Avantree Bluetooth para comprar en la red de redes con promociones

Por la red tenéis cuantiosas webs para pedir objetos y eso tiene la oportunidad de hacer que os se manifiesten algunas inquietudes en el instante de confeccionar tus pedidos. Por dicho motivo brindamos a nuestros consumidores los treinta elementos de Avantree Bluetooth más nuevos que pueden encontrar y de la preferible cualidad en su nivel y desta forma vamos a asistirte a fin de que consigáis ver el indicado para tí. Probablemente no os gusta elaborar pedidos en páginas que no conocías y que os desarrollan escepticismo y por dicho motivo nos hemos instaurado como una de las especiales zonas en nuestros días en la red de redes. A partir de hoy en día sois capaces de crear tus compras deseadas en nuestra website con total serenidad puesto que somos un equipo de entendidos que proveemos serenidad y garantia.

En este lugar tenéis la selección de Avantree Bluetooth dispuestos Online

El propio staff de profesionales ha concebido un catálogo de Avantree Bluetooth que está aprovechable en esta parte a fin de que consigáis hacer vuestras compras sin tener que indagar en otros webs de internet. El propio deseo primordial es ofrecer a las personas que aterrizan a esta sitio web unos catálogos llenos de artículos que les sean capaces de gustar y que a su instante contengan unos enormes rebajas con el objetivo de que no malgasten su dinerito. Éstos listados están teniendo veinte objetos nuevos y que se estan pidiendo de una forma increible gracias a sus magníficas valoraciones de los que nos visitan que los han obtenido en el pasado. Si necesitas ahorrar tiempo y dinerillo te aconsejamos que pidas uno de los objetos que puedes ver en nuestros catálogos.

RebajasTOP VENTAS. 1

Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850

  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
RebajasTOP VENTAS. 2

Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 10, 8, 7, XP, Vista

  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
TOP VENTAS. 3

Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos para TV con micrófono, Over Ear Extra Cómodos y Ligeros, NFC, Inalámbrico/con Cable Modo Dual - Audition [2 años de garantía]

  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Sonido en Alta-Resolución con aptX, agudos nítidos y graves potentes, desafía a muchas primeras marcas del Mercado.
  • BATERÍA DURADERA Y MODO DUAL: hasta 40 horas de reproducción de música. También pueden usarse como auriculares con cable sin consumo de batería.
  • NFC Y FUNCIÓN MULTIPUNTO: Conecta fácilmente estos auriculares con micrófono incorporado a 2 dispositivos simultáneamente y escucha inalámbricamente un sonido hifi estéreo y las llamadas telefónicas nítidas.
  • QUÉ RECIBES: Avantree está detras de este product con 12 meses de garantía. Teléfono de soporte USA y soporte por e-mail dedicado.
  • CONFORTABLE Y SUPER LIGERO: sus Almohadillas super suaves y diadema adjustable proporcionan un prolongado confort.
TOP VENTAS. 4

Avantree Leaf Bluetooth USB Dongle para PC PS4 PS5 Mac Nintendo Switch Juegos, Sin Controlador, aptX Baja LATENCIA Transmisor Adaptador Audio Transmisora Largo Alcance Inalámbrica

  • IMPORTANTE: Para hablar y escuchar música mientras juega, utilizar SOLO con auriculares BT FastStream (FS) compatibles por ejemplo Avantree ANC031, ANC032 o HS063. Considere también los auriculares DG59. Utilice otros auriculares BT solo en modo single (conversación O música).
  • Transmisor de Audio de Alta Calidad Estéreo para altavoces y auriculares Bluetooth. Admite PC, Portátil, Apple Macbook, Linux, etc. (NO TRANSMITE DATOS, no funciona con el ratón, teclado, etc.)
  • SIN RETARDO – La última tecnología aptX de Baja Latencia hace de éste un dispositivo ideal para aplicaciones en tiempo real tipo películas (se puede mejorar la baja latencia utilizando un dispositivo Bluetooth de baja latencia tipo: Avantree Audition Pro, Roxa Plus, Clipper Plus, etc.)
  • Independiente del PC – ¿Cambiar del PC al Mac? No necesitas volverlo a emparejar. A diferencia de la mayoría de los adaptadores USB Bluetooth del mercado, este dispositivo tiene una tarjeta de sonido USB externa más un transmisor independiente de audio Bluetooth 4.1 clase I. Es más sencillo y transportable.
  • LARGO ALCANCE Y CALIDAD DE SONIDO tipo CD: Su rango de alcance es de hasta 20m al aire libre sin interferencias. Conectado con altavoces/auriculares Bluetooth clase I no hay pérdida de señal y la calidad de sonido tipo CD está asegurada
TOP VENTAS. 5

Avantree CK11 Bluetooth 5.0 Kit Manos Libres para Coche, Altavoz Fuerte, Conecta con Siri, Google Asistente, Movimiento Automático Activado, Botón de Volumen, Inalámbrico para Visera - Azul

  • [SONIDO NÍTIDO] Bluetooth 5.0 se combina con el conjunto de chips CSR,con nuestros altavoces incorporados de 2W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen – las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • [CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES]Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • [CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES]Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • [LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA]¡Realice llamadas, ponga música o de instrucciones de conducción con un máximo de 22 horas de duración de la batería! ¿Tiene poca batería? La batería Avantree CK11 tarda 2-3 horas en recargar y cuenta con más de 600 horas de tiempo de espera.
  • [EMPAREJAR. COLOCAR. UTILIZAR]¡Instalar el CK11 es tan fácil que su hijo pequeño puede hacerlo! Simplemente empareje el dispositivo con su teléfono(s) y colocarlo en la visera con el clip incluido ¡y listo para tener llamadas nítidas en su coche!
RebajasTOP VENTAS. 6

Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares Inalámbricos para TV, PC con Transmisor, para Audio ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3.5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo y Largo Alcance

  • [PLUG & PLAY] ¿No eres adicto a la tecnología? ¡No pasa nada! Con nuestro conjunto de transmisor Bluetooth, no tiene que preocuparse a la hora de sincronizar. Encienda el transmisor y los auriculares se conectarán automáticamente para ofrecerle la mejor experiencia de audio.
  • [COMBINACIÓN MÁGICA] Compatible con el 99% de televisores del mercado, nuestro HT4186 funciona con salida de audio óptica/ AUX y RCA sin necesidad de cables adicionales.
  • [FUNCIONA JUNTOS... Y POR SEPARADO] diseñado para lo último en versatilidad, nuestros auriculares se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto. Use los auriculares con su teléfono, PC, TV u otro dispositivo habilitado con Bluetooth. Use el transmisor para activar sus auriculares Bluetooth , altavoces favoritos y mucho más.
  • [SIN RETARDO] Con tecnología FastStream, este sistema le permite reducir el retardo del Bluetooth -entregando un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver la TV y películas, HT4186 también funciona con 2 pares de audífonos al mismo tiempo.
  • [LARGO ALCANCE Y BATERÍA CON GRAN DURACIÓN] Cuenta con tecnología Bluetooth de 1ª clase, Audikast transmite señales de audio hasta 100 ft/30 m. Nuestros auriculares sirven para ver varias películas o hacer sesiones de juego con una batería que dura hasta 20 horas.
TOP VENTAS. 7

Avantree Oasis Plus aptX HD Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor para TV, Modo Bypass, Clase 1 Largo Alcance, Guía Voz, Pantalla Táctil, Emisor, Adaptador Audio Baja Latencia aptX para 2 Auriculares

  • [EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO] El audio Qualcomm aptX HD garantiza que los dispositivos Bluetooth compatibles ofrezcan audio de alta definición (HD). Conserva los datos de sonido en la transmisión de audio, lo que resulta en una experiencia de escucha "mejor que el CD". Conmutador simple para alternar entre HD y prioridad de baja latencia si el dispositivo admite ambos códecs.
  • [DOBLE ENLACE SIN RETARDO DE SINCRONIZACIÓN DE LABIOS] Transmite simultáneamente audio a 2 auriculares o altavoces sin retardo mientras ve televisión, películas o juega. NOTA: Para lograr una latencia baja (retardo de 40 ms) el dispositivo de recepción (auriculares / altavoz) también debe admitir aptX baja latencia o puede experimentar un retardo de 70-220 ms. La mayoría de las marcas de auriculares actualmente no son compatibles con aptX LL.
  • [SOPORTE DE TRASPASO] Incluso si el televisor solo tiene un puerto óptico, conecte el Oasis Plus entre el televisor y la barra de sonido y, a continuación, reproduzca audio desde la barra de sonido y transmita a sus auriculares SIMULTÁNEAMENTE. ¡Esta es una característica de producto única! Incluso es compatible con el control de volumen del dispositivo independiente. Elija fácilmente entre el modo Bluetooth (inalámbrico) y el modo Bypass (cableado) al activar el interruptor, sin necesidad de co
  • [LARGO ALCANCE EXTENDIDO] ¡Experimente la libertad inalámbrica para caminar por cualquier lugar de la casa! Gama probada de 295 pies en pruebas con auriculares (Audition Pro), y 328 pies usando dos unidades Oasis Plus como un par de transmisor / receptor en condiciones de línea de visión al aire libre. Tenga en cuenta que el rango de funcionamiento puede verse afectado por múltiples factores (ver FAQ1 a continuación)
  • [FÁCIL DE USAR] El Oasis Plus es compatible con la guía de voz con todas las funciones y los indicadores de estado / códec, por lo que es increíblemente fácil de configurar y usar. Se vuelve a conectar rápidamente al último dispositivo. Soporta estándares digitales de salida de audio ÓPTICA / AUX / RCA por lo que es compatible con el 99% de los televisores del mercado. La función de ajuste de volumen a bordo se puede utilizar para muchos dispositivos que no tienen sus propios controles de volume
TOP VENTAS. 8

Avantree 10BS Kit Bluetooth Manos Libres para Coche para la Visera con Sensor de Movimiento y Encendido Automático, Altavoz Inalámbrico para el Coche, Soporta GPS, Compatible con iPhone y Samsung

  • 【AUTO ENCENDIDO& RECONEXIÓN】El sensor de movimiento incorporado de la pantalla Avantreeenciende automáticamente el kit para coche al abrir la puerta y permite que el dispositivo se conecte con su teléfono. (Nota: Si aparca muy cerca de su casa, su teléfono y altavoz pueden permanecer conectados incluso cuando está en casa. En este escenario, apagar el kit para el coche manualmente antes de salir del coche, o apague la función Bluetooth de su teléfono).
  • 【MÁS TIEMPO DE HABLA】La batería recargable de ion de litio te da hasta 22 horas de tiempo de conversación y hasta 600 horas en espera, ¡lo que lo convierte en una necesidad para viajes largos!
  • 【MANOS LIBRES MULTIPUNTO】Combinar comodidad con seguridad. Este kit de coche manos libres Bluetooth le permite conectar con 2 teléfonos móviles simultáneamente.
  • 【AUDIO DE ALTA CALIDAD 】Disfrute de conversaciones, tanto entrantes comosalientes, gracias a la función de reducción de ruido de fondo y eco. (Nota: no se recomienda su uso en camiones)
  • 【HAGA SU PEDIDO CON TOTAL SEGURIDAD】 Con 24 meses de garantía y un excelente equipo de atención al cliente, ¡usted puede realizar su pedido de kit manos libres para el coche con total seguridad!
TOP VENTAS. 9

Avantree TC417 aptX Transmisor y Receptor Bluetooth de Baja Latencia, Soporte óptico, Control de Volumen para 3,5mm AUX, RCA, 20h de Tiempo de Reproducción, Adaptador de Audio Inalámbrico para TV

  • STREAM AWAY: Habilite el Bluetooth en su TV, PC / Laptop u otros dispositivos y conecte los auriculares sin cables! Con nuestro diseño único 2-en-1, también se puede utilizar TC417 como receptor para activar el Bluetooth de sus altavoces, barra de sonido, home theater etcetera.
  • MAGICAL MATCH: Compatible con el 99% de TVs del mercado, nuestro TC417 soporta salida de audio Óptica / AUX y RCA sin cables adicionales.
  • SIN RETARDO: Con tecnología aptX de baja latencia, TC417 le permite reducir el retardo del Bluetooth - entregando alta calidad de sonido en perfecta sincronización. Emparejar con su par de auriculares favorito también equipados con tecnología aptX de baja latencia.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: A diferencia de otros dispositivos de su línea, TC417 cuenta con una batería que ofrece hasta 20 horas de autonomía. ¿La batería está baja? Se carga completamente en menos de 2 horas.
  • Simplifique el STREAMING: Nuestra interfaz fácil de usar le ofrece una vista clara de cuando el dispositivo está emparejado y ofrece controles de volumen independientes - fácil de ajustar el volumen desde el dispositivo en lugar de desde la TV u otra fuente de audio.
RebajasTOP VENTAS. 10

Avantree DG45 Bluetooth 5.0 USB Dongle, Adaptador Bluetooth para PC Portátil, Transferencia inalámbrica Auriculares Bluetooth Altavoces Teclado Ratón Impresoras Música y Llamadas, Windows 10/8.1/8/7

  • [Bluetooth 5.0] Diseñado con la última tecnología Bluetooth 5.0 que ofrece cuatro veces el alcance, dos veces la velocidad y ocho veces la capacidad de transmisión de las versiones anteriores de Bluetooth. Las mejoras también incluyen un bajo consumo de energía para ahorrar energía y una mejor reducción de la pérdida de interferencia de transmisión.
  • [Velocidad más rápida, alcance más largo] Obtenga velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps, que es el doble de lo que admite Bluetooth 4.2 y un amplio alcance de distancia de transmisión de hasta 33 pies/10M en espacio abierto. Nota: el alcance operativo puede verse afectado por paredes, obstrucciones físicas e interferencia inalámbrica.
  • [Mini Dongle USB] El adaptador USB pequeño y compacto de bajo perfil le permite dejar enchufado en su ordenador portátil o PC sin bloquear o interferir en los puertos USB circundantes. Ahorre espacio con este mini dongle USB inalámbrico para impresoras Bluetooth, altavoces, auriculares, teclados, ratones y más.
  • [Transmita música y coja llamadas] El DG45 Bluetooth USB para PC se conecta con auriculares o altavoces Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música estéreo. Además, usted tiene la capacidad de conectarse a Skype o coger llamadas telefónicas utilizando su micrófono de auriculares y utilizar el adaptador USB para transferir archivos de datos a / desde teléfonos móviles / tabletas.
  • [Soporte de sistemas] Solo para Win7/Win8/Win8.1/Win10 (se requiere controlador). ** Nota: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores. No se recomienda para PC de trabajo si no se puede instalar ningún controlador. Los controladores de juego pueden requerir controladores específicos para diferentes juegos / plataforma para configurar los ajustes de los botones. NO compatible con el mando Xbox One o los mandos Nintendo.
RebajasTOP VENTAS. 11

Avantree Oasis B Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor Emisor de Largo Alcance para TV, Adaptador de Audio Inalámbrico aptX de Baja Latencia para 2 Auriculares, Doble Enlace, RCA AUX óptico

  • [TRANSMISOR /RECEPTOR BLUETOOTH VERSÁTIL] Habilite con Bluetooth prácticamente cualquiera de sus dispositivos de audio en casa. Utilice el TC500 como transmisor para transmitir audio desde el televisor o el ordenador a un conjunto de auriculares Bluetooth. O utilice el TC500 como receptor y permita que su estéreo o altavoces domésticos reproduzcan música en streaming desde su teléfono móvil o portátil.
  • [SIN RETARDO DE SINCRONIZACIÓN DE LABIOS] Admite el códec aptx Baja Latencia para eliminar virtualmente el retraso audiovisual, lo que convierte al TC500 en una opción ideal para ver TV/películas. Para obtener mejores resultados, utilice con auriculares / altavoces compatibles con aptx Baja Latencia, como el Avantree Aria Pro, Audition Pro y Torpedo Plus.
  • [LARGO ALCANCE EXTENDIDO] Con la tecnología Bluetooth Clase I, ¡la señal de nuestro transmisor alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el alcance depende de obstrucciones físicas e interferencias inalámbricas.
  • [FÁCIL DE USAR] El TC500 admite indicadores de estado / códec, por lo que es increíblemente fácil de configurar y usar. Admite estándares digitales de salida de audio óptico / AUX / RCA. Conecte el TC500 entre el televisor y la barra de sonido - a continuación, utilice el interruptor bypass conveniente para elegir entre la barra de sonido (modo bypass) y el audio transmitido (modo Bluetooth) sin necesidad de conectar / desenchufar ningún cable.
  • [AYUDA] Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico. Tenemos más de 10 guías de video en línea que muestran cómo usar el TC500 con dispositivos actualmente populares y más de 25 preguntas frecuentes con el fin de ayudarle mejor. ¡Este producto está completamente probado con certificaciones para FCC, CE, micrófono, RCM, aptX, BQB!
TOP VENTAS. 12

Avantree Orbit Bluetooth 5.0 Transmisor Emisor Audio TV pantalla LCD, Doble Antena Largo Alcance, Netflix Prime, aptX Baja Latencia Adaptador para 2 Auriculares, Paso de barra de sonido, todos los TVs

  • [Ideal para ver TV / Películas] Con la tecnología aptX Baja Latencia, el Orbit reduce el retardo de transmisión y garantiza que el audio esté en perfecta sincronización con su televisor. Disfrute viendo sus programas de TV sin ningún retardo de audio o error de sincronización de labios. Empareje con su par favorito de auriculares que también estén equipados con la tecnología aptX Baja Latencia.
  • [Cobertura multi-sala] ¡Experimente la libertad inalámbrica por la casa! Con dos antenas internas de largo alcance, el Orbit puede tener un alcance de hasta 164' en condiciones de línea de visión abierta y hasta 50-70' en interiores. NOTA: El alcance de funcionamiento puede verse afectado por obstrucciones físicas e interferencias inalámbricas.
  • [Audio de AMBAS barras de sonido y auriculares] Incluso si el televisor solo tiene un puerto óptico, solo tiene que conectar el Orbit entre el televisor y la barra de sonido. El audio se puede reproducir desde la barra de sonido y transmitir a los auriculares simultáneamente. ¡Esta es una característica única de la industria!
  • [Fácil de usar] La pantalla LCD le muestra todos los auriculares/altavoces disponibles para la conexión.Sólo tiene que elegir el que desea conectar al Orbit.La interfaz inteligente también indica el estado de emparejamiento del dispositivo,el estado de la conexión,el códec activo y si la señal de su televisor es una fuente de audio válida.Los controles de volumen también le permiten ajustar el volumen de los auriculares,útil para dispositivos que no tienen sus propios controles de volumen.
  • [Compatible con Netflix y Prime] El Orbit es compatible con Netflix, Prime, Hulu y otros servicios de streaming, ofreciendo audio de alta calidad a sus auriculares / altavoces para una gran experiencia cinematográfica en casa.
TOP VENTAS. 13

Avantree Oasis 50M Largo Alcance Transmisor y Receptor Bluetooth para TV, AptX de Baja latencia, RCA óptico de 3,5mm de Audio Emisor Adaptador, Voz Y Monitor, para Auriculares Altavoces

  • [EXTENDED LONG RANGE]: ¡Experimente la libertad inalámbrica de ir a cualquier lugar de la casa! Alcance probado de 295 pies en prueba con auriculares (Audition Pro) y 328 pies con dos unidades de Oasis como transmisor/ receptor al aire libre. Tenga en cuenta que el alcance puede verse afectado por múltiples factores (ver detalles abajo FAQ1).
  • [SIN RETARDO DE SINCRONIZACIÓN DE LABIOS]: soporta el códec aptX de baja latencia para eliminar virtualmente el retardo audiovisual, haciendo del Oasis un dispositivo ideal para ver TV / películas. Para mejores resultados, utilice los auriculares/altavoces con aptXde baja latencia, comoAvantreeAudition Pro y Torpedo Plus.
  • [FÁCIL DE USAR]: el Oasis viene con guía de voz completa e indicadores de estado / de códec, siendo increíblemente fácil de configurar y utilizar. Soporta estándares de salida de audio digital óptico / AUX / RCA ,lo que lo hace compatible con el 99% de los televisores del mercado. Conecte el Oasis entre el televisor y la barra de sonido - luego utilice el interruptor para elegir entre su barra de sonido (modo de puente) y reproducción de audio (modo Bluetooth) sin necesidad de enchufar/desench
  • [VERSÁTIL TRANSMISOR / RECEPTOR BLUETOOTH]: Active el Bluetooth en cualquiera de sus dispositivos de audio en casa. Use el Oasis como transmisor para reproducción de audio desde su TV u ordenador a un conjunto de auriculares Bluetooth. Use el Oasis como receptor y permita que su equipo estéreo doméstico o altavoces reproduzcan música desde su teléfono móvil u ordenador portátil.
  • [SOPORTE Y GARANTÍA]: Si tiene alguna pregunta, por envíenos un correo electrónico. Tenemos más de 10 vídeo guías online que muestran cómo utilizar el Oasis con dispositivos actualmente populares y hay más de 25FAQs. Este producto cumple completamente con las certificaciones FCC, CE, MIC, RCM, aptX, BQB, e incluso tiene una garantía de 24 meses.
TOP VENTAS. 14

Avantree Auriculares de Nuca Bluetooth Diadema Inalambricos para TV PC, 20 Horas, Magnético Auriculares Inalámbricos con Micrófono, Sin retardo, Compatibles con Móviles iPhone música & Llamadas

  • [IMANES INTEGRADOS Y MANDO A DISTANCIA EN LÍNEA] Los imanes mantienen los auriculares unidos cuando no están en uso, asegúrese de que los cables no estén enredados. Conteste llamadas y controle la música usando el control remoto online.
  • [MAYOR DURACIÓN] Batería recargable de alta capacidad que proporciona hasta 20 horas de conversación contínua/ reproducción de música. Ya sea trabajando, viendo televisión o viajando, no hay necesidad de preocuparse por la batería.
  • [DISFRUTE DE LA TV CON SIN RETARDO DE SINCRONIZACIÓN] Funciona con transmisores de baja latencia de Avantree (Audikast Plus, Oasis y Oasis Plus) para prácticamente eliminar el retardo de audio cuando ve la TV / películas. Utilizar como segundo auricular para la HT4186 y para transmitir simultáneamente con 2 auriculares sin ningún retardo de audio.
  • [CÓMODOS Y SEGUROS] Auriculares ligeros con cable Flex-Form que proporcionan un ajuste personalizado tan cómodo, que ¡olvidará que los lleva puestos! Incluye una selección de puntas de auriculares de diferentes tamaños y puntas de las alas para un ajuste seguro adecuado
  • [SONIDO PREMIUM] El conjunto de chips Bluetooth ofrecen alta fidelidad y sonido rico para la música y una gran claridad para la voz. El NB16 está diseñado específicamente para ver la televisión para enfatizar los tonos medios y altos. Si usted es un entusiasta del bajo o su uso principal es la música, por favor tenga la bondad de considerarlo antes de comprar.
TOP VENTAS. 15

Avantree HT4189 40 Horas Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Casco para Television, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance

  • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
  • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
  • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).
  • 【HASTA 30 m DE RANGO DE ALCANCE】El Audikast, con tecnología de primera clase, transmite señales de audio hasta para 30 metros. Nota: Esto puede verse afectado por obstrucciones físicas (muros, personas), interferencia (enrutadores Wi-Fi, adaptadores inalámbricos TV), telefonos móviles y también depende del dispositivo receptor (e.g. los audífonos TWS y dispositivos con pequeñas antenas internas pueden tener menor alcance).
RebajasTOP VENTAS. 16

Avantree Soundbyte Pequeña Radio FM portátil & Bluetooth 5.0 Altavoz 2 en 1, Stereo Dual Sonido 6W, FM Auto Scan, Antena telescópica retráctil Gran recepción, Batería Recargable (No SD Card No Am)

  • [Gran recepción y tiempo de reproducción] La antena telescópica retráctil mejora significativamente la recepción de radio para una experiencia de radio excepcionalmente clara y sin estática. La batería de alta capacidad ofrece hasta 15 horas de tiempo de reproducción sin parar con una carga completa.
  • [Gran sonido] A pesar de su diseño compacto, el Soundbyte está equipado con dos altavoces internos de 3W y un radiador de graves pasivo para ofrecer un gran sonido de audio. Experimente la respuesta de frecuencia mejorada, el volumen más alto y la mejor calidad de sonido en general.
  • [Contenido de transmisión] Transmita contenido de audio desde su teléfono conectándolo al SP860 mediante Bluetooth. Soporta streaming de audio o música almacenado localmente desde su reproductor de música en línea favorito.
  • [Fácil de usar] Interfaz de usuario intuitiva con botones individuales para un acceso rápido a los canales de radio guardados y un gran mando de control para el ajuste del volumen. La pantalla LED simple y clara permite una fácil navegación de las funciones integradas para los modos de cambio y el guardado de canales de emisora de radio, entre otros.
  • [Gran portabilidad] El Soundbyte es compacto y ligero, lo que le permite llevarlo consigo dondequiera que vaya. Métaselo en el bolsillo y lléveselo al juego de béisbol, playa, parque, etc. Ideal para áreas con Wi-Fi débil o sin cobertura de Internet para que aún pueda mantenerse al tanto de la música y mantenerse al día con las noticias o los deportes.
TOP VENTAS. 17

Avantree TWS116 Bluetooth 5.0 70Hrs Auriculares inalámbricos TV, Bajo retardo audio, Audífonos estéreo Oído Abierto, Altavoces fuertes 20 mm, Base carga, Cómodo uso prolongado y conciencia circundante

  • [Ajuste cómodo y consciente alrededores] el TWS116 descansa sobre oído externo en vez de insertarlo en conducto auditivo.El resultado es un ajuste cómodo y sin presión,ideal largos períodos uso.Con diseño oreja abierta,puede escuchar a su alrededor incluso con música. Esto le permite caminar por la ciudad mientras se mantiene consciente del tráfico o estar en la oficina y no perderse una llamada de un colega. También como el oído interno está libre, son compatibles con la mayoría de audífonos.
  • [Ideales para TV/Películas] Los auriculares Avantree TWS116, en comparación con otros auriculares TWS, proporcionan una latencia de audio (retardo) notablemente reducida, lo que los hace ideales para ver TV/películas. Esta función es independiente de su dispositivo de transmisión, por lo que su transmisor de TV o su teléfono no tiene que soportar códecs de baja latencia (como aptX-Baja Latencia) ¡para que usted pueda disfrutar de esta función!
  • [Tiempo de reproducción largo] Los auriculares inalámbricos Avantree TWS116 proporcionan hasta 7 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, lo que los hace ideales para ver TV/películas. Sólo tiene que volver a colocarlos en el estuche de carga para recargar, para un total de hasta 63 horas de tiempo de reproducción combinado.
  • [Alto y claro] La mayoría de los auriculares utilizan mini altavoces internos en el rango de 8-13 mm de diámetro. Por el contrario, el Avantree TWS116 utiliza altavoces de 20 mm y un procesador de señal digital incorporado para un sonido alto y claro sin precedentes. Nota: Hemos diseñado cuidadosamente estos auriculares para ofrecer un sonido equilibrado. Si está buscando graves extra-fuertes es posible que desee mirar auriculares más gra o Avantree ME12 auriculares con cable .
  • [Utilice mono o estéreo] Cambie libremente entre usar un auricular (izquierda o derecha) o dos. El Avantree TWS116 detectará automáticamente qué auricular desea utilizar una vez que los saque de la cápsula de carga. Esta característica ofrece una gran flexibilidad en comparación con otros auriculares en el mercado que restringen el uso mono a un solo lado específico.
TOP VENTAS. 18

Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces con Cable Simultáneamente

  • 【NO NECESITA SABER DE TECNOLOGÍA】Para tener una verdadera experiencia de plug & play simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares y se emparejarán automáticamente. Sin tener que preocuparse por complicadas instrucciones.
  • 【CAMBIA FÁCILMENTE ENTRE INALÁMBRICO A CABLE】Cuando su TV sólo tiene una salida óptica, puede ser un impedimento para conectar nuevos dispositivos. Con Avantree Oasis Plus (TX) , usted puede conectarlo entre la barra de sonido y el televisor para reproducir audio de la barra de sonido y conectar con los auriculares al mismo tiempo! Simplemente pulsando un interruptor se puede elegir entre modo Bluetooth y modo de Bypass (por cable) sin tener que jugar con cualquiera de las conexiones por cable.
  • 【LARGO ALCANCE】Con la tecnología Bluetooth de primera clase, nuestra señal de transmisor Oasis Plus (TX) alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el rango dependerá de los obstáculos físicos e intereferencias inalámbricas.
  • 【FUNCIONAN JUNTOS Y SEPARADOS】Tanto si utiliza el transmisor Avantree (Oasis Plus TX) con otro receptor de Bluetooth para mejorar su experiencia viendo la TV, o si empareja los auriculares (AS9S) a su teléfono móvil o tablet, Avantree HT5009 se acomoda a sus necesidades. De cualquier manera, puede estar seguro de que la calidad de su sonido será clara como el cristal.
  • 【SIN RETARDO】Ideal para ver la televisión, películas y juegos, nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Nuestro transmisor también cuenta con tecnología de doble enlace lo que le permite añadir un segundo par de auriculares y compartir su experiencia auditiva. (Nota: para asegurarse de que no hay retardo de sincronización de labios, sus auriculares 2 º también deben soportar el códec FastStream. Considere Avantree NB16, ANC031 que soportan FastStream).
TOP VENTAS. 19

Avantree DG40SA Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 10 Nativo

  • 【Laptop Windows 10 con Bluetooth / ordenador de escritorio】convierte su PC o portátil no habilitado para Bluetooth en compatible. No compatible con Win 7, Vista, XP, Mac, Linux, TV, sistemas estéreos del coche. (Nota: sólo para sistema nativo Win 10, para los sistemas Windows actualizados, por favor compre DG40S)
  • 【MÚLTIPLES USOS EN WIN 10 】para música estéreo inalámbrica, Skype, Hangouts de Google y otras llamadas VOIP, transferencia de datos, teclado, ratón, juegos de pc inalámbricos con controlador
  • 【ADMITE GRAN NÚMERO DE DISPOSITIVOS】se puede conectar con auriculares Bluetooth, altavoz, ratón, teclado, receptor, teléfono móvil, impresora y más dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para el controlador ps4 / 3, es posible que debas instalar controladores específicos para diferentes juegos / software para configurar los ajustes de los botones.
  • 【PLUG & PLAY】conecta el adaptador al puerto USB de tu ordenador / portátil Win 10 y Windows instalará automáticamente los controladores necesarios. No necesita ningún controlador externo.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】garantía de 2 años. Video-guías paso a paso y muchas preguntas frecuentes en línea para obtener asistencia rápida y ahorrar tiempo. Asistencia telefónica gratuita (931786261) de nuestro equipo de soporte.
TOP VENTAS. 20

Avantree DG60 Adaptador Audio Bluetooth 5.0 de Largo Alcance para PC PS4 PS5 Mac portátil, dongle Audio inalámbrico Sonido Superior, transmisor Baja latencia aptX para Altavoces Auriculares

  • [TRANSMISIÓN BLUETOOTH] Añada un dispositivo de sonido Bluetooth a su PC, portátil, Mac, PS4 o Nintendo Switch. Transmita audio de forma inalámbrica a sus altavoces o auriculares favoritos. (Notas: 1. sólo para audio, no para ratón, teclados o controladores de juegos. 2. La conexión Bluetooth es a través de la DG60 que actúa como una tarjeta de sonido, no su ordenador.)
  • [BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO RICO] Cuenta con el conjunto de chips CSR8675 Bluetooth 5.0 de gama alta, con sonido estéreo de alta fidelidad.
  • [LARGO ALCANCE EXTENDIDO] ¡Experimente libertad inalámbrica por la casa! El DG60 puede llegar a un alcance de hasta 164' en condiciones de línea de visión abiertas y hasta 50-70' en interiores. (Nota: El alcance de operación puede verse afectado por obstrucciones físicas e interferencias inalámbricas.)
  • [FÁCIL DE USAR] ¿No es un adicto a la tecnología? ¡No hay problema! Con nuestro transmisor Bluetooth, no hay necesidad de descargar o instalar ningún software o controladores. Simplemente conecte el transmisor y encienda el dispositivo de conexión - se emparejarán y conectarán automáticamente.
  • [SIN RETARDO DE SINCRONIZACIÓN DE LABIOS] Admite el códec aptX baja latencia para eliminar el retraso audiovisual haciendo de la DG60 una opción ideal para ver videos / películas. Para obtener mejores resultados, utilice aptX baja latencia compatible con auriculares / altavoces (por ejemplo, Avantree Audition Pro, Torpedo Plus y más).
Antes de pedir Avantree Bluetooth Online es recomendable que mires las valoraciones que ha admitido de otras personas. Por norma habitual todos los modelos que vas a ver en nuestra web poseén unas reseñas impresionantes por internet y debido a ellas os hemos alcanzado elaborar éstas relaciones muy repletas de objetos de calidad y con unas crítica altísimas. De esta forma te aseguras que vas a efectuar una estupenda adquisición y no te vas a arrepentir puesto que las reseñas de los demás usuarias son muy vitales.

📌 Las maravillosas reseñas de internet de Avantree Bluetooth

Atrapar por internet podría ser confuso para gentes que no pueden estar acostumbradas a elaborarlo. Pero está teniendo tantas virtudes que demasiados clientes terminan creando sus adquisiciones deseadas de la red en esta página web ya que ofrece una serie de superioridades que no vais a poder adquirir las de otra forma. La fundamental ventaja es la extensa confort que entregamos debido a nuestros geniales listados repletos de Avantree Bluetooth dispuestos para obtener des de hogar y de una manera acelerada y confortable. Practicamente todo el mundo sabe que el tiempo está teniendo mucho coste y de ahí que lograr hacer pedidos ONLINE des de una web como está que ha confeccionado estas geniales listas a sus individuos es la superior manera de topar impresionantes promociones en objetos dispuestos para adquirir facilmente. Otra de las fortalezas es que podrás adquirir modelos en una comercio online que entrega salvaguardia en todos sus productos y lo tendrás la posiblidad de crear sin alejarte de hogar y sin despilfarrar tu propio dinero debido a los espectaculares chollos que sereis capaces de hallar.

Si no descubres las referencias que estás buscando es que posiblemente no hay o no tienen unos ofertas suficientemente fundamentales como para traerlos a esta website. Recuerda que todo lo que vas a encontrar aquí cuenta con una calidad sensacional y en cuanto lo recibas en tu propio hogar tendrás la posiblidad de dejar tu propio opinión en esta sitio web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *