [Diseño multipack] Dos cables USB tipo C de 2 m en un paquete. El paquete múltiple hace que el cable USB C sea más versátil. El diseñador ha integrado el cable USB-C en la vida cotidiana, se puede utilizar en reuniones, al aire libre, juegos, conducción, en casa y en clase, puede hacer la vida más cómoda.
  • [Amplia compatibilidad] El cable USB C es compatible con Samsung Galaxy S21, S21, S20/fe, S10(plus), S10e, S9(plus), S8(plus), Samsung Galaxy Note 20, Note 10, Note 9, Note 8, Galaxy M31 M30 M21 M20, A71 A70 A52 A51 A50. A31 A10S A7 / A9 / C5/7 pro / C9, Huawei P40 / P30 / P20 / P10, Honor 8, Mate 9/Mate10 / Mate20 / Mate30 / Mate40, LG G8 G7 G5 G6 V20. V30 V30. 40 V50, HTC 10/U11, Sony Xperia XZ, OnePlus 2/3/3T/5/7 Pro, Lumia 950/950XL y otros dispositivos USB-C.
  • [The SIZUKA] ¿Todavía no convence por la calidad de nuestro cable USB-C? Ofrecemos soporte técnico permanente. Te ofrecemos un excelente servicio.
TOP VENTAS. 6

UGREEN Cable USB Tipo C, Cable USB C Carga Rápida Nylon Trenzado y Sincronización, Cable USB C Compatible con Galaxy S21 S20 S10 Note20 Note 10, Huawei P40 P30 P20, Xiaomi, Redmi (0,5 Metros)

  • 3A Carga Rápida: Cable USB Tipo C no sólo soporte Qualcomm Quick Charge 3.0/2.0 que les permite tener una carga 5V/3A, 9V/2A ,12V/1.5A a sus móviles, tabletas, cámaras y más dispositivos que son compatibles con QC 3.0/2.0, también es compatible totalmente con Galaxy Adaptive Fast Charging(AFC) para cargar su Galaxy móvil tan rápido como el cable original de Galaxy.
  • Sincronización de Datos: Este cable USB C a USB A también admite una velocidad de sincronización de datos hasta 480 Mbps, los archivos de 1 GB se transfieren en unos segundos con lo cual puede pasar los dotos fácilmente.(Nota:No se recomienda utilizar este cable USB C en Android Auto)
  • Amplia Compatibilidad: El Cable USB C Compatible con la mayoría de los dispositivos USB C, tales como Galaxy S10 / S10 Plus / Note 10 / Note 10 Plus / S9 / S9 Plus / A50 / A40 / A80 / A60 / A30 / S8 Plus / S8 / Note 8, GoPro Hero6 / Hero5, Xiaomi Mi 10 / 11 Redmi Note 7 / Redmi Note 8 / Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi 8 / Pocophone F1 / Mi5 / Mi Mix / Redmi Pro, Huawei P20 Lite / P9 / Honor 9 / Honor8 / Nova 2 Plus, LG V30 / G6 / G5 / V20, BQ Aquaris X, HTC 10 / U11, Lenovo Zuk Z1.
  • Seguridad Confiable: Este cable cargador Tipo C posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente.
  • Excelente Durabilidad: El cable Tipo C Cuenta con múltiple blindaje, conectores dorados y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil puede llegar más de 10.000 enchufes y desenchufes. Además, el Nylon trenzado exterior es bastante robusto y flexible, haciendo cables libres de enredos y eterna.
TOP VENTAS. 7

UGREEN Cable USB C a USB C 100W, Cable USB Tipo C, 20V/5A Cable USB C Carga Rápida Compatible con MacBook Pro 16'' 15" 13", MacBook, iMac, DELL XPS, Galaxy S21 S20, Huawei P40 P30, Xiaomi 11-2 Metros

  • 100W Carga Rápida: Cable USB C 100W admite carga rápida PD hasta 20V / 5A, 15V / 3A, 12V / 3A, 9V / 3A, 5V / 3A. Especialmente para los portátiles, puede cargar el MacBook Pro de 15 " completamente en 112 minutos.
  • Compatibilidad Universal: Es compatible con todos los dispositivos Tipo C como MacBook Pro 2021/2020, MacBook Air 2020/2019, MacBook, iMac, Mac Mini, iPad Pro, Huawei P40/P30, iPad Pro 2021, Galaxy S22 S20, Xiaomi Mi 11, 10 etc.
  • Duradero y Resistente: El cable USB Tipo C de nylon trenzado con la carcasa de aleación de aluminio puede soportar más de 10,000 curvas. (Nota: Para llegar la velocidad de carga 100 W, tanto el dispositivo como el cargador deben soportar PD100W (20 V/5 A)).
  • Seguro y Confiable: Les ofrece un eléctrico seguro y estable por incorporar múltiple protección contra sobrecorriente / sobretemperatura / cortocircuito. (Nota: Es un cable USB C a USB C que lleva los dos extremos con USB C y debe usarlo con un cargador de USB C).
  • 480Mbps Transmisión de Datos: Cable USB C carga rápida puede transmitir 1GB archivo en 30 segundos (Nota: Cable USB C a USB C 100W solo admite carga y transmisión de datos, no soporta la salida de video). 
RebajasTOP VENTAS. 8

AINOPE Cable USB Tipo C [3 Pack 0.5M+1.2M+2M] Cargador Tipo C Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Xiaomi Redmi Note 7

  • ⚡[Carga rápida y transferencia de datos]: este Cable USB Tipo C admite carga rápida QC 3.0 y AFC para su teléfono móvil, que puede cargarse al 80% en una hora. Y este Cargador Tipo C Carga tiene una velocidad de transferencia de datos de 480Mbps, puede transferir un archivo de 1Gb en solo 20 segundos.
  • 💪 [Durabilidad de calidad militar]: para una larga vida útil, utilizamos este 123465 con nylon de calidad militar robusto que es suave, sin enredos y resistente a la rotura. También utilizamos una aleación de aluminio reforzado como carcasa y para alivio. La carcasa de aleación de aluminio asegura que el cable usb tipo c carga no se caliente, y el alivio de tensión puede soportar 20,000 pruebas de flexión para que el 123465 no se rompa.
  • ✅[0.5M + 1.2M + 2M]: 3 piezas e incluyendo diferentes longitudes, puede usar cable usb c en diferentes longitudes de manera flexible para diferentes ocasiones. El portátil 0.5M puede, p. Para viajes de negocios, el 1.2M para carga y transmisión de datos del teléfono móvil en la oficina y el 2M cable tipo c samsung se pueden usar en el sofá o en el dormitorio sin estar atados al cargador.
  • 📱[Amplia compatibilidad] Este cable tipo c samsung s8 puede cargar rápidamente para Galaxy S10/S9/S8/Plus, Samsung Note 10/9/8 A5 A3 2017, LG G5 / G6/V20/V30, Sony Xperia XZ Xa1 Z5, HTC 10/U11 con QC 3.0 y la carga rápida AFC de Samsung. Los dispositivos Huawei, One Plus, Google Pixel Nexus tienen su propio protocolo de carga para que la carga de alta velocidad no sea compatible.
  • 📞 [12 meses de garantía]: Usted obtiene 3 cable tipo c samsung s9 con longitudes de 0.5M, 1.2M, 2M, hebillas adhesivas * 3, manual de usuario y embalaje, garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
RebajasTOP VENTAS. 9

Cable USB C [USB 3.0 y QC3.0] RAMPOW Cable USB Tipo C 3.1A, Cable Carga Rapida Tipo C Nylon Duradero Compatible con Samsung Galaxy S21/S20/S10/S9/S8, Huawei P30/P20/P10/P9, Mi A1A2 y más - Gris 1M

  • 👍【USB 3.0 logra una sincronización rápida】El cable RAMPOW USB C actualizado es compatible con USB 3.0 (también conocido como USB 3.2 Gen1), mientras que la mayoría de los cables USB-C en el mercado solo admiten USB 2.0 (480 Mbps). Esto significa que los datos se pueden transferir 10 veces más rápido que USB 2.0. Se puede transferir 1 GB de música, películas o temporadas completas de series de TV en tan solo 5 segundos.
  • ⚡【Carga rápida QC 3.0】Con tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 2.0/3.0 y Huawei FCP, este cable de carga USB tipo C puede cargar su teléfono hasta un 71 % en solo 30 minutos. La salida de potencia máxima para dispositivos compatibles es 5V/3A.
  • 🔔【Compatibilidad infinita】 El cable USB tipo C es compatible con Samsung Galaxy S21 / S20 Plus / S20 / S10 Plus / S10 / S9 Plus / S9 / S8 / S8 Plus / Note 20 / Note 10 / Note 9 / Note 8 /A71/A70/A51/A50/A42/A20e; Huawei P40/P30/P20/P10/Mate40/Mate30/Mate20/Mate10/Mate 9/Honor 8; Xiaomi 11/10/9/8; Nota roja 10/9/8; OnePlus, HTC, New Apple Macbook, ChromeBook Pixel, New Nokia N1 tablet y otros dispositivos con cable USB tipo c 2.0/3.0.
  • 💯 【Materiales de calidad superior】La tela del forro hecha de nailon ultrarresistente hace que el cable no tenga nudos y sea resistente al desgarro y al uso diario. El conector moldeado de una pieza y los contactos revestidos de oro garantizan una estabilidad y conductividad impresionantes. Está construido para soportar más de 20.000 inserciones, conecta y desconecta tus dispositivos sin preocupaciones.
  • 🌟 【Conector reversible】El cable USB tipo c está equipado con un conector reversible, lo último en el desarrollo de la interfaz USB. Gracias a su diseño fácil de usar, se puede fijar a dispositivos con entrada USB tipo C sin tener que preocuparse por la dirección correcta de inserción.
TOP VENTAS. 10

Aioneus Cable USB Tipo C, 3Pack [1M+1M+1M ] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung Galaxy A71 A51 A50 S10 S9 S8, Xiaomi Redmi note 9 8 7, Huawei P30 P20 Lite

  • 【Amplia Compatibilidad】:UBS c cable Compatible con Samsung Galaxy S10/S9/S8/S20 FE/S20 Ultra/A50/A51/A70/A71/A90/A80/A41/A40/A40S/A8s/A9s/A5/A7 Note 20/10/9/8,Huawei p30/p20 lite mate30/mate20 pro Honor 10/9/8,Xiaomi Mi 10/9/8/A1/A2 Redmi Note 9/8/7,LG G5/G6/V20/V30,Sony Xperia XZ/Xa1/Z5,HTC 10/U11,Oneplus 2/3/3T,Google pixel 2/XL,Lumia y amplia compatibilidad con teléfonos inteligentes y tabletas USB C.
  • 【Conector tipo C reversible】USB tipo c cable El conector tipo C reversible de nuevo diseño se adapta perfectamente a ambos lados del puerto de carga de su teléfono. Esta es una gran mejora en comparación con Micro USB. También asegura que sus dispositivos USB-C obtengan una conexión estable y una carga rápida.
  • 【Carga Rápida y Sincronización】:Aioneus cargador usb c Admite carga rápida 3A,la velocidad máxima de carga puede alcanzar 5V / 3A,con una velocidad de transmisión de datos de 480 M/bps,los archivos 1G se pueden transferir en 16 s. Consejos:Para maximizar la velocidad de carga,cargue con el cabezal de carga original o QC 2.0/3.0.
  • 【Durabilidad y Flexibilidad】Cable tipo c trenzado de nailon, durabilidad extrema. Con una vida útil probada de 10000 curvas, el cable tipo C trenzado de nailon premium agrega durabilidad adicional y funciones sin enredos.
  • 【Garantía y Servicio】:Aioneus cable cargador tipo c con 3 colores diferentes le permiten distinguir fácilmente sus cables de los demás, con una longitud perfecta de 1 m con 18 meses de reemplazo sin preocupaciones y servicio al cliente de por vida, si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema dentro de las 24 horas
TOP VENTAS. 11

NIBIKIA Cable USB Tipo C, 2Pack [ 3M+3M ] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Sony Xperia

  • Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0/2.0
  • Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
  • Conector USB Tipo C Reversible : Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • Durabilidad: más larga que los cables originales; cable de nailon de alta calidad, al menos 9000 veces 90 grados de inclinación
  • Fiable: si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
TOP VENTAS. 12

YGL Adaptador Micro USB a USB C (8 Piezas),Micro USB Hembra a USB C Macho Convertidor Conector de Cable de Cargador USB-C con Llavero

  • Adaptadores Micro USB a USB C: le permiten sincronizar, cargar y transferir datos para su dispositivo USB C con cables micro USB estándar (Nota: No hay compatibilidad OTG).
  • Fácil de usar: convertidores de metal micro-usb-a-usb-c Diseño reversible, simplemente enchufar y jugar. El llavero portátil antipérdida hace que sea conveniente adjuntarlo con sus llaves, bolsos, carteras, cordón y cables normales.
  • Amplia compatibilidad: Micro USB con conectores es compatible con todos los dispositivos USB tipo C, como el teléfono celular activo Samsung Galaxy S10 S10e S9 S8 A8 Plus s9 + S8 + Note 9 Note 8, LG V40 V35 V30 V20 G7 G6 G5, Moto Z3 Z2 Z Play Force G5, Google Pixel C Pixel 3 2 XL Nexus 5X 6P, Apple Macbook Pro, ChromeBook, Nintendo Switch, HTC U12 U11 10, OnePlus 2 3 3T, Microsoft Lumia 950 950XL, Sony XZ, Huawei Honor 10, Blackberry Keyone,
  • Fácil de llevar y usar: el llavero antipérdida lo hace portátil para llevar con sus llaves, cordón, bolsos, monederos y cordones. Diseño a prueba de tontos, simplemente Plug and Play, más conveniente e inteligente.
  • Seguridad y confiabilidad: la resistencia de pull-up de 56KΩ ohmios del adaptador USB tipo C macho a micro USB hembra mejora la estabilidad actual y protege su dispositivo.
TOP VENTAS. 13

UGREEN Cable USB C 3 Pack, 3A Cable USB A a USB C Carga Rápida y Sincronización Compatible con Xiaomi Redmi Note k40, 8, Mi 9, Mi A2, Galaxy A50, Airpods New, iPad Pro 2020, 0,5M+1M+2M (3 Pack)

  • Exterior de PVC Flexible: Este cable USB tipo c cuenta con durable PVC capa exterior y diseño especial de protección de los extremos protegen este cable de daños y alarga la vida útil, más duradero que la trenza de nylon, no se pelan y se ruptura.
  • Longitud Diferente: Las 3 unidades cable USB C: 0.5 Metro + 1 Metro + 2 Metros que pueden satisfacer perfectamente sus diferentes necesidades diarias, por ejemplo: puede conectar el cable de 0,5 metro al powerbank, usar el cable de 1 Metro en el coche, y usar el cable de 2 Metros para la conexión de larga distancia, muy conveniente y rentable.
  • Seguridad Confiable: Este cable USB tipo c a USB A posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente.
  • Sincronización y Carga Rápida: Este cable tipo c soporta hasta 3A máx. y es totalmente compatible con Galaxy Adaptive Fast Charging(AFC), lo que le permite cargar su Galaxy móvil tan rápido como el cable original de Galaxy; Compatible con Quick Charge 3.0/2.0, lo que permite proporcionar una carga 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A a sus móviles, tabletas, cámaras y más dispositivos compatibles con QC 3.0/2.0 según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN cable USB Tipo C compatible con la mayoría de los dispositivos USB C, tales como Galaxy s20 / S10 / S10 Plus / Note 10 / Note 10 Plus / S9 / S9 Plus / A50 / A40 / A80 / A60 / A30 / S8 Plus / S8 / Note 8, Hero6 / Hero5, Xiaomi Redmi Note 9 / Note 8 / Redmi Note 7 / Mi A3 / Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi 8 / Pocophone F1 / Mi5 / Mi Mix / Redmi Pro, Huawei P40 / P30 / P20 Lite / P9 / Honor 9 / Honor8 / Nova 2 Plus, LG V30 / G6 / G5 / V20, BQ Aquaris X, ZTE Axon 7
TOP VENTAS. 14

Baseus Cable USB C a USB C 100W, [2Pack 2M] Cable USB Tipo C, 20V/5A QC 4.0 Carga Rápida Cable USB C para Samsung S21 S20 Note 10 Huawei P40 Xiaomi iPad Pro 2020 MacBook Pro Google

  • 🚀100W High Power Delivery:La tecnología 5A/20V 100W PD lleva la velocidad de carga al siguiente nivel. La carga rápida puede cargar completamente un Samsung S20, de 0 a 100%, en 50 minutos. También puede cargar un MacBook Pro 16" hasta el 75% en 1 hora, un 58% más rápido que un cable de 60W. Nota: No se admite la salida de vídeo.
  • 🚀Certified E-Marker Chip:El chip inteligente certificado regula la corriente y el voltaje, garantizando la carga rápida más segura de 100W. Puedes usarlo para cargar cualquier dispositivo con confianza.
  • 🚀Build to Last:Material de aleación de zinc de primera calidad, con recubrimiento UV suave y diseño integrado, hace que este cable sea resistente a la oxidación y no pierda el color. El cable trenzado de nylon de alta calidad no se desgastará con el uso prolongado.
  • 🚀Broad Compatibility:Este cable es compatible con la mayoría de los protocolos de carga rápida del mercado. Puede cargar todos los teléfonos USB-C, tabletas, ordenadores portátiles, incluso los últimos MacBook Pro/Air, iPad Pro y Switch a la máxima velocidad.
  • 🚀What You Get:Baseus USB C Cable 100W con soporte técnico de por vida. Confiamos en el rendimiento duradero de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 15

USB-C a Tipo C Cable C-USB Cargador, USB 3.1 Cable de Carga y Transmisión de Datos Compatible con RAVPower 26800, 26800 mAh PowerBank/Aukey 30000, 30000 mAh/Anker PowerCore + 20100, 20100 mAh (1m)

  • FAST SYNC & CHARGE - Carga rápida de 60 W con chip E-marker: la línea de datos y alimentación de alta calidad de 22 AWG ofrece una carga rápida para dispositivos habilitados con USB C, así como sincronización de datos y video. Además, el chip marcador electrónico con PD identificará de forma inteligente su dispositivo y proporcionará la corriente más rápida disponible hasta 20V / 3A (60W).
  • ÚLTIMA ESTÁNDAR - USB 3.1 Gen 2 Tipo C a tipo C Cable. Admite transferencias de datos de hasta 10 Gbps. 100% de protección contra EMI externa que garantiza transmisiones de señal y datos estables, por lo tanto, puede transferir video HD y audio sin pérdida en cuestión de segundos.
  • CABLE MULTIFUNCIONAL - Puede conectar un teléfono móvil USBC o portátil a cualquier monitor con USBC. Más que carga y transferencia de datos, también es un cable DP, un cable HDMI, un cable VGA y un cable USB.
  • CONECTOR REVERSIBLE - Conector compacto reversible USBC a USBC (C a C, USB-C a USB-C, USB tipo C a tipo C) que puede enchufarse en cualquier dirección.
  • UNIVERSAL - Compatibilidad con USB-C: Úselo con todos los dispositivos compatibles con USB-C,RAVPower 26800, 26800 mAh PowerBank/ Aukey 30000, 30000 mAh/ Anker PowerCore + 20100, 20100 mAh/imuto x5tc 16750/16750 mAh
TOP VENTAS. 16

NIMASO Cable USB C a USB C(3 Pack:0.3m+1m+2m),Cable Tipo C Carga Rápida 60W 20V/3A Nylon Duradero Trenzado Compatible con Galaxy S21 Ultra/S20/S10,Google Pixel 3a XL,iPad Pro 2021/2020/2018,Macbook

  • 【Carga y Sincronización Rápidas】Cable usb tipo c admite carga rápida PD, la salida máxima es de 60W (20V/3A). Carga sus teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas a alta velocidad. Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps o 100 canciones en segundos.
  • 【Combinación Perfecta】: Recibirá 3 paquetes cable usb c a usb tipo c (0.3m + 1m + 2m). Diferente longitud, satisface sus diferentes necesidades.
  • 【Alta Durabilidad】: La prueba de flexión 10.000 veces y la prueba de tapón 10.000 veces garantizan la durabilidad. Chaqueta de nylon trenzada para que no se enrede y no es fácil de romper. Caja de aluminio de primera calidad y tapón de acero inoxidable niquelado, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y no se oxida.
  • 【Seguro y Confiable】:Hecho de 252 núcleos de cobre estañado de espesor para garantizar la seguridad de carga y la transmisión de datos estable.
  • 【Dispositivos Compatibles】NIMASO Cable USB C es compatible con dispositivos con puertos tipo C, como Samsung Galaxy S21/S21+/S21 Ultra/S20/S20+/S10/S10+,HUAWEI P30/P30 Pro/Mate 20/Mate 20 Pro,Google Pixel 3/3XL,Nexus 6P/5X,Nintendo Switch,MacBook Pro 13"2019/2018/2017,MacBook 2017/2016,MackBook Air 2020/2018,iPad mini 6, iPad Pro 2021/2020/2018,Ipad Air (Air 4)Dell XPS 15/13,HUAWEI MateBook,Google Pixelbook,ZenBook 3 UX390UA, etc.
TOP VENTAS. 17

UGREEN Cable USB Tipo C, 5V/3A Cable USB C Carga Rápida, Cable USB A a USB C 3.0 Transmisión de Datos 5 Gbps Compatible con Galaxy S21/S10/Note 10, Huawei P40/P30/P20, Redmi Note 10/9 Pro (1 Metro) 

  • 5 Gbps Sincronización de Datos: Gracias al estándar USB 3.0, se puede transferir una película HD en menos de 5 segundos. El cable USB A a USB C 3.0 alcance una velocidad de transferencia de datos rápida hasta 5 Gbps que es 10 veces más rápido que USB 2.0, por lo que puede sincronizar fácilmente documentos y fotos rápidamente.
  • Carga Rápida: Este cable USB Tipo C es compatible con los protocolos de carga rápida Quick Charge 3.0 / 2.0, AFC y FCP. Ofrece corriente hasta 3A y potencia de carga hasta 18W (5V / 3A, 9V / 2A y 12V / 1.5A). Lo que le permite cargar su móvil tan rápido como el cable original.
  • Amplia Compatibilidad: el cable USB C carga rápida es compatible con Galaxy S20 FE/ S20/ S10 / S10 Plus / Note 20/ Note 10 / Note 10 Plus / S9 / S9 Plus / A50 / A40 / A80 / A60 / A30 / S8 Plus / S8 / Note 8, Xiaomi Redmi Note 10 Pro/ Redmi Note 9 Pro/ Redmi Note 8 / Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi 8 / Pocophone F1 /Pocophone F2 Pro/ Mi5 / Mi Mix / Redmi Pro, Huawei P40/ P30/ P20/ P20 Lite / P9 / Honor 9 / Honor8 / Nova 2 Plus, LG V30 / G6 / G5 / V20, BQ Aquaris X, HTC 10 / U11. 
  • Seguro y Confiable: Cable USB A a USB C 3.0 la resistencia incorporada de 56k ohmios protege el cable USB C carga rápida de daños como sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito para garantizar una carga segura y reducir la pérdida de señal. El triple blindaje y el núcleo de cobre estañado garantizan una conductividad y estabilidad fiables. 
  • Durabilidad Superior: Ugreen Cable USB C carga rápida está compuesto por una funda de nylon y una carcasa de aluminio, lo que lo hace robusto y resistente al desgaste. Al mismo tiempo, el cable USB tipo C es flexible y práctico para el uso diario. Más de 10000 curvas probadas atestiguan que este cable USB C está protegido contra roturas, lo que prolonga la vida útil.
RebajasTOP VENTAS. 18

RAVIAD Cable USB Tipo C, [2Pack 2M] Cargador Tipo C Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Galaxy S20/S10/S9/S8/M51/M31/M21/Note 10/Note 9, Huawei P40/P30/P20, Redmi Note 9 Pro/9/8 - Plata

  • 【Carga Rápida y Sincronización】El RAVIAD Cable USB C está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/3A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • 【Conector Reversible】Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • 【Compatibilidad Perfecta】Compatible con Galaxy S20+/S20/S10+/S10/S9+/S9/S8+/S8, M31/M21/A70/A71/A50/A51/A41/A40/A21s/A20s, Note 10/ 9/ 8, Huawei P40 Lite/P40/P30/P30 pro/P30 lite/P20 Pro/P10/Mate 20/Mate10, Redmi Note 9 Pro/9/8 Pro/8, LG G5/G6/G7/V20/V30, HTC U11/U12+, OnePlus, Googl y más. (✘✘✘NOTA: No es Compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus DASH Charge.)
  • 【Duradero Adicional】Cargador Cable USB Tipo C extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 10,000+ curvas y más de 10,000+ enchufes y desenchufando la vida útil.
  • 【Garantía de por Vida】Cable USB C a USB duraderos. RAVIAD Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 19

RAVIAD Cable USB Tipo C, [2Pack 2M] Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Galaxy A02s/A03s/S10/S9/M12, Huawei, Redmi 9A/10, Realme 8, OnePlus 8T, POCO X3 Pro- Gris

  • 【Carga Rápida y Sincronización】La tasa de carga de este cable tipo c carga rápida es de hasta 5V / 2.4A, hasta un 15% más rápido que los cables usb tipo c estándar; Transferencia de datos de hasta 480 mbits a través de USB 2.0.
  • 【Conector Reversible】Cable usb c 2m con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz usb. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos usb tipo c sin preocuparse por la orientación.
  • 【Compatibilidad Perfecta】Cargador usb c carga rapida compatible con POCO X3 Pro/POCO F3 5G, Samsung Galaxy-A03s/A02s/Note 20 5G/S20+/S20/S10+/S10/S9+/S9, Note 10/ 9/ 8, Realme 8/8i/G, Huawei P40/P30/P20 Lite/P20 Pro/P20/P10/P10+/P9/Mate 20/Mate 20 Pro/Mate 20 Lite/Mate 20 X, Redmi 10/9A/Note 9 Pro/9, LG G5/G6/G7, HTC U11/U12+, OPPO A74, OnePlus Nord 2 , Googl y más.
  • 【Duradero Adicional】Usb c cable extra durable construc fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, al menos 10000+ veces 90 grados de inclinación.
  • 【Servicio de Calidad】RAVIAD cable usb c carga rapida 2m frecemos 24 meses de garantía . Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 20

Cable USB C a Lightning, 2M Cable iPhone Cargador MFi Certificado nailon trenzado PD Rápida Tipo C a Lightning Cable para iPhone 11 12 13 Pro Max Mini XR XS X 8 7 6s 6 Plus 5s 5 SE 2020,iPad

  • 【PD Carga rápida】 El cable de carga USB-C a Lightning admite PD Fast Charge 3A (máx.) Compatible con iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13mini, iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8. iPad 2020, iPad Pro 12.9 "gen1 / iPad Pro 12.9" gen2 / iPad Pro 10.5 "/ iPad Air3 10.5" / iPad mini5. Nota: Necesita un cargador de pared con puerto USB-C para lograr una carga rápida.
  • 【Cable de carga estándar】El cable de tipo c a iphone también admite la carga estándar (5V / 2.4A máx.) Compatible con iPhone 7 Plus / 7/6 Plus / 6 / 6S Plus / 6S / iPad Mini 4/3/2, iPad Air 2/1, iPad 6/5, iPod touch 6, etc.
  • 【Carga rápida con USB PD】El cargador USB C to Lightning está diseñado para ahorrar tiempo. Admite la velocidad de transmisión de hasta 480Mbps. El cable USB C a Lightning se puede usar con un cargador USB C PD de 18W, 29W, 30W, 61W, 65W u 87W para cargar rápidamente su dispositivo iOS que admite, Durante il test, un iPhone 13/12 può essere caricato dallo 0% al 50% in 30 minuti. Puede cargar su dispositivo más rápido y más estable. (Nota: Necesita usar con enchufe de carga profesional USB C PD.)
  • 【Cable Lightning certificado MFi】El cable USB C a Lightning utiliza el último conector C94, cuya velocidad de carga es mucho más rápida que el conector C48. Maximiza la calidad de la señal y aumenta la durabilidad de la carga. Se convierte a una especificación de fuente de alimentación de carga máxima de 20W en el caso de USB PD compatible. Cada conector de aluminio excepcional resiste el calor y la corrosión.
  • 【Duradero & FLEXIBLE Cargador iphone】Cable USB C a Lightning Cubierto con material duradero y sin enredos, el cable puede soportar más de 20,000 ciclos de prueba de flexión. Con una vida útil de más de 10,000 insertos. El cable certificado MFi puede proteger sus dispositivos iOS de forma segura al cargar y transferir.
  • 【Cable Lightning USB C blanco para iPhone de 2M】El cable para iPhone de 2M diseñado le brinda libertad adicional para cargar su teléfono en el automóvil, en casa y en la oficina.
Las valoraciones de un artículo son una maravillosa manera para descubrir en profundidad sus peculiaridades. Una vez que un usuario compra Cable Usb C Aukey Online podría descuidar un aviso en el artículo a fin de que los visitantes que estén interesados en atrapar ese arte sean capaces de descubrir de una forma más profunda sus geniales características. Es una de las especiales maneras para tender la mano otros clientes.

☝️ Cable Usb C Aukey con espectaculares reviews excelentes y de condición

Son varias las motivos por las cuales sugerimos llevar a cabo pedidos Online en nuestra web. Es probable que encuentres algunos artículos que no conocías en nuestros listados y desta forma estarás descubriendo productos nuevos que te podrían hechizar. Una de las argumentos por las cuales debéis que pedir en nuestra página web es que lo vas a hacer en una tienda on-line que te entrega respaldo en sus objetos. Otro de los aspectos interesantes es que en ese establecimiento proveemos unas listas ONLINE que hemos realizado gracias a un sistema informático con el objetivo de que nuestros clientes no pierdan su tiempo y hallen todo esto que necesitan conseguir. Y otra de las fundamentos por las cuales muchísimos individuos deciden atrapar aquí mismo es que no tienen que hacer largas colas en tiendas de su comunidad autónoma perdiendo un largo tiempo y malgastando dinerillo en objetos caros. Consiguiendo en nuestra sitio web olvídate de deber indagar garaje dado que puedes avisar vuestras compras deseadas des de tu propio casita de forma valiosa y asequible.

Las reseñas de los artículos son muy importantes y lo queremos que nos dejaras tú reseña en cuanto adquieras un objeto des de esta página puesto que desta forma podremos contribuir a otros clientes con el fin de que descubran las partes espectaculares de las referencias previamente de realizar sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.