El más destacable listado de Cable Bombilla Vintage para pedir de internet

Es probable que si nos estás visitando se debe a que necesitáis comprar Cable Bombilla Vintage On-Line y buscamos que comprendas que estáis en la zona impecable para llevar a cabo pedidos por la red. Os hemos codigo los 20 increíbles objetos en su género a fin de que logres escoger los que más te atraen y adquirirlos confortablemente desde tu residencia. Hablamos de una excelente selección que te va a ayudar a comprar el complemento que estás buscando. De manera segura tengas preguntas a la oportunidad de hacer compras de por internet y por dicho motivo otorgamos a nuestros compradores la preferible seguridad y confianza que van a hallar por la red. Te aconsejamos comprar Cable Bombilla Vintage en nuestra web con total tranquilidad de que vais a recibir tus artículos en tu propio casita en poco tiempo.

Las superiores listas ONLINE de Cable Bombilla Vintage

La fortuna de nuestros clientes es uno de nuestros esenciales objetivos para las personas que aterrizan a nuestra web y anhelan comprar Cable Bombilla Vintage en internet. Es importante que en el instante que una persona navega por la red investigando artículos para su casa descubran en el menos tiempo probable todo cuanto están buscando con el fin de que no aparezcan dudas ni preocupaciones. Por eso nuestros gurús han fabricado este mismo repertorio con veinte Cable Bombilla Vintage con unas impresionantes particularidades que estan utilizables para comprar des de tu sofá y lo recibirás en poco tiempo en tu propio casita. Sin ningún tipo de pregunta solemos poseer las especiales selecciones en internet de artículos que se estarán obteniendo estupendamente por la red y que disfrutan de unas opiniones asombrosas. Todo esto que anhelas lo podéis descubrir aquí mismo de una forma factible y cómoda.

TOP VENTAS. 1

Rosetón de techo ElekTek de 100 mm de diámetro cóncavo con pletina de montaje y conexión de cable. Ideal para bombillas vintage de filamento colgadas. Acabados con recubrimientos metálicos y en polvo

  • Producto premium - Fabricado en el Reino Unido - Fácil de instalar - Acabados tradicionales y modernos, con chapado metálico y de recubrimientos en polvo disponibles - Selección de acabados: latón, latón envejecido, cromado, níquel, acero crudo, cobre envejecido, bronce fusión, verde sauce, azul amanecer, rosa, blanco brillante, blanco envejecido, negro jet
  • Rosetón para techo cóncavo con forma prensada de acero, fácil de instalar y con conexión para cable para lámparas colgadas. Kit de montaje incluido - véase la imagen. Aguanta cargas de hasta 5 kg. Datos importantes: Este rosetón para techo es ideal para crear conjuntos tradicionales de lámparas/bombillas colgantes. Dimensiones: 100 mm de diámetro, 40 mm de profundidad, conexión de cable de 10 mm. Para usar con cable flexible de 2 o 3 núcleos
  • Datos importantes sobre la instalación: El rosetón viene con instrucciones de instalación completas - Se facilita un kit de piezas completo - Dispone de una pletina de montaje de acero fácil de instalar que se coloca detrás de la placa del techo existente y la instalación del cableado (se ha de retirar la sección desprendible - véase la imagen) utilizando los tornillos de sujeción y los orificios existentes
  • El kit contiene: Conexión para cable de 10 mm correspondiente - Tornillos de muletilla correspondientes - Pinza de cable flexible para montar una lámpara colgada - Bucle de conexión a tierra y tuerca de cierre. Asegúrese de que los tornillos de sujeción (no suministrados) estén atornillados a las vigas del techo. Asegure un buen aislamiento y una buena toma de tierra. Antes de instalarlo, desconecte la corriente de la red principal
  • Productos de calidad premium de ElekTek. Fabricados en Europa y el Reino Unido. Nos comprometemos con la satisfacción del cliente, lo que supone que si no está contento con su compra, siempre puede devolver el producto y obtener un reembolso completo. RECUERDE - LA ELECTRICIDAD PUEDE MATARLE - SI TIENE DUDAS, CONSULTE A UN ELECTRICISTA CUALIFICADO
TOP VENTAS. 2

Cable para Luz Lámpara del Techo, EIVOTOR 1 metro E27 Portalámparas, Accesorios de La Lámpara DIY, Aplicable a Grandes Luces Decorativas en Forma de Bola, Bombillas de Estilo Vintage Edison y Bombilla

  • ▶ Instalación fácil. Adecuado para bombillas E27, potencia de hasta 100W.
  • ▶ Las bombillas adecuadas incluyen grandes luces decorativas en forma de bola, bombillas de estilo vintage Edison o bombillas LED.
  • ▶ Suspensión de la lámpara con cable de 1 metro. Herramienta ideal para iluminación DIY. Cree su propio diseño contemporáneo de la luz del techo eligiendo la bombilla según su preferencia.
  • ▶ Estas hermosas luces colgantes se ven muy bien en el pasillo, el hotel, el centro comercial, el restaurante, la sala de estar, el dormitorio, el bar, la sala, el garaje, el cobertizo del jardín, etc.
  • ▶ El paquete incluye: 1 x Lámparas colgantes base, 2 x tornillos (la lámpara no está incluida).
TOP VENTAS. 3

Lámpara de Suspensión Vintage Lámpara Colgante Retro de Metal con Cable de 4.5M, Lámpara con Interruptor y Enchufe, para Comedor, Dormitorio, Café (Bombilla No Incluida)

  • 【Parte Inferior Desmontable】 La lámpara colgante Edison de estilo vintage único está hecha de malla de hierro de alta calidad. La parte inferior del candelabro se puede dividir para que pueda instalar la bombilla en el candelabro, que es fácil de usar y tiene una apariencia hermosa.
  • 【Longitud Total 4,5 Metros】 El portalámparas colgante es compatible con bombillas de máx. Conexión de 60W. La distancia entre el enchufe y el interruptor es de 80 cm, la distancia entre el interruptor y el portalámparas es de unos 370 cm. Largo total 450 cm. Puede ajustar fácilmente la altura según sus necesidades de iluminación.
  • 【Con Interruptor y Enchufe】 Con interruptor en el cable, una mejora y una diferencia con la suspensión original. Y el material del enchufe es silicona, garantía de seguridad para los usuarios. El diseño de la pantalla de la jaula puede proteger bien la bombilla de los golpes y garantizar su seguridad y la de su familia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 El portalámparas E27 viene completo con anillo de fijación del interruptor, enchufe y cable y se puede instalar donde se necesite una fuente de luz. Alambre aislante ignífugo y resistente al calor, de doble capa, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Por ejemplo: dormitorio, baño, sala de lectura, comedor, sala de estar, pasillo, etc. Incluso en un ambiente al aire libre.
  • 【Servicio Postventa】 Somos un vendedor especializado en la fabricación de lámparas y tenemos requisitos estrictos desde la selección de materiales hasta la fabricación del producto. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
TOP VENTAS. 4

Lampara Aplique de Pasillo Pared Vintage con Portalampara E27 y Pantalla de Metal Negro Retro Industrial Diametro de Pantalla 22CM sin Cable de Alimentacion y Bombilla, Lot de 1 de Enuotek

  • Aplique de pared de estilo vintage con pantalla de acero negro, brazo de aluminio bañado en bronce, portalámparas E27 de cerámica, base de pared de acero negro.
  • La dirección de la pantalla de la lámpara se puede ajustar entre un rango de ± 90 grados mediante la junta en el brazo de aluminio. Hace que esta lámpara se pueda utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo.
  • La pantalla de la lámpara de metal negro se puede usar o quitar según su demanda. El diámetro de la pantalla de la lámpara es de 22 cm, adecuado para el diseño de lámparas de pared.
  • Bombilla no incluida. Esta lámpara de pared es compatible con todas las bombillas con portalámparas estándar E27 y la potencia es inferior a 100W, la bombilla LED ST64 es la más adecuada.
  • Buena lámpara de pared de estilo retro como equipo de iluminación para sala de estar, dormitorio, espejo, balcón interior, oficina, taller, cafetería, etc.
TOP VENTAS. 5

Garza - Portabombillas Vintage Black Pearl, cable textil ajustable, casquillo E27

  • Portalámparas vintage: ilumina tu vida con un toque retro y elegante
  • Ideal para tecnología led: un diseño a la antigua para la tecnología más actual
  • Acabado de aluminio en color negro: consigue que brille más tu hogar
  • Cable textil regulable: máxima flexibilidad para lograr un diseño vanguardista y ajustar fácilmente la altura del portabombillas colgante
  • Decorativo: Resalta más tus lámparas de techo
  • Dimensiones del producto: 10 cm largo x 5 cm ancho x 100 cm alto
TOP VENTAS. 6

BlueXP 2 Pieza Soporte de Techo Lámpara E27 Accesorios para Lámparas de Techo con Cable Accesorio Bricolaje para Iluminación Colgante Vintage Retro Lámparas de Araña Soporte Montaje con Base Negro

  • Esta luz de techo e27 con soporte de montaje es ideal para hacer la suya con pantallas de lámparas, candelabros, candelabros y lámparas de techo.
  • Base de bombillas E27: 4A 250V, adecuada para todo tipo de bombillas E27, bombillas LED, bombillas halógenas, etc., que no solo tienen el estilo moderno, sino que tampoco carecen de estilo retro.
  • Kit de lámpara colgante vintage, diámetro de base de lámpara rosa: 98 mm, longitud de cable de 2 hilos: 90 cm. Puede ajustar la longitud del cable en cualquier momento para ajustar el ángulo de dispersión de la luz.
  • Material: hierro cromado, el cable es una funda protectora de PVC, el soporte de plástico E27 es un buen aislamiento, para un uso seguro, a través de la instalación completa le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Portalámparas de lámpara colgante vintage para restaurantes, dormitorios, cocinas, lofts, cafeterías, centros comerciales, restaurantes, salas de estar, estudios, bares, oficinas, etc.
RebajasTOP VENTAS. 7

GreenSun LED Lighting Cable textil vintage 5m 2 hilos eléctrico estilo antiguo, cuerda retorcida, trenzada, colgante, para luz o lámpara, beige (2x 0,75 mm)

  • Material: tela exterior y cobre interior, alambre de cobre puro de alta calidad, el cable trenzado es muy flexible.
  • Número de núcleos: dos núcleos, sección transversal: 0,75 mm², longitud total: 5 metros.
  • Tensión nominal: máximo 250V, temperatura de trabajo: máximo 60 ° C.
  • La herramienta indispensable para la iluminación de bricolaje. Instalación muy práctica y fácil.
  • Amplio uso: Especialmente para colgar lámparas, lámparas colgantes, luces de cristal, lámparas de pie y de mesa, araña vintage.
TOP VENTAS. 8

Bonlux E27 Blanco Led Lámpara Industrial Lofty de Pared, Led Lámpara Vintage Retro de Pared para Exterior, Interior, Portalámpara E27 con Interruptor (con EU Enchufe, sin Bombilla)

  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Fácil Instalación】Esta lámpara de pared viene con un cable de enchufe de EU. No necesita cableado, sólo monta la placa en la pared o en la placa y lo conecta a la toma de corriente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85-265V para Europeo. Casquillo de E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
TOP VENTAS. 9

kwmobile portalámpara E27 de 5 m - cable de red con interruptor y casquillo - adaptador de lámpara con enchufe - base para bombilla en nero

  • PARA MÁS LUZ EN TU PROPIO HOGAR: Utiliza el casquillo portalámparas E27 de kwmobile con su cable de alimentación, anillo de fijación e interruptor de luz en tu cocina, dormitorio, o escritorio. Las posibilidades son infinitas.
  • INSTALACIÓN ULTRA FÁCIL: Entornilla la bombilla con una rosca E27(no incluida) en el zócalo. Conecta el cable simplemente en el toma corriente (UE) y enciende la luz por el interruptor. Puede utilizarse también con una pantalla para lámpara.
  • CONÉCTALO Y LISTO: Ya no tienes que preocuparte por instalaciones complicadas. Sólo tienes que conectar el cable al toma corrientes y podrás disfrutar de la luz del foco con o sin pantalla para lámpara.
  • DATOS TÉCNICOS: El casquillo es adecuado para bombillas con una rosca E27. Estos deben tener un máximo de 60 W de potencia. La distancia entre el enchufe y el interruptor es de aproximadamente 50cm, entre el interruptor y el zócalo 435 cm.
  • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Al comprar un producto kwmobile te beneficiarás con la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente.
TOP VENTAS. 10

Lámpara colgante con interruptor, 2 portalámparas E27 con cable de 4,5 m para casa, dormitorio, restaurante, cafetería, bar, estilo rústico, decoración – sin bombilla

  • ✔【Cable textil con casquillo E27】 Perfecto para todas las bombillas con casquillo E27 estándar. Potencia máxima por casquillo de 60 W. El interruptor y el enchufe han sido probados por expertos y cuentan con los certificados de seguridad CE y VDE.
  • ✔【Fácil control de las luces】 El cable de extensión se utiliza con un interruptor de encendido/apagado, con el que puedes controlar fácilmente la luz y no tendrás que comprar un interruptor adicional.
  • ✔【 EXQUISITER SEILDRAHT】La pantalla de lámpara colgante es principalmente material de cuerda de cáñamo, calidad y duradero. Puedes hacer diferentes nudos creativos y únicos.
  • ✔【Fácil instalación】Lámpara colgante con 4,5 metros de cable. Fácil de instalar, incluye todas las piezas de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • ✔ 【 Añade más decoración 】 Decoración de luz ideal para salón, restaurante, bar, pasillo, fiesta temática, etc.
TOP VENTAS. 11

Wenxiaw Adaptador Bombilla E27 Casquillo Bombilla Vintage Baquelita Bombillas Adaptador de Bombilla E27 para Edison Bombilla E27 Bombilla Vintage Bombilla Aislante Impermeable 8 Piezas Negro

  • [Material de alta calidad y seguro]: las conexiones del portalámparas están hechas de plástico de alta calidad y la junta está hecha de latón de alta precisión, es resistente al agua y al polvo y está protegida contra descargas eléctricas.
  • [Diseño simple]: el portalámparas E27 con tornillo de baquelita es un portalámparas de estilo retro del período Edison que se combinará perfectamente con bombillas de diferentes formas y colores. Se agregaron diferentes pantallas de lámparas y el cable ajustado puede traer diferentes efectos decorativos. Crea un ambiente antiguo y clásico para la vida moderna.
  • [Adaptadores innovadores]: el portalámparas opaco tiene una forma simple, puede conectar más cables al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades. Cuando use la conexión eléctrica, conecte el cable y la lámpara directamente, y luego asegúrelo con una prensa. Adaptable para cables duros y cables múltiples.
  • [Instalación]: fácil de instalar. Conecte los cables correctamente al polo positivo / negativo y luego ensamble todas las partes. Los conectores de bombilla se pueden usar en cualquier situación, son fáciles de mover.
  • [Aplicación]: los enchufes de luz se pueden aplicar a todo tipo de bombillas LED, halógenas y CFL del modelo E27. También puede usarlos para hacer bricolaje en varias lámparas, adecuadas para instalación en el hogar, proyectos de bombillas de bricolaje, oficinas, patios y más.
TOP VENTAS. 12

kwmobile 2x Portalámparas E27 de metal con cable textil - Kit de 2 soportes para lámparas de techo con cable de 90CM - Lámpara colgante en negro

  • Estilo: Con el portalámpara E27 puedes hacer que la iluminación sea el centro de atención en tu casa. Si lo combinas con una bombilla Edison conseguirás un estilo vintage y acogedor.
  • Instalación: Para el montaje de la base de la luz solo necesitas los tornillos incluidos en el envío. Para facilitar este proceso el cable se puede mover.
  • Envío: Recibirás 2 lámparas colgantes metálicas de color negro para bombillas con toma E-27 y el material de montaje. Ambos cables miden 90CM.
  • Altura ajustable: La longitud del cable de tejido se puede adaptar aflojando el prensador del soporte y empujando el cable hacia arriba. También, para seguir la tendencia retro, se pueden hacer nudos a lo largo del cable.
  • Datos técnicos: Adecuado para bombillas de rosca con conector E27 y una potencia máxima de 60W.
TOP VENTAS. 13

Lámpara Colgante Vintage,Luz de Techo Retro,Iluminación Suspensión industrial cuerda de cáñamo Loft luz E27,Diámetro 25 cm,Luz de cuerda industrial,Luz Colgante Industrial (1 Pieza)

  • Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26CM;Longitud del cable: 100 CM (ajustable)
  • Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: ; negro;Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • VINTAGE CEILING LIGHT: Diseño único - Forma de diamante, noble y elegante; es popular en Europa y los Estados Unidos
  • FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar
  • Traje para diferentes estilos: Moderno, Retro, Loft, antigüedad. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / Cafe / Bar / Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡
RebajasTOP VENTAS. 14

Lixada Lámpara colgante ajustable (antiguo clásico hada vintage edison) Cada 1,7 m Longitud del brazo 08 Luces

  • Retro y decorativa: No sólo como iluminación (portalámparas), sino también su casa puede decorar.
  • base de la lámpara E27 con 8 versiones: perfecto para cualquier E27.
  • Esta araña hará su hogar artístico y atractivo.
  • Esta lámpara colgante es perfecto para la sala de estar, estudio, comedor, oficina, bodega, etc. ,
  • Tipo: Lámparas de suspensión de base
TOP VENTAS. 15

Guirnaldas luminosas de exterior,G40 Vintage Edison Bulbs 30 Enchufes Colgantes, Luces Colgantes de Interior/Exterior para Patio, Jardín, Patio Trasero, Bistró, Pérgola, Decoración de Cenador

  • AMBIENTE ROMÁTICO PARA VIVIR AL AIRE LIBRE: Las luces para su pérgola, porche u otro espacio exterior crean un gran ambiente donde puede sentarse y relajarse. Estas luces de cuerda vintage de Edison emiten un brillo cálido y nostálgico para que pueda disfrutar del feliz tiempo de reunión con su familia y amigos.
  • ILUMINACIÓN EXTERIOR IDEAL: cada hebra contiene 30 enchufes colgantes basados ​​en E12, provistos de bombillas incandescentes G40 de 7W. La distancia entre las bombillas es de aproximadamente 3.11 pies, 3 bombillas de repuesto. Esta luz de cuerda es lo suficientemente brillante e iluminación ideal en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: cada zócalo tiene un gancho para colgar arriba, lo que facilita colgarlo con ganchos, cables de guía o bridas. Se puede conectar con otro, simplemente use enchufes de cable a tierra en cualquier tomacorriente estándar. Enlace hasta 3 hilos.
  • CALIDAD COMERCIAL: ideal para aplicaciones de iluminación interior / exterior. Ideal para bodas, jardín, reuniones, barbacoa, tejados de la ciudad, paraguas, cenas, fiestas de cumpleaños, decoración de árboles de Navidad.
  • SIN RIESGO DE COMPRA: Ofrecemos 1 año de garantía de calidad. Póngase en contacto con el vendedor directamente si tiene algún problema de calidad. Para el reemplazo de bombillas, busque B07Y177ZT6.
RebajasTOP VENTAS. 16

Lámpara Cuerda Vintage, E27 100 cm Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso 13390

  • Voltaje: 220 – 240 V. Material: metal, cuerda de cáñamo. Longitud del cable: 100 cm. 1 cabezal adaptador E27.
  • Cuerda de cáñamo para arte y estilo de araña vintage, arte elegante y refinado, cocina totalmente decorada / comedor / dormitorio / cafetería / bar / estación de iluminación del club
  • Puede crear diferentes diseños y crear nudos únicos. No solo proporciona iluminación, sino que también proporciona decoración.
  • Usos: cafetería, bar, club, sala, dormitorio, cocina, comedor, oficina, jardín interior, lavandería, vestíbulo, porche, garaje, terraza.
  • Este candelabro de hilo está disponible en la versión de bombilla E27, por lo que puede hacer sus propios estilos diferentes (excluyendo la bombilla).
TOP VENTAS. 17

E27 - Soporte para lámpara, soporte para bombilla de metal vintage, accesorios de bombilla Edison con rosca de rosca, con clips de cable de metal, montaje en pantalla de lámpara, color negro mate

  • Seguro y duradero: el soporte de lámpara PEBA con certificado CE hecho de material aislante interno tiene un excelente rendimiento de aislamiento, alta seguridad, resistencia al fuego y resistencia al calor (hasta 180 °C). Es más seguro que los portalámparas tradicionales de cerámica.
  • Ampliamente utilizado: el casquillo de luz E27 es adecuado para todas las lámparas de rosca E27 (hasta 60 W), como LED, bombillas incandescentes, halógenas y lámparas de bajo consumo. Puede soportar voltaje nominal de 220 V-250 V y corriente nominal de 4 A.
  • Fácil de instalar: conecta correctamente el cable al polo positivo y negativo, y luego monta todas las piezas juntas. Viene con un manual (idioma español no garantizado), que te permite completar proyectos de bricolaje en poco tiempo.
  • 【Ocasiones aplicables】1) El soporte de bombilla puede añadir diferentes pantallas de lámpara y ajustar la longitud de la línea para traer varios efectos decorativos. 2) El enchufe E27 vintage se puede instalar en interiores y otros lugares, como estudio, dormitorio, sala de estar, comedor, bar, cafetería, etc.
  • 【Servicio y garantía】PEBA te promete un servicio en línea las 24/7, política de reembolso de 90 días y soporte de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con PEBA directamente, porque tu satisfacción 100% es nuestra máxima prioridad.
TOP VENTAS. 18

Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm

  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
TOP VENTAS. 19

Portalámpara E27 con cable de 1,4 M, ZSTKEKE Vintage Portalámpara E27 Adaptador de Lámpara Retro Socket de Luz, Plata

  • Portalámparas: E27; Diámetro del techo: 10 cm; Longitud del cable: 100 cm (ajustable); Diámetro del zócalo de la lámpara: 4 cm
  • Incluye hardware de montaje completo, no es necesario comprar accesorios adicionales, fácil instalación y ahorra tiempo
  • Se adapta a todas las bombillas E27, como las bombillas Edison, bombillas LED, lámparas de bajo consumo, bombillas CFL. Potencia máxima: 60 vatios
  • Opción ideal para cocina, comedores, bar, cafetería, restaurante, librería, pasillo, sala de estar y otros lugares que requieren decoración
  • Lista de empaque: 1 x Portalámpara vintage E27 (la bombilla no está incluida)
RebajasTOP VENTAS. 20

Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm

  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 💡【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • 💡 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
Una de las formas más interesantes para que sepamos la índole de un objeto es examinar las reseñas que tiene. Varios usuarias generalmente suelen llevar a cabo varios reviews de los productos que se piden para qué otros consumidores tengan la capacidad de entender sí la calidad del objeto era lo que esperaban antes de pedirlo. En internet es un fantástico manera de saber la calidad de los objetos.

🔴 Cable Bombilla Vintage con enormes reviews estupendas y de buena calidad

Indagar un parking para tu automovil en la provincia no le acostumbra gustar a nadie y bastante menos abandonar tiempo en largas colas en las tiendas en las que necesitamos atrapar Cable Bombilla Vintage. Ese es uno de los aspectos más trascendentales por los que muchísima gente vienen a nuestra página y no necesitan derrochar dinerito ni tiempo. Por si no fuera suficiente pidiendo desde esta sitio web lo estarás haciendo en una sola comercio que ofrece unas impresionantes garantías a todos sus users pudiendo hallarse de manera plena seguros por si poseemos que devolver el objeto. Estas no son las únicas virtudes que suele tener crear pedidos en esta página web debido a que aparte váis a poder hacer pedidos des de tu propio casa estando sentado en tu sofá placenteramente y recibiendo vuestras artículos en poco tiempo por lo que váis a poder dedicar tiempo a otras cosas que te tienen la posibilidad de interesar. Disfruta de todos los repertorios que hemos averiguado y de este modo podréis gozar de las virtudes que está teniendo pedir en linea.

Si no hallas los artículos que buscas es que posiblemente no existen o no poseén unos descuentazos suficientemente vitales para traerlos a esta página. Recuerda que todo lo que localizarás en este sitio posee una clase espectacular y en cuanto lo recibas en tu propio casa podrás retirar tu propio puntuación en esta sitio web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *