Selección de Bolsas Vintage en la red para conseguir en este lugar

Es probable que si nos te encuentras visitando se debe a que quieres pedir Bolsas Vintage de internet y anhelamos que conozcas que os encontráis en la web ideal para desarrollar pedidos en la red de redes. Hemos codigo los 20 especiales objetos dentro de su rango con el objetivo de que podáis elegir los cuales más os gustan y alcanzarlos cómodamente des de tu propio sofa. Se trata de una espectacular lista que te va a ayudar a comprar el producto que buscas. Posiblemente contengas dudas a la oportunidad de hacer compras de en internet y por esta razón proveemos a nuestros compradores la mejor esperanza y confianza que van a localizar en la red de redes. Vais a poder conseguir Bolsas Vintage en nuestra sitio web con total paz de que recibiréis vuestras modelos en tu hogar en poco tiempo.

Impresionantes repertorios de Bolsas Vintage para comprar

En esta sección lo que descubrirás va a ser veinte Bolsas Vintage de precios muy bajos pero con una calidad muy exquisita y que se encuentran utilizables para conseguir conseguir des de tu propio sofá sin desaprovechar tu propio tiempo intentando buscar en otros lugares que no disfrutan de las selecciones que puedes curiosear a sucesión. Si lo que queréis en este momento es ser capaz de ver ese complemento que estás buscando y por el cual has venido nuestra página lo puedes hacer en esta parte y nos encontramos convencidos de qué podrás escoger uno de nuestros increíbles elementos en internet qué gozan de unos rebajas maravillosos. Una maravillosa recopilación de Bolsas Vintage de la red es lo que hallarás aquí y esperamos que te cautive y disfrutes con el propio asistencia.

TOP VENTAS. 2

LUI SUI Bolso Retro de Mujer, Monedero de Cuero de PU Bolso de asa Superior Vintage Bolso de Hombro Crossbody Kiss Lock para Damas

  • Tamaño: aplicación 28x12x22cm (Largo x Grosor x Altura), Mango: 30cm, correa para el hombro: 120cm
  • Material: hecho de cuero de PU con algunas buenas ventajas, como duradero, suave y liso, transpirable y resistente al agua, sin preocuparse por el clima lluvioso.
  • Características: Con una correa larga ajustable extraíble y un asa superior, puede usarlo como bolso, bolso de mano o bandolera.
  • Capacidad: bolsillo principal grande lo suficientemente espacioso como para organizar su iPad, notebooks, teléfono celular, billetera, llaves, maquillaje y otros artículos diarios en compras, viajes, vacaciones. Diseño de estilo retro elegante y fácil de combinar con tu atuendo. O como el mejor puño para tus amigos y familiares.
  • Garantía: 100% nuevo y de alta calidad. Entrega rápida y servicio postventa confiable. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo en nuestra tienda y proporcionar un Servicio de reemplazo gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, contáctenos.
TOP VENTAS. 3

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
TOP VENTAS. 4

Messenger bolso vintage Canvas para hombres y mujeres de cuero reales 15"MacBook Pro/laptop de 14" maletín bolsa de hombro para Business Work School College el uso diario (15INCH Verde)

  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y fuNcion.
TOP VENTAS. 5

Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Hombro Grandes Multifuncional Lona Bolsos Bandolera

  • ★Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
  • ★Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
  • ★Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera trasera * 1.
  • ★Bolsa multifuncional: la longitud de la correa (extraíble y ajustable) es de aproximadamente 15-30.5 pulgadas. Para ajustar la correa, no solo se puede usar como bandolera, mochila y bolso, sino también como una mochila para mujeres.
  • ★Aplicación: versátil, de compras, viajes, trabajo, escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a cualquier look, desde jeans casuales hasta vestidos increíbles, es lo mejor para tu vida diaria.
TOP VENTAS. 6

Franquihogar - Bolsa de Deporte Vintage Deportiva de Gimnasio de Viaje 25 litros marrón Oscura Munich Gym Bag

  • ✔ Gym Bag Munich 72: marrón oscura con detalles blancos, asas remachadas, cantos engomados, cierre principal con doble tirador, forro interior negro, cinta regulable, bolsillo interior con cremallera, base rígida.
  • ✔ Perfecto para el gimnasio o como bolsa de fin de semana. Medidas perfectas para utilizarlo como equipaje de mano. 45 x 30x 20cm y 26 litros de capacidad.
  • ✔ Siéntase libre de usar esta bolsa como un bolso o bandolera. El tamaño de la bolsa deportiva es de 46x26x26 cm (18x10x10 pulgadas) y pesa 0.35kg, que es adecuado para viajes cortos. Esta bolsa de deporte se puede plegar para ahorrar espacio
  • ✔ Nuestra bolsa de deportes es adecuada para ejercicios, viajes, actividades deportivas como fitness, natación, yoga, tenis, etc. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.
  • ✔ Garantía de devolución del 100% del dinero. Reembolso completo dentro de los 30 días por cualquier motivo que no esté satisfecho con nuestra mochila de gimnasio.
TOP VENTAS. 7

VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolsa Mensajero Vintage Bolsos Hombre Piel Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes Negro

  • Estilo Vintage: La pequeña bolsa de mensajero vaschy está hecha de lona resistente al agua y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta clase y duradera. La lona es suave y lisa. La apariencia cuadrada y la hebilla de cuero decorativa delantera la hacen un aspecto vintage. La solapa delantera es un diseño irregular, lo que hace que la pequeña bolsa cruzada sea única. Además, hay un bolsillo de cuero en la parte delantera de la bolsa de mensajero.
  • Compartimiento Espacioso: Bolsa bandolera de lona con bandolera tiene dos compartimientos principales. El compartimiento principal está cerrado por una cremallera central. Hay dos bolsillos, dos ranuras para bolígrafos y un bolsillo interior con cremallera en el compartimiento principal. El compartimiento frontal debajo de la tapa es para un elemento de fácil acceso. También hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, que es con un tirador de cuero.
  • Duradero y Cómodo: El fondo reforzado hace que la bolsa de mensajero sea más duradera y mantenga su ipad a salvo. La conexión entre la correa para el hombro y la bolsa es de cuero genuino, duradera y duradera. Con la correa de hombro ajustable de algodón, es cómodo y puede acomodarse a cualquiera. Usted se sentiría libremente al llevar la pequeña bolsa ligera.
  • Dimensiones Externas: 27x7.5x30cm / 10.6x3x12 pulgadas (ancho x profundidad x alto). Capacidad: 6 litros. Bolsillo principal delantero: 27x27cm / 10.6x10.6 pulgadas. Bolsillo principal trasero: 27x30cm / 10.6x12 pulgadas. Bolsillo trasero pequeño: 18.5x17.5cm / 7.3x6.9 pulgadas. Bolsillo delantero de cuero pequeño: 13.5x9.5cm / 5.3x3.7 pulgadas. La correa del hombro se ajusta: 80-142cm / 31.5-56 pulgadas. Anchura de la correa: 3.5cm / 1.4 pulgadas. Peso: 0.6kg / 1.3lb.
  • Usted puede comprar productos confiados. El vaschy pequeño bolso de hombro es un bolso de trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan de casual. Es perfecto para cualquier ocasión, como compras, viajes, viajes de negocios, regalos de navidad, etc.
TOP VENTAS. 8

BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre Mujer de Piel Genuina Bolso de Negocios Bolso Bandolera Portatil Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio Marrón 0031

  • Material de cuero de primera calidad: esta bolsa multifuncional para computadora portátil de negocios está hecha de piel de vaca genuina. La cremallera de metal de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de tacto texturizado, lo disfrutará en la vida diaria.
  • 9 compartimentos multifuncionales: 3 bolsillos delanteros para artículos de fácil acceso, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 gran compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera, 2 pequeños bolsillos abiertos, 1 gran compartimento acolchado para computadora portátil con cierre de velcro que protege su computadora de golpes y choques accidentales .
  • Tamaño práctico: Largo x Alto x Ancho: 40x28x7cm o 15.7x11x2.7 pulgadas, Peso: alrededor de 800 gramos, incluida la correa para el hombro. Tamaño perfecto para guardar su computadora portátil de 15.6 pulgadas, Macbook air, tableta, Ipad, libros, documentos, computadora portátil, teléfonos celulares, billetera, bancos de energía, etc.
  • Correa ajustable extraíble: 1 correa de hombro de nailon ajustable extraíble con longitud: 138 cm o 54,3 pulgadas. Hace que la bolsa sea conveniente y cómoda de llevar como bandolera o bandolera.
  • ¡Regalo perfecto de lujo para hombre! Esta bolsa para portátil de negocios es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como maletín de oficina profesional con todas las funciones, será un compañero diario perfecto para hombres de negocios, mujeres para usar durante viajes, viajes de negocios, la vida cotidiana universitaria o casual en Navidad, día del padre, día de San Valentín, etc.
TOP VENTAS. 9

Gusti Bolso Nature - Bolso Bandolera de Piel Pequeno Bolso Vintage (XS)

  • ❤️DISEÑO: Este bolso de mujer está hecho de cuero genuino y se puede cerrar de forma segura con una hebilla. Diseñado con aspecto vintage, "Mary M" es perfecto para las mujeres interesadas por la moda.
  • ❤️DETALLES: Este bolso ofrece suficiente espacio para dispositivos de hasta 7.9 pulgadas de tamaño. La correa de transporte tiene 135 cm de largo, pero se puede acortar si se prefiere. La bolsa tiene 2 compartimentos con cremallera en el interior.
  • ❤️DIMENSIONES . La correa de este bolso de cuero para mujer mide 135 x 2 cm. Puede usarlo cómodamente para el trabajo, la universidad o en el día a día
  • ❤️PRODUCCIÓN: Este bolso de cuero se ha producido en India en una pequeña empresa familiar y bajo condiciones de trabajo justas.
  • 🧡CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
TOP VENTAS. 10

EverVanz Bolsa de Viaje Lona, Gran tamaño Bolso del Fin de Semana con Decoración De Cuero, Vintage Bolsas de Deporte para Actividades al Aire Libre, Gran Capacidad Bolso para Overnight

  • 🍎 MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Tela Resistente, Ligera y Suave, piel de alta calidad, con puntadas a mano y remaches en el fondo.
  • 🍎 ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.
  • 🍎 ROBUSTO - Metal de cobre resistente, no se oxidará fácilmente.
  • 🍎 MULTIUSOS - Para uso diario, trabajo o vacaciones, escapadas, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje.
  • 🍎 GRAN CAPACIDAD - se puede usar como equipaje de mano en el avión. Dimensiones de la bolsa: 55 (alto) x 37 (largo) x 26 (ancho) cm.
TOP VENTAS. 11

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
TOP VENTAS. 12

Gusti Bolso bandolera Therese bolso cruzar bolso mediano vintage marrón cuero

  • ✅PRÁCTICO: el bolso de cuero dispone de una cómoda cremallera por cierre. En el interior tiene varios compartimentos para mantener siempre el orden dentro de este estiloso bolso.
  • ✅ESPACIOSO: este bolso de mujer ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 13 pulgadas y para libretas grandes. Por ello es perfecto como bolso para la uni o para la oficina.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 28 x 30x 14 cm. Las asas tienen un largo de 65 cm. Además tiene una correa de 150 cm que se puede ajustar o incluso quitar del todo si se desea.
  • ✅PRODUCCIÓN: este bolso lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • ✅CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
TOP VENTAS. 13

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
TOP VENTAS. 14

Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer

  • ❤ Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • ❤ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ❤ Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • ❤ Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • ❤ Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
TOP VENTAS. 15

TENSKY Viajar Mochila para Hombres 30L Llevar en el Vuelo Lienzo Vintage Bolsa de Deportes al Aire Libre casural Daypack

  • Gran avión llevar en mochila bolsa de viaje comodo espacioso lavable en 30L volumn, hizo en calidad de lienzo de tela vintage bolso, gran bolsa para el viajero frecuente o estudiante universitario el uso diario!
  • Versátil, cómodo y de moda diseño: con una correa de hombro desmontable, puede llevar el bolso en el hombro o en todo el cuerpo con la correa de hombro o descomprimir el bolsillo y usarlo como una mochila, un perfecto bolso de viaje o de negocios.
  • Espacioso, un monton de espacio y capacidad de compartimentos: dos bolsillos acolchados, uno que podría caber una tablet y otro que puede almacenar un 15inch laptop.you también puede esconder un par de jeans, un par de pantalones, y 6 cambios de camisas, calcetines, cargadores, articulos de tocador, etc., super practico para un rápido viaje de mochilero o diario de la noche a la mañana uso.
  • Vintage Retro Canvas y cuero de la PU Es una gran mirada como un bolso de viaje, si no quieres comprobar el equipaje cuando vuelo viajando, este es un ajuste perfecto en llevar a límites.Ideal para vacaciones y escapadas de fin de semana.
  • Garantía de satisfacción del 100%: todas nuestras bolsas tienen 30 dias de garantia.Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes con productos de alta calidad y asequibles.Cualquier problema, por favor pongase en contacto con nosotros, vamos a resolver esto lo antes posible.¡Seguir adelante y pedir uno para ti!
TOP VENTAS. 17

Bolso Bandolera Mujer de Cuero PU Multibolsillo Bolso de Hombro Shopper Casual Bolso Messenger Bolso Vintage de Señora,Negro

  • 💓Bolso de cuero (piel sintética), tamaño mediano, perfecto para el uso diario.
  • 💓 Dimensión: 31X13X22cm (L * W * H) Peso: 500 g.
  • 💓 Correa de hombro ajustable como desee.
  • 💓 Estructura: 2 * bolsillos delanteros; 2 * compartimentos principales; 1 * el bolsillo trasero.Múltiples bolsillos pequeños dentro.
  • 💓 El buen diseño lo hace muy versátil y fácil de combinar con tu vestido o jeans. Perfecto para el lugar de trabajo, viajes, reuniones de trabajo y compras. Ideal para damas y niñas como vacaciones, viajes, bolsos, mochilas escolares.
TOP VENTAS. 18

Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa marrón es 64 CM, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un comportamiento para 9.7”iPad. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo,bolso de 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, bolsillo de móvil 5.5”, pasaporte, monedero, etc.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
TOP VENTAS. 19

LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)

  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.
TOP VENTAS. 20

Gusti Cuero Studio Raven Bolso para Tabaco de Liar Vintage Retro Piel de Búfalo Trabajo Universidad Unisex Caucho 2T7-22-5

  • Medidas: 17 cm de ancho, 8 cm de alto, 6 cm de profundidad.
  • Cierre: cordón y broche. Interior de caucho.
  • Ideal como regalo de graduación, de cumpleaños, de aniversario, de Navidad, de Reyes, de Pascua, de agradecimiento, de Confirmación, de despedida...
  • Este elegante accesorio de cuero le dará un toque de distinción. Por su elegante y clásico diseño puede ser un regalo adecuado para el padre, el hijo , el ahijado, el jefe, el amigo, el suegro, el tío, el sobrino, el yerno, el abogado, el médico...
Valorar positivamente un artículo que has comprado en internet tiene la oportunidad de interesar a otras personas a fin de que conozcan si es lo que buscan. Una de las desventajas que tiene conseguir en la red de redes es que no conseguiremos mirar ni tocar el complemento anteriormente de adquirirlo, pero para eso se usan las reviews y los comparativas que ponen unos cuantos usuarias por la red, para notar en detalle el producto previamente de pedirlo.

✔ Bolsas Vintage con enormes opiniones excelentes y de calidad

Son varias las causas por las cuales indicamos elaborar pedidos en la red en nuestra página. Posiblemente localices algunos artículos que no conocías en nuestros repertorios y de esta forma estarás conociendo efectos nuevos que os podrían agradar. Una de las razones por las cuales debes de adquirir en nuestra web es que lo podréis hacer en una tienda on line que os da aval en sus productos. Otro de los aspectos interesantes es que en este sitio proveemos unas selecciones On-Line que hemos confeccionado merced a un sistema informático con el fin de que nuestros compradores no pierdan su tiempo y hallen todo aquello que necesitan pedir. Y otra de las motivos por las cuales centenares de individuos deciden conseguir en este lugar es que no tienen que hacer largas colas en sitios de su provincia perdiendo mucho tiempo y malgastando dinerillo en artículos caros. Comprando en nuestra website olvídate de estar obligado a buscar parking debido a que eres capaz de avisar tus compras deseadas des de tu habitación de forma confortable y elemental.

Las personas que vienen esta página web necesitan conseguir artículos baratos y si no conocen el objeto es viable que duden por unos instantes. Por eso es afable que permitas tu opinión cuando recibas el artículo que has comprado desde esta página y de esta forma demás podrán curiosear tu propio valoración y pedir el complemento si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *