Audio Para Ordenador para atrapar en la red con precios

En esta zona hemos podido formular una elección con treinta Audio Para Ordenador de tremendos calidad para practicamente todos nuestros users y desta manera no tener de desperdiciar tiempo intentando buscar por otros comercios de escasa confianza. Siempre en el instante que hacemos adquisiciones en la red de redes no nos gustaría más invertir nuestro dinerillo y por dicho motivo nuestros entendidos han formulado unos dictados con los objetos qué gozan de unos magníficos precios pero que a su vez poseén una calidad muy grande. Ahora váis a poder elaborar tus pedidos de una forma muy práctica observando nuestros repertorios y eligiendo el producto que más encaja a lo que buscas debido a la facilidad que aportamos con el propio metodo.

Las maravillosas relaciones de la red de Audio Para Ordenador

En esta sitio lo que vas a encontrar resultará 30 Audio Para Ordenador de precios muy bajos pero con una clase muy buenísima y que están dispuestos para conseguir comprar desde tu sofá sin descuidar tu tiempo buscando en otros comercios que no disponen de las categorías que puedes analizar a prosecución. Si lo que deseas en este momento es ser capaz de ver ese producto que estás buscando y por el cual has podido venir nuestra website lo puedes realizar en esta sección y estamos convencidos de qué sereis capaces de elegir uno de nuestros increíbles elementos online qué disfrutan de unos precios maravillosos. Una maravillosa relación de Audio Para Ordenador en la red es lo que vas a encontrar en este lugar y esperamos que os agrade y disfrutes con nuestro prestación.

TOP VENTAS. 1

Cable divisor de auriculares para PC 3.5 mm Jack auriculares adaptador convertors 3,5 mm hembra para auriculares micrófono con transformar a 2 doble 3,5 mm macho divisor de Audio para ordenador

  • # función: divisor de auriculares de 3,5 mm estéreo cable adaptador le permite conectar fácilmente su puerto de auriculares estéreo a un PC Puerto de audio y micrófono al mismo tiempo.
  • # Fácil de conectar: 3.5 mm Adaptador Divisor de altavoz y auriculares con dos puertos: uno verde Plug para audio de su escritorio/PC macho, el otro color rosa de micrófono de escritorio/PC.
  • # disfrutar de una gran calidad de sonido: de cobre, sonido sin pérdidas, le permite utilizar un alambre trenzado de mayor calidad Headset Connect Destop/PC. bien hecho ofrecen una gran transmisión de audio.
  • # diseño compacto para portabilidad máxima: una gran solución para tiene a la mano en la bolsa de su ordenador portátil. "Plug and Play, no importa simple o doble enchufe su auricular es, esto hará trabajar en su dispositivo.
  • # más valor: profesional y Adapter Cable que con audio de 3,5 mm de micrófono estéreo y de auriculares a PC, puede conectar sus auriculares más nuevos (audio y micrófono) a un PC o portátil para su uso con aplicaciones de VoIP, como por ejemplo Skype o programas de chat, mesenger, llamada de teléfono, WeChat, Facebook, YouTube, MSN, Yahoo, Google Voice etc.
TOP VENTAS. 2

Adaptador USB de audio estéreo externo con auriculares de 3,5 mm y conector de micrófono para Windows, Mac, Linux, PC, teléfono móvil, ordenador portátil y escritorio (con adaptador tipo C)

  • Opción ideal de tarjeta de sonido: el nuevo adaptador de audio USB es ideal para reemplazar una tarjeta de sonido defectuosa o un conector de audio defectuoso. A través del puerto USB, se añade una entrada de micrófono y una salida de audio estéreo, lo que te permite conectar auriculares de 3,5 mm, auriculares, altavoces o micrófonos existentes a un ordenador de interfaz USB.
  • El nuevo adaptador de audio USB con adaptador tipo C se puede utilizar directamente en el teléfono móvil con interfaz tipo C sin controladores. Solo tienes que conectarlo y listo. La práctica tarjeta de sonido se alimenta a través del bus USB y no requiere alimentación externa.
  • Diseñado con material ABS, duradero, compacto, ligero y portátil.
  • Amplia compatibilidad: Windows 10/98SE/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/7/8/Linux/Mac OSX/PS4/Google Chromebook/Windows Surface Pro 3/Raspberry Pi puede utilizar un adaptador de audio USB. Ten en cuenta que solo es compatible con micrófono mono TRS, no TS, TRRS. No es compatible con PS3.
TOP VENTAS. 3

Adaptador HDMI a VGA, HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI

  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
RebajasTOP VENTAS. 4

NanoCable 10.24.0301 - Cable audio estereo a 2 RCA, JACK 3.5/M-2xRCA/M, macho-macho, negro, 1.5mts

  • Cable audio estéreo con conector tipo Jack 3.5" macho en un extremo y 2 x RCA macho en el otro
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
TOP VENTAS. 5

JeoPoom Tarjeta De Sonido Externa USB, Adaptador de Audio USB A Conector de 3,5 mm TRRS de 4 Polos, USB A 3,5mm Jacks Auriculares para Auriculares,PS4,PC,Ordenador Portátil,Sobremesa(Negro,20cm)

  • [Amplia compatibilidad] - El adaptador auxiliar de la tarjeta de sonido externa USB es compatible con Windows XP / Vista / WIN7 / WIN8 / MAC / PS4, etc.
  • [Esencial 2 en 1] - Adaptador USB a 3,5 mm compatible con escuchar + hablar, doble función. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (entrada de audio USB integrada y interfaz de salida de audio jack de 3,5 mm) a tus dispositivos necesarios.
  • [Plug & Play] - el adaptador de tarjeta de sonido USB es fácil de configurar, no requiere descarga de controlador, el puerto USB a 3.5 mm será reconocido automáticamente por el sistema en segundos.Perfecto para omitir la tarjeta de sonido USB defectuosa, el puerto de audio defectuoso, o como un reemplazo para un adaptador USB roto a conector de 3,5 mm.
  • [Efecto de sonido Hi-Fi] - Tarjeta de sonido externa adaptador USB a conector de 3,5 mm le ofrece la mejor experiencia auditiva para mantener la calidad de sonido original; convertir señales de audio digitales en señales de audio analógicas más precisas y asegurando un bajo nivel de ruido y una alta supresión de interferencias.
  • [Materiales de primera calidad] - Equipada con una carcasa de aluminio y una funda trenzada de nailon de 20CM, la tarjeta de sonido USB auxiliar al adaptador de conector USB también es más duradera y fácil de transportar a cualquier lugar.
TOP VENTAS. 6

Lvozize VGA a HDMI, Adaptador VGA a HDMI Cable VGA a HDMI Convertidor Portátilcon 3,5 mm Audio Cable USB para Smart TV Box, HDTV, Display, Monitor,Ordenador

  • 【VGA a HDMI】 Admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD), incluidas 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición. Las imágenes más claras ayudarán a proteger sus ojos y le ofrecerán una mejor experiencia cuando ve videos.(Nota: La señal es de VGA a HDMI, NO de HDMI a VGA).
  • 【SALIDAD DE AUDIO 3,5 mm】 Se puede emitir un sonido claro desde auriculares o cable de audio que se puede conectar a un puerto de audio de 3,5 mm de este adaptador. El cable AUX de 0,6 m hace que sea extremadamente conveniente transferir audio. Puede disfrutar del video y audio más lujosos al mismo tiempo. (Nota: El cable USB debe estar conectado a una fuente de alimentación.)
  • 【2 EN 1 ADAPTADOR VGA a HDMI】 Modo Extendido: extiende el escritorio de trabajo con una presentación de pantalla dividida para mejorar la eficiencia del trabajo(por ejemplo, la pantalla principal hace el documento y la pantalla secundaria reproduce video). Modo Espejo: sincroniza la imagen con dos pantallas para tener un disfrute visual práctico. Con este producto, puedes compartir y disfrutar cómodamente de vídeos o presentaciones de diapositivas en la pantalla grande y de alta definición.
  • 【PLUG Y PLAY】 No necesita controlador, fácil de usar, rápido, conveniente y compacto. Carcasa de aleación de aluminio e interfaz HDMI chapada en oro, alta resistencia al desgaste y a la corrosión, estable y duradera para la transmisión de datos HD.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Funciona con PC, computadora portátil, TV, decodificador de TV y otros dispositivos de salida VGA. El puerto HDMI se puede conectar a proyectores, televisores HD, monitores / pantallas y otros dispositivos con puerto HDMI. Compatible con el sistema operativo Win 7, Win 8, win10
TOP VENTAS. 7

KOOPAO - Adaptador de audio estéreo de 3,5 mm, chip Realtek DAC de 24 bits 96 kHz, combinación externa de auriculares y micrófono para auriculares, Mac PS5, PC, ordenador portátil, Windows y Linux

  • 【2 en 1 dispositivos USB a 3,5 mm 】 Esta tarjeta de sonido 2 en 1 es compatible con todos los dispositivos USB habilitados, tales como PC, portátil, MacBook, PS4. Conéctalo con un pasador auxiliar TRRS de 3,5 mm. Obtendrás tanto la función de escucha de audio como la función de hablar de micrófono.
  • Calidad de sonido premium: este cable adaptador USB a 3,5 mm utiliza chips Realtek DAC con velocidad de decodificación de 32 bits/384 khz. La señal de audio será estable y no se transmite ninguna pérdida para garantizar la calidad de sonido de alta resolución cuando se reproduce música.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Android OMTP y Apple CTIA versión TRRS de 4 polos, TRS de 3 polos (solo entrada de audio o salida de audio), sistemas de soporte como Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Linux, PS4 y etc. Precaución: el puerto USB de PS3 no admite la señal de audio. por lo que esta interfaz de audio USB no funcionará en PS3.
  • 【Alta calidad】 KOOPAO Adaptador de audio de 3,5 mm con carcasa metálica premium y superficie trenzada de Kevlar que asegurará una vida mucho más larga que la mayoría de otras carcasas de plástico y adaptador USB de cable de PVC.
  • Excelente servicio al cliente: KOOPAO proporciona 12 meses de garantía después de la venta. Esperamos expresar a todos los clientes que vean esto: si tienes problemas, deberías enviarnos un mensaje o nunca conoceremos tu situación. Intentaremos resolverlo, en lugar de ignorarlo, no importa que sea bueno o malo.
TOP VENTAS. 8

Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro

  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • [Protección contra POP & Soporte para micrófono]: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • [Gran compatibilidad]: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, gaming, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
TOP VENTAS. 9

Syncwire Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor de Micrófono y Audio 3.5mm Macho a 2 Hembra Hi-Fi Nailon Trenzado Compatible con PS4, Xbox One, Headset, Phones, PC, Macbook -23CM

  • 【Divisor de Audio y Micrófono】El adaptador de auriculares y micrófono Syncwire es un conector macho de 3.5 mm con dos puertos hembra: un conector de auriculares TRS de 3.5 mm y un conector de micrófono TRS de 3.5 mm. Ideal para conectar sus auriculares (audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP (como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice, etc.). Admite funciones como cantar, escuchar música y hablar por voz, etc.
  • 【Dispositivos Compatibles】El divisor de Audio y Micrófono es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tabletas, iPad, reproductor de MP3, micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm. NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRRS, no es compatible con TS, TRSy TRRRS .
  • 【Sonido Hi-Fi de Alta Calidad】El cable separador Syncwire cuenta con una calidad de sonido sin igual, el conector 24K chapado en oro asegura una transmisión de datos precisa y elimina las pérdidas de señal y el ruido.
  • 【Ultradurable】El suave revestimiento de nailon trenzado y la carcasa de aleación aseguran una vida ultra-duradera. Se puede soportar al menos 15000 ciclos del test de doblado de 90 grados.
  • 【Ultradurable】El suave revestimiento de nailon trenzado y la carcasa de aleación aseguran una vida ultra-duradera. Se puede soportar al menos 15000 ciclos del test de doblado de 90 grados.
TOP VENTAS. 11

Auriculares USB PC con Micrófono Cancelación de Ruido y Controles de Audio, Cascos PC Estéreo para Skype Softphone Ordenador Business Oficina Centro de Llamadas, Voz Cristalina, Super Ligero y Cómodo

  • AURICULARES MÁS CÓMODOS: Auriculares PC ultraligeros con cascos ajustables para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, un micrófono con cable flexible para adaptarse a su preferencia, almohadillas blandas y de alta calidad para los oídos para mejorar su comodidad en su uso diario.
  • VOZ CRISTALINA: Auriculares USB de banda ancha de grado empresarial, Procesamiento Digital de Señales (Digital Signal Processing - DSP) y micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, Circuito de Protección de Shock Acústico (Acoustic Shock Protection - ASP) para proteger tu audición.
  • CASCOS ULTRA DURADEROS: Diseño de presión, materiales plásticos de gran calidad, construcción de casco de un solo cuerpo, micrófono flexible de metal hacen que estos Auriculares USB con Micrófono sean más sólidos y duraderos. Compite con los Auriculares Skype de alto grado Plantronics o Jabra.
  • CONTROLES DE AUDIO SENCILLOS: Enchufar Y Usar, El driver no es necesario, puede conectar directamente los auricular a los dispositivos compatibles provistos de puertos USB. Con controles de volumen y silenciado de fácil acceso, podrá subir / bajar el volumen de los auriculares y silenciar el micrófono o los altavoces muy rápidamente.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: 30-días de Devolución de Dinero y 12-meses de Garantía. El Cascos USB es Compatible con PC, Computer, Laptop, Mac, Microsoft Lync, Cisco, Skype y con la mayoría y las principales plataformas UC, es adecuado para Chat de Skype, Business, Centro de Llamadas, Llamadas de Conferencia, Cursos en línea, Presentaciones de Seminarios Web y más.
RebajasTOP VENTAS. 12

HP 24fwa – Monitor de 24" Full HD (1920 x 1080, 75Hz, 5ms, IPS LED, 16:9, ADM FreeSync, HDMI, VGA, Antirreflejo, Inclinación Ajustable, Altavoces) Plata

  • Diseño ultradelgado; pantalla Full HD (1080p) de 61 cm (24 pulgadas) y una frecuencia de actualización de 75 Hz; pantalla microborde con tecnología IPS con retroiluminación LED
  • Tiempo de respuesta de 5 milisegundos con OverDrive; elimina el movimiento borroso, parpadeo y desenfoque en vídeos y juegos
  • Inclinación ajustable de -5° a +25°; además de ángulos de visión ultraamplios de 178°
  • Conecta fácilmente tus dispositivos con los puertos 1 x HDMI 1.4 (compatible con HDCP) y 1 x VGA; además el monitor cuenta con altavoces integrados
  • Contenido de la caja: Monitor; tarjeta de garantía; cable HDMI; cable de alimentación AC; adaptador de alimentación; documentación
RebajasTOP VENTAS. 13

Beikell Cable de Audio Jack, Cable Audio 3.5mm Macho Macho Nylon Trenzado Cable Auxiliar Estéreo para Audio de Coche, Altavoz, Ordenador, Auriculares, Phone, iPod, iPad, Echo Dot, MP3 y Más(1.2M)

  • Compatibilidad Universal: El conector de cable de audio Beikell es el puerto de audio más estándar de 3.5 mm, compatible con auriculares, Phone, iPod, iPad, MP3, Echo dot, tablets, ordenadores portátiles, equipos Hi-Fi de hogar o coche, dispositivos Android, altavoces, y cualquier otro dispositivo con el puerto 3.5 mm.
  • Calidad de Sonido Incomparable: Conectores enchapados en oro y cable de cobre puro en el interior garantizan una gran durabilidad y permiten reducir posibles ruidos o interferencias, ofrecen un sonido estéreo claro en sus dispositivos.
  • Ultra Durabilidad: La trenzada de nylon de alta calidad que proporciona protección adicional para evitar daños por doblez, resiste más de 10,000 retorcimientos. Con una durabilidad sin igual, la vida útil es 12 veces más larga que cables similares. Es muy útil en su vida diaria.
  • Sin Enredo: Este cable de audio de 1.2M es flexible, duradero y sin enredo, ideal para una variedad de necesidades diarias de conectividad y alta portabilidad.
RebajasTOP VENTAS. 14

Logitech Z150 Sistema de Altavoces Compacto, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Intregados, Toma Auriculares, Enchufe EU, Ordenador/Smartphone/Tablet/Reproductor de Música, Blanco

  • Sonido Estéreo Nítido: Los dos transductores de 5 cm producen 3 vatios de sonido acústico estéreo y nítido
  • Multidispositivos: Puede usar la entrada de audio y el cable auxiliar de 3,5 mm para reproducir contenido de audio de varios dispositivos al mismo tiempo
  • Control Sencillo: El encendido y el volumen de este altavoz están integrados en un solo control para simplificar su uso y acceso
  • Toma de Auriculares: Use la práctica toma para conectar los auriculares, y escuche música, películas y juegos en privado
  • Diseño Simple y Sólido: Su diseño sólido y compacto inspira confianza en su fiabilidad
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
RebajasTOP VENTAS. 15

Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro

  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
  • Sube de Categoría con Z200: Disfruta de sonido estéreo pleno con control de graves ajustable y más tipos de conectividad como una entrada de 3,5 mm y toma de auriculares adicionales en el altavoz
RebajasTOP VENTAS. 16

FOINNEX Cable VGA a HDMI, Adaptador VGA a HDMI con Audio (Convertidor de PC Antigua a TV/Monitor con HDMI Hembra Conversor) Conector VGA to HDMI Macho 1080P Video y Sonido para Laptop, Proyector, 1.8m

  • Muy Práctico y Conveniente - FOINNEX cable convertidor de VGA a HDMI (macho a macho) le proporciona una manera muy conveniente de conectar la mayoría de PC, notebook, computadora de escritorio con salida VGA (D-Sub, HD 15-pin) al proyector, monitor, TV o pantalla con HDMI. ¡Muy práctico y le brinda más comodidad! (Nota: Este cable es un cable unidireccional, solo de VGA a HDMI, no un cable bidireccional, lea atentamente antes de comprar.)
  • Resolución Full HD 1080P - La salida HDMI admite una resolución de video de hasta 1920x1200.1080p @ 60Hz, admite 24 bits, y la entrada VGA admite una resolución de hasta 1920x1200. Nuestro cable de VGA a HDMI admite Sincronización de Video y Audio, transfiere audio estéreo a través de AUX de 3,5 mm o conector estéreo RCA macho.
  • Rentable - Adaptador VGA a HDMI con Audio no se requieren cables HDMI adicionales. Aproveche un cable adaptador AUX de RCA a 3.5 mm para obtener señal de audio de DVD, TV Box y otros dispositivos con salida de audio estéreo RCA.
  • Conecta y Reproduce - El puerto USB DEBE estar conectado para alimentar el chipset VGA-HDMI activo incorporado. Compatible con Windows, Linux OS, Mac OS.
  • SOLO DESDE VGA a HDMI (TV / Monitor) Muestra - Solo convierte de VGA (salida de señal analógica) a HDMI (señal digital). NO PUEDE usarse como un cable convertidor de HDMI a VGA. Para el cable HDMI a VGA, se puede encontrar en ASIN "B07FT2VLVJ". (Si cualquier problema con su pedido de Amazon, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de servicio al cliente).
TOP VENTAS. 17

Lenovo D24-20 - Monitor 23.8" FullHD (VA, 75Hz, 4ms, HDMI, VGA, FreeSync) Ajuste de inclinación - Negro

  • Pantalla de 23.8" con resolución FullHD (1920x1080 pixeles), 250 nits, panel VA, con una una precisión del color NTSC al 72%, antirreflejos
  • Relación de aspecto 16:9 y relación de contraste 1000:1
  • Tiempo de respuesta de 4ms y frecuencia de actualización de 75Hz
  • AMD FreeSync
  • Puertos HDMI y VGA
  • Cable VGA incluido en la caja
RebajasTOP VENTAS. 18

Kit Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, convertidores mutuos para Auriculares de PC con función de Auriculares/micrófono simultáneamente, Divisor en Y, 1 Hembra a 2 machos

  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Conversores mutuos: un cable convierte un puerto combinado de auriculares de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos conectores de 3,5 mm a un solo conector de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros smartphones, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en la bolsa de tu portátil.
  • Diseño compacto para una máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en tu bolsa de portátil. Plug and Play, no importa si tienes un solo o doble enchufe, esto hará que funcione en tu dispositivo.
TOP VENTAS. 19

MillSO Jack de 3,5 mm audio y cable adaptador 1 x 3,5 mm 4 Posición hembra 2 x 3,5 mm 3 Posición Conector para PS4 PC Gaming Headset - 20CM

  • 1 conector de 4 posiciones (negro) a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones (verde para auriculares, rosa para micrófono).
  • Adecuado para conectar auriculares con juego de cuatro pines con conector de audio estándar CTIA (audio y micrófono) a una tableta, notebook o PC con micrófono y conectores de audio por separado.
  • El cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal funciona con todos los programas de teléfono de Internet: Skype, Mesenger, Wechat, Yahoo, Google Voice, etc.
  • Los conectores enchapados en oro y los enroscadores resisten los avances y garantizan una calidad de sonido óptima.
  • Extensión de 100cm: longitud suficiente para el uso diario.
Puntuar de forma positiva un artículo que has podido adquirir por la red podría interesar a otras personas con el fin de que descubran si es lo que buscan. Una de las desventajas que están teniendo adquirir en la red es que no lograremos mirar ni tocar el producto previamente de conseguirlo, pero para eso ayudan las opiniones y los comparativas que ponen unos cuantos visitantes por internet, para saber en detalle el producto antes de comprarlo.

📌 Las superiores reviews de la red de Audio Para Ordenador

A nadie le resulta agradable deber olvidar tiempo y despilfarrar dinerillo estando en largas colas en las webs de tu ciudad puesto que normalmente siempre y en todo momento sale más barato conseguir en internet. Son centenares de los detalles positivos por los que bastante gente han pensado venir a éste establecimiento y analizar nuestros catálogos de excelentes efectos dispuestos para obtener ONLINE. En realidad un factor muy positivo de venir a esta página web es que brindamos productos que váis a poder conseguir en una negocio que da las estupendas garantías de internet y además podréis crear todas tus compras desde tu sofa sin desaprovechar tiempo intentando encontrar ese objeto que cabe la posibilidad que no vais a localizar. En esta página podréis poder descubrir una cantidad enorme de artículos que no encontrareis en otros lugares en tanto que siempre tenemos una cantidad enorme de artículos en nuestros repertorios on-line. Disfruta de la sensación de atrapar en un sitio que da la excelente confianza a sus clientes.

Las reseñas de los objetos son muy sustanciales y nos gustaría que nos dejaras tú valoración una vez que compres un complemento des de esta website ya que de esta forma podremos contribuir a otros usuarios con el fin de que conozcan las partes positivas de los modelos anteriormente de llevar a cabo sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *