Categoría de Bombilla Bajo Consumo en la red para adquirir aquí mismo

Si has aparecido a este sitio por qué anhelais comprar Bombilla Bajo Consumo des de tu habitación sin perder tu tiempo examinando en decenas de comercios de tu comunidad autónoma, actualmente podréis llevarlo a cabo merced a nuestro sistema de traer las increíbles ofertas y descuentazos qué se hallan en internet. En estos catálogos que puedes observar a reanudación podrás encontrar los treinta productos de Bombilla Bajo Consumo qué gozan de las increíbles calidades y los más especiales rebajas por internet y que podéis obtener desde tu propio sofá con solo unos clics. La tranquilidad que entrega nuestra sitio web a los usuarios que aterrizan a ese sitio es una de las increíbles que podréis localizar a causa de que solemos tener una insuperable experiencia en brindar descuentazos Online.

La mejor categoría en internet de Bombilla Bajo Consumo para comprar

En esta sección lo que vais a encontrar resultará 20 Bombilla Bajo Consumo de importes muy bajos pero con una cualidad muy excelente y que estarán utilizables para conseguir conseguir desde tu sofá sin tener que malgastar tu propio tiempo intentando encontrar en otros sitios que no poseen las categorías que podéis observar a prosecución. Si lo que anhelas en este momento es ser capaz de contemplar ese producto que estás buscando y por el cual has venido nuestra página lo puedes hacer en esta zona y estamos convencidos de qué sereis capaces de seleccionar uno de nuestros magníficos efectos en internet qué disfrutan de unos precios maravillosos. Una maravillosa recopilación de Bombilla Bajo Consumo Online es lo que descubrirás aquí y esperamos que os guste y goces con el propio prestación.

TOP VENTAS. 1

Philips Economy - Bombilla de tubo de bajo consumo (18 W, E27, De U, A, 6000 h, 1100 lm), blanco cálido

  • 240V
  • Altura: 14 cm
  • Ancho: 4.8 cm
  • Bulbo del poder equivalente: 83W
  • Bulbo Forma: en forma de U
  • Clase de eficiencia energética: A
RebajasTOP VENTAS. 2

LVWIT Bombillas LED A60, Casquillo E27, 8.5W equivalente a 60W, 6500K Luz Blanca Fría, 806 lm, Bajo consumo, No regulable - Pack de 6 Unidades.

  • ☀ AHORRA ENERGÍA: las bombillas LED tienen 806 lúmenes. Con un bajo consumo de energía de 8W, equivalente a las incandescentes 60W.
  • ☀ LARGA VIDA ÚTIL: un producto con el clase de eficiencia enrgética A+. Su vida útil de 15.000 horas, y dura 20 veces más que las bombillas incandescentes.
  • ☀ BUENA REPRODUCCIÓN CROMÁTIC: el CRI de la bombilla LED LVWIT es superior a 80, por lo tanto, los colores son genuinos y se reproducen de forma natural.
  • ☀ LUZ INSTANTÁNEA: Producen un alumbrado instantáneo, sin interrupciones ni zumbidos.
  • ☀ 3 AÑOS GARANTÍA: las bombillas LED son de alta calidad con la garantía de 3 años.
TOP VENTAS. 3

Aigostar -10 x E27 Bombilla LED G45, Casquillo gordo 5W, Bajo consumo, 400lm, Luz calida 3000K, Ahorro de energía, no regulable - Caja de 10 unidades

  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar G45 con casquillo gordo E27. Temperatura de color Luz calida 3000 K, 400 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Encendido Instantáneo】Excelente rendimiento de eficiencia de la luz,interior también utiliza un chips de LED de alta calidad, para garantizar una luz uniforme, suave y sin brillo, colecciones de bombillas tienen un rendimiento excelente eficiencia de la luz.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 35 vatios. 25 000 horas de vida.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
TOP VENTAS. 4

Aigostar - Bombilla LED B5 T3 3U, E27, 9 W equivalente a 80 W, Luz blanca fría 6400K, 810 lúmenes, no regulable - Caja de 5 unidades [Clase de eficiencia energética A+]

  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombilla led 9W, Modelo B5 T3 3U con casquillo E27. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 720 lúmenes. Eficiencia energética A+ .
  • 【Ángulo 360º】El ángulo de iluminación de 360 grados proporciona una luminosidad omnidireccional desde la bombilla que será perfecta para usarla en cualquier estancia en que sea colocada.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo). Casquillo gordo E27, Instalación directa en lámparas a través del casquillo.
TOP VENTAS. 5

Hepside Bombilla LED E27,6W(equivalente a 50W) Bombillas Bajo Consumo, 550 LM Bombillas LED Casquillo Fino, Luz Cálida 3000K LED E27, Angulo de Apertura 270º, CRI> 80, No Regulable - 8 Unidades

  • 💡 [Alta eficiencia y ahorro de dinero]: diseñadas con chips LED de 6W de bajo consumo, estas bombillas de golf E27 pueden reemplazar las bombillas estándar de 50W inmediatamente, proporcionando una salida de luz de 550 lúmenes, le brindan un rango de iluminación más amplio y brillante y ahorran hasta un 90% en su facturas de luz.
  • 💡 [Larga durabilidad confiable]: adopte la última tecnología, estas bombillas LED pueden brindarle más de 30000 horas de vida útil para la iluminación de su hogar, se puede usar durante décadas (en base a un promedio de 3 h / por día). No se preocupe por los cambios de bombilla. Sin parpadeo y agradable a la vista, color cálido suave de 3000K preciso, que le brinda una luz más agradable para la noche, la iluminación del hogar, la lectura, el trabajo, el estudio, el maquillaje, etc.
  • 💡 [Fácil de instalar y usar] - Tamaño compacto, base de portalámparas E27 estándar, puede atornillarlos fácilmente en unos segundos, luego las bombillas LED se encenderán instantáneamente sin demora. Sin esperar a calentarse como las bombillas CFL. Las mejores bombillas confiables para reemplazar las bombillas incandescentes / halógenas del mercado y las bombillas viejas a tu alrededor.
  • 💡 [Aplicaciones amplias]: CRI de hasta 85+ y ángulo de haz amplio de 270 grados, son ideales para usar en su hogar, como cocinas, salas de estar, pasillos y dormitorios, comedores, etc. La calidad comercial los hace también una elección perfecta para cualquier aplicación, desde residencial, minorista, hoteles, museos, estudios de arte, tiendas, bares, escuelas, hospitales y otras necesidades comerciales e industriales.
  • 💡💖 [Garantía profesional de 2 años] - Prometemos 2 años de garantía sin preocupaciones, 60 días de garantía de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente en línea. (Si no está satisfecho con las bombillas Hepside, podemos proporcionarle un reembolso rápido y un reemplazo pronto.)
RebajasTOP VENTAS. 6

Aigostar - Bombilla LED E27 12W, Luz Blanca Fría 6400K,1020 lúmenes, Ángulo 280° - 5 unidades

  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar A60 con casquillo E27. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 1020 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Con una duración de hasta 25.000 horas, luz de la vela del LED utiliza 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 73 vatios.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP VENTAS. 7

Tasmor 6pcs Bombilla LED E27, Bombillas Bajo Consumo, Bombilla LED, Bombilla LED Luz Cálida 9W Equivalente a 60W 810LM 2700K Calor Bajo Gran Ahorro de Energía

  • Rendimiento del material —la pantalla de la lámpara tiene alta transparencia, difusibilidad, resistencia al fuego y resistencia al impacto. Convierta la emisión de luz puntual en emisión de luz esférica. El cuerpo de las bombillas de material aluminio níquel con vacío interno puede controlar la temperatura de manera efectiva y reducir los posibles riesgos de seguridad
  • Bombilla Duradera — Con una vida útil más de 15,000 horas, la bombilla durará más de 13 años (según 3 horas de uso por día),lo que le ahorra el costo y la molestia de reemplazar las bombillas con frecuencia.
  • Bombilla de protección ocular — Con una temperatura de color de 2700K, la bombilla proporciona una luz blanca cálida, creando una atmósfera cómoda en cualquier lugar. Sin radiación UV o IR. Elimine la fatiga visual causada por las fuentes de luz tradicionales.
  • Ahorro de Energía y de Bajo Consumo — Reemplace la bombilla halógena de 60W por una bombilla LED de 9W, ahorre más del 90% en sus facturas de electricidad.
  • Casquillo E27 — Estas bombillas LED se ajustan a la base E27 estándar, lo que la convierte en una elección ideal para su hogar, oficina, cafetería, bar o restaurantes. Proporciona 810 lúmenes de luz inmediatamente, sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo.
TOP VENTAS. 8

Philips 929001234381 - Bombilla LED estándar, casquillo E27, consume 8 W, equivalente a 60 W, no regulable, luz blanca cálida

  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor
  • No regulable
  • Luz instantánea al encenderse
  • Luz LED comfortable para tus ojos
TOP VENTAS. 9

Amazon Basics Bombilla LED Esférica E27, 10.5W (equivalente a 75W), Blanco Cálido - 2 unidades

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 1055 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 10.5 vatios de energía y tan solo € 2,53 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 86% al año y € 212,87 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Se trata de bombillas LED no regulables, no compatibles con los reguladores de intensidad.
TOP VENTAS. 10

Lepro Bombillas LED E27 Luz Blanca Fría 6500 K, Lámpara LED de 8.5 W y 750 lúmenes, Reemplaza Bombilla E27 Incandescente de 60 W, Ahorro de energía de haz de 200°, Casquillo E27 Paquete de 6

  • 【Ahorro de Energía】: Bombillas LED E27 luz fría con una potencia de 8.5W, esta lámpara LED reemplaza a una lámpara incandescente de 60W, ahorrando más del 85% en costos de electricidad.
  • 【Iluminación Perfecta & Sin Parpadeo】: Encendido instantáneo, CRI> 80, la bombilla E27 LED emite una luz 6500K más vívida y natural de 750lm sin parpadear, creando una atmósfera cómoda y atractiva.
  • 【Vida Larga & Amplio Ángulo de Haz】: Dura hasta 15,000 horas, reduce la molestia de la frecuencia de re-lámpara. Bombilla E27 un ángulo de haz de 200 °, los alrededores están generosamente iluminados.
  • 【Fácil de Instalar】: Se puede instalar fácilmente en el portalámparas de tornillo E27 Edison para reemplazar las bombillas viejas.
  • 【Lo que Obtienes】: 6 x bombillas LED A60 E27 no regulables. Estas bombillas led e27 blanco frio son ideales para cocina, sala de estar, oficina, luz de techo,lámpara de escritorio, lámpara de mesita de noche, etc.
TOP VENTAS. 11

Bombilla LED E27 luz calida, Elrigs 7W LED Tubular Equivalente a 60W Halógenas o 12W Bombillas bajo consumo, 3000K Blanco Calido iluminacion para luz habitacion No Regulable, 4 Unidades

  • AHORRO DE ENERGÍA - Potencia 7W sustituye a bombilla 60W fluorescente/incandescente/halogena tradicional a60, luminosidad 700 lumenes potente real y plena, baja generación de calor por aluminio enfriador, Reducción significativo de su Coste de Electricidad
  • CUIDADO DE SUS OJOS - Tecnología FLICKER FREE (Sin Parpadeo) libre de deslumbramiento a reducir la Fatiga Ocular y Proteger su Visión, la luz blanco cálido Suave Cómodo y Claro de Encendido Inmediato sin demora ni zumbidos
  • ALTO ÍNDICE CRI >85 - Valor Indice de Representacion Cromatico más de 85 RA que brinda colores más Vivos y Naturales, perfecta para lámparas de escritorio y estudio de fotografia. Casquillo E27 Gordo, Longitud 139 mm/Diámetro 42mm, Haz Angulo 360°, sirve también para uso general en Sala de Estar, Cocina, Oficina, Salon, Restaurante
  • GARANTÍA Y LARGA VIDA ÚTIL - Más de 30000 horas de duración de uso con 2 Años de Garantía de Reemplazo Gratuito sin preocupaciones, Minimizar la frecuencia de cambio de bulb
  • SEGURIDAD Y PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE- Con transformador incorporado (voltaje entrada 100-285V) se evitan daños causados por fluctuación de tensión, y la tensión de salida 36V baja garantiza la seguridad de los contactos. Material PC resistente al calor. Elrigs LED, ecológica sin plomo/mercurio ni radiación UV o IR
TOP VENTAS. 12

Espartan Bombilla LED E27 Luz fría 12W, 6400K, 1080 lúmenes, Equivalente a 96W incandescente, Casquillo gordo, Blanco frío - 3 unidades [Clase de eficiencia energética A+]

  • LARGA DURACIÓN - Nuestros productos de iluminación están disponibles en luz color blanca fría y cálida, tienen una vida útil de 25.000 horas.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Gracias a su tecnología LED, disfrutarás de su bajo consumo, un 90% menos que una bombilla incandescente de 120W.
  • ENCIENDE AL INSTANTE - Ofrece un brillo completo desde que se enciende. Además, a diferencia de las antiguas halógenas e incandescentes, no produce calor.
  • ALTO IRC - Con un índice de reproducción cromática superior a 80 ofrece un color vivo y natural.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Compatibles con todo tipo de lámparas a 220/230 voltios, 50 hercios y casquillos E14 y E27 (fino y gordo). No regulables.
TOP VENTAS. 13

Litogo Bombilla LED E14, G45 6W(equivalente a 50W) Bombillas Bajo Consumo, 550 LM Bombillas LED Casquillo Fino, Luz Cálida 3000K LED E14, Angulo de Apertura 270º, CRI> 80, No Regulable - 8 Unidades

  • 💡【Bombilla LED E14 energéticamente eficiente】Diseñadas con chips LED de 6 W de bajo consumo, estasbombillas bajo consumo pueden reemplazar las bombillas estándar de 50 W inmediatamente, proporcionando una salida de luz de 550 lúmenes, un rango de iluminación más amplio y brillante y ahorrando hasta un 90% en facturas de luz.
  • 💡【Larga durabilidad confiable】Adopte la última tecnología, estas bombillas led casquillo fino pueden brindarle más de 30000 horas de vida útil para la iluminación de su hogar, se puede usar durante décadas (en base a un promedio de 3 h / por día). No se preocupe por los cambios de bombilla. Sin parpadeo y agradable a la vista, color cálido suave de 3000K preciso, que le brinda una luz más agradable para su noche, lectura, trabajo, estudio, maquillajes, etc.
  • 💡【Fácil de instalar y usar】Tamaño compacto, base de portalámparas E14 estándar, puede atornillarlos fácilmente en unos segundos, luego las bombillas LED se encenderán instantáneamente sin demora. Sin esperar a calentarse como las bombillas CFL. La mejor bombilla confiable para reemplazar las bombillas incandescentes / halógenas del mercado y las bombillas viejas a tu alrededor.
  • 💡【Ampliamente aplicaciones E14 LED】CRI de hasta 80+ y ángulo de haz amplio de 270 grados, son ideales para usar en su hogar, como cocinas, salas de estar, pasillos y dormitorios, comedores, etc. La calidad comercial los hace también una elección perfecta para cualquier aplicación, desde residencial, minorista, hoteles, museos, estudios de arte, tiendas, bares, escuelas, hospitales y otras necesidades comerciales e industriales.
  • 💡【Calidad garantizada】Prometemos 1 años de garantía sin preocupaciones, 60 días de garantía de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente en línea. (Si no está satisfecho con las bombillas Litogo, podemos proporcionarle un reembolso rápido y un reemplazo pronto. )
RebajasTOP VENTAS. 14

Osram D 26 W/840 Cool White - Lámpara fluorescente compacta, compacta fluorescente, tubular, 2 pines

  • Bombilla para downlights
  • Vida media: 10.000 h
  • Adecuado para operar en equipo de control convencional
  • 2 pines en base enchufable G24d
  • Buena reproducción de los colores (Ra 80)
TOP VENTAS. 15

LVWIT Bombillas LED Vela E14 (Casquillo Fino) - 5W equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco frío 6500K, No regulable - Pack de 6 Unidades. (View amazon detail page)

  • ☀ Gracias a su vida útil de 20.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ☀ Con un color blanco frío de 6500K, producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ☀ Las bombillas LED C37 de LVWIT gozan de un ángulo de luz de 200º, proporcionando así una iluminación sin sombras ni penumbras.
  • ☀ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ☀ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE.
TOP VENTAS. 16

Bombilla LED E14, G45 5W(equivalente a 50W) Bombillas Bajo Consumo, 450 LM Bombillas LED Esférica, Luz Cálida 3000K LED E14, No Regulable - 6Unidades

  • Bajo consumo de energía: nuestras bombillas LED E14 reemplazan bombillas de 50 W por bombillas LED de 5 W. Duran hasta 20.000 horas. La vida útil extremadamente larga reduce la frecuencia de cambio de bombillas. Menor generación de calor, muy respetuoso con el medio ambiente y ahorra un 85% en tu factura de electricidad
  • ✅ 【Calidad fiable】 Enroscar la bombilla LED E14 con certificación CE, RoHS. Estas bombillas LED E14 sin plomo ni mercurio, sin radiación UV, respetuosas con el medio ambiente, proporcionan 450 lúmenes de luz, sin tiempo de espera para calentar a plena luminosidad, muy seguras de usar
  • Protección ocular: la luz parpadeante y sin deslumbramientos evitan la fatiga ocular. Alto rendimiento cromático (IRC > 80) que proporciona un efecto de luz blanco cálido intenso. Luz blanca cálida para comodidad y relajación, ideal para uso decorativo en toda la casa y en la sala de estar
  • Fácil de instalar: bombilla LED E14 Ecrew (SES) de golf es muy fácil de instalar. Solo tienes que atornillar la bombilla en el casquillo E14 vacío en cuestión de segundos y puedes reemplazar la antigua bombilla sin herramientas
  • Amplia aplicación: las bombillas Edison E14 son ideales para pasillos y se utilizan comúnmente en lámparas de araña, ventiladores de techo, colgantes, salones, comedores, cafeterías, hoteles, restaurantes, lámparas de escritorio o en cualquier lugar donde se necesite una buena iluminación
RebajasTOP VENTAS. 17

Aigostar- Pack de 5 Bombilla PLC 2U, tubo de12 W, Maiz G24, Luz fría 6400K

  • 【ESPECIFICACIONES】12W Bombillas LED PLC. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 1200 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED Aigostar permiten un gran ahorro de energía ya que consumen entre un 60% y un 90% menos que las bombillas de iluminación convencional. Ahorre en su factura de la luz con la iluminación LED Aigostar.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle
TOP VENTAS. 18

Espartan Bombilla LED E14 Luz cálida Vela 6W, 3000K, 650 lúmenes, Equivalente a 50W incandescente, Casquillo fino, Blanco cálido - 3 unidades [Clase de eficiencia energética A+]

  • LARGA DURACIÓN - Nuestros productos de iluminación están disponibles en luz color blanca fría y cálida, tienen una vida útil de 25.000 horas, usándolos 4 horas al día funcionarán más de 17 años.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Gracias a su tecnología LED, disfrutarás de su bajo consumo, un 90% menos que una bombilla incandescente de 120W.
  • ENCIENDE AL INSTANTE - Ofrece un brillo completo desde que se enciende. Además, a diferencia de las antiguas halógenas e incandescentes, no produce calor.
  • ALTO IRC - Con un índice de reproducción cromática superior a 80 ofrece un color vivo y natural.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Compatibles con todo tipo de lámparas a 220/230 voltios, 50 hercios y casquillos E14 y E27 (fino y gordo). No regulables.
RebajasTOP VENTAS. 19

Pack 5 Bombillas Aigostar 183653 LED PLC 2U 15W Bombilla LED Maiz G24 6400K [Clase de eficiencia energética A+]

  • Pack 5 Bombillas Aigostar 183653 LED PLC 2U 15W Bombilla LED Maiz G24 6400K [Clase de eficiencia energética A+]
  • Potencia:15W ,230V/50Hz
  • Casquillo:G24d-3
  • Luminosidad: 1800Lm
  • Dimensiones: Ø34 x170mm. Certificados: CE & RoHS
RebajasTOP VENTAS. 20

LVWIT Bombillas LED G45 E27 (Casquillo Gordo) - 5W equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco cálido 2700K, No regulable - Pack de 6 Unidades.

  • ☀ Bombillas LED estándar G45 con casquillo gordo E27. su esfera con efecto mate le otorga un diseño limpio y moderno.
  • ☀ Gracias a su vida útil de 20.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ☀ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED G45 de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ☀ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ☀ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE.
Anteriormente de atrapar Bombilla Bajo Consumo en linea es elogiable que examines las puntuaciones que ha percibido de otras personas. Asiduamente todos los artículos que verás en nuestra página web están teniendo unas reseñas increibles en la red de redes y debido a ellas hemos podido formular estás selecciones muy llenas de artículos de condición y con unas calificación altísimas. De esta forma te aseguras que vais a confeccionar una estupenda compra y no te marchas a arrepentir ya que las valoraciones de los demás usuarios son muy importantes.

➡️ Disfruta de Bombilla Bajo Consumo con geniales valoraciones

La mayoría de gentes lo que desean es localizar un sitio que les ofrezca una magnifica bienestar para producir adquisiciones de la red y que a su momento ofrezca las estupendas garantías de internet. Adquiriendo des de nuestra web vas a poder realizar adquisiciones en una tienda on-line que ofrece unas garantías insuperables a sus usuarios y que al mismo tiempo entrega un sinnúmero de productos que no podéis ver en sitios de tu propio provincia. Por otra parte ofrecemos unos importes con unos grandes ofertas que no podréis contemplar en otras webs debido a que por la red casi siempre constantemente se adquisición más económico. Otra de las razones por las cuales es positivo conseguir en esta website es que podriamos entregar en las secciones unos espectaculares repertorios en los cuales váis a poder examinar objetos de esta misma categoría de lo que estás buscando. Como podéis observar son incalculables las ventajas por las cuales inspeccionar este mismo lugar es lo recomendable que puedes hacer y vais a ganar en alegría y en tranquilidad.

Si quieres contribuir a otras personas que estan encantadas en conseguir Bombilla Bajo Consumo podéis apartar tu propio opinión si conocías el complemento o si lo has podido adquirir previamente. Es una estupenda manera de ayudarnos entre las personas puesto que de este modo tenemos la posibilidad de entender los puntos más sustanciales de un objeto anteriormente de hacer una adquisición de la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *