Catálogo de Atril Para Ordenador para atrapar en internet

Topar en la red Atril Para Ordenador con los importes que estás buscando puede llegar a ser enrevesado puesto que muchísimos tiendas están teniendo costes muy caros y con una índole muy bajita. En esta página web hemos preparado unas geniales categorías con los 20 superiores objetos de Atril Para Ordenador a unos precios que te van a conmover en tanto que os hemos dedicado esfuerzo duramente para sugerir a nuestros usuarios unos promociones que no logran descubrir en ningún rincón de internet. La cualidad de los artículos que puedes analizar a insistencia es la más enorme dado que todos los objetos gozan de unas excelentes reseñas en los análisis que hemos podido localizar por internet. Estáis en la sección magnífico para realizar todas tus adquisiciones productos de internet.

Atril Para Ordenador disponibles para adquirir en internet

En esta website tienes en stock una maravillosa selección de Atril Para Ordenador, y todos los artículos que puedes ver se encuentran listos para pedirlos desde tu casa. La lista que puedes curiosear a empalme la hemos realizado con un propósito esencial. Obsequiar a nuestros usuarios un sitio donde tengan la capacidad de elaborar sus pedidos de una manera veloz y agradable sin desaprovechar tiempo ni dinerillo. Si te encuentras interesado en obtener Atril Para Ordenador en nuestra página web únicamente debes curiosear se encuentra lista con 20 artículos de gran calidad. Te será realmente util poder observar en una sola página los 20 objetos más valorados y con superiores opiniones por la red.

TOP VENTAS. 1

RockJam Soporte para proyector y para computadora portátil o escritorio de pie temporal con cuerpo de trípode y placa con textura

  • Construcción de alta calidad.
  • Portátil, ligero y plegable.
  • Ajusta las alturas entre 28" y 41".
  • Estante grande: 40,6 x 50,8 cm.
  • Diseño de trípode para mayor estabilidad.
RebajasTOP VENTAS. 2

Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa Compatible con Macbook HP PC y Otro 10-15.6” Portatile

  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como compatible con MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
RebajasTOP VENTAS. 3

Cocoda Soporte Portatil, 6 Niveles Ajustable Altura Elevador para Ordenador, Aluminio Adjustable Foldable Non-Slip Portátil Stand Compatible con iPad MacBook Air Pro, 10 a 16” Laptop

  • Multiángulo Ajustable: 6 Niveles de altura ajustable que te permiten elevar tu soporte portatil de 5,5 a 15,2 cm. Puedes ajustarlo al ángulo de funcionamiento cómodo y la altura según tu necesidad real, lo que reduce eficazmente la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la tensión ocular. Muy conveniente para trabajar en casa, oficina y al aire libre.
  • Exquisita Mano de Obra: El soporte ajustable para portátil está totalmente hecho de aleación de aluminio grueso y diseñado como estructura triangular, que puede soportar hasta 5 kg en la parte superior. Y la gran goma en el soporte para portátil se adhiere firmemente, haciendo que tu portátil permanezca en su lugar y máxima protección para tu dispositivo.
  • Plegable y Portátil: El soporte de refrigeración para portátil solo pesa 0.4 libras, y se puede plegar rápidamente a un tamaño de 9.4 x 1.96 pulgadas. Además, viene con una bolsa de almacenamiento de franela duradera, se puede almacenar fácilmente en maletas, mochilas e incluso bolsos.
  • Disipación del Calor: El diseño hueco del elevador del portátil proporciona una mejor ventilación del aire y acelera la disipación del calor, lo que evita el sobrecalentamiento y mantiene tu portátil funcionando en buenas condiciones, funciona a una velocidad relativa.
  • Amplia Compatibilidad: Nuestro soporte plegable para portátil no solo es compatible con todos los portátiles de 10 a 16 pulgadas, compatible con MacBook Air Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Pero también compatible con Kindles, teléfonos y algunos libros. Nuestro soporte de PC será un compañero perfecto para tu preciado dispositivo.
TOP VENTAS. 4

LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Gris)

  • 【Diseño Ergonómico】El soporte del portátil funciona como un elevador para elevar la altura de la pantalla del portátil de 4 cm a 14 cm, el ángulo se puede ajustar de 0°a 50° por las bisagras dobles con llave Allen para una mejor ergonomía, fija su postura y ayuda a reducir el cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular cuando se trabaja mucho tiempo, le trae más cómodo.
  • 【Antideslizante y refrigerante】Hay 4 almohadillas antideslizantes y 2 ganchos antideslizantes en la superficie del soporte del ordenador portátil para asegurar que su ordenador portátil sea estable en el soporte y evitar cualquier rasguño. En comparación con colocarlo directamente en el escritorio, el diseño de 2 agujeros de ventilación puede proporcionar más flujo de aire para enfriar el portátil, mejorar el efecto de disipación de calor sin tener que utilizar un ventilador adicional.
  • 【Plegable y ligero】Este soporte para portátil pesa 0,8 kg. Y el diseño plegable ahorra espacio. Además, tiene una placa de almacenamiento para guardar el teclado inalámbrico, el teléfono, el ratón inalámbrico, etc, se adapta perfectamente a su hogar y oficina.
  • 【Robusto mStand de aluminio】Soporte de portátil hecho de aluminio ligero pero duradero, este soporte permite soportar un peso máximo de 8KG, perfecto para portátiles de 11-17.3 pulgadas, estabilidad y adaptabilidad.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】Trabajar desde casa ha sido un reto, pero esto está demostrando ser un gran complemento para la oficina y ¡volveremos a la oficina "real" cuando las cosas se reanuden! Una posición optimizada para el portátil permite trabajar de forma mucho más cómoda y aumenta la productividad en un 25% en comparación con una mala colocación.
RebajasTOP VENTAS. 5

Kensington 60112 Soporte Ergonómico Refrigerador para Portátiles (12":17") Windows y Mac tales como Dell, Toshiba, HP, Samsung, MacBook, Lenovo con Sistemas SecureFit y SmartFit, Gris

  • Sistema SmartFit de Kensington: Le permite establecer la altura ergonómica e idónea mediante la tabla de ajuste codificada por colores, Con un ángulo de inclinación de hasta 50 grados para que pueda realizar un ajuste rápido en dos pasos sencillos
  • Los insertos acolchados ofrecen estabilidad sin deslizamientos para cualquier portátil de 12" a 17" manteniendo los dispositivos en su sitio mientras usted trabaja, Compatible con cualquier portátil, ultrabook, notebook y Chromebook de 12":17"
  • Aumenta el flujo de aire para mantener refrigerado el portátil, Al levantar el portátil del escritorio, disipa la acumulación de calor y mantiene el portátil refrigerado, aliviando el desgaste de la batería y los componentes internos
  • El Easy Riser es ligero pero resistente, idóneo para trabajadores que están continuamente en movimiento, viajeros habituales y espacios de colaboración, Está diseñado para plegarse completamente de forma que ocupa muy poco espacio
  • Debe utilizarse con un teclado y un ratón externos (se venden por separado), Kensington dispone de una amplia gama de teclados y ratones, incluyendo sets con ambos (K75230UK)
TOP VENTAS. 6

BONTEC Soporte Portátil Mesa para Tabletas de 10-17.3 Pulgadas, Elevador Portátil de Alumnio de 7 Niveles de Ajuste de Altura, Soporte Ordenador Portátil Ventilado Al Frío Sostiene hasta 20kg

  • Diseño Ajustable y Ergonómico - El diseño ergonómico te permite elevar la altura de la pantalla del ordenador de forma flexible de 7,5 cm a 17 cm y ajustarle rápido el ángulo a 17°, 26°, 33°, 39°, 44°, 48° y 50°, ayudándote a optimizar la postura y reduciendo la fatiga del cuello, la espalda y los ojos, a la vez mejorar la eficiencia del trabajo. Perfecto para el hogar, la escuela, el aeropuerto, el hotel, la oficina y la cafetería, el trabajo o la diversión
  • Resistencia y Protección Perfectas - Su diseño triangular da estabilidad y soporta hasta 20 kg. El soporte portátil tiene 6 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener el soporte portatil y evitar arañazos, los bordes lisos mantienen a raya a las lesiones
  • Soporte Ligero Portátil y Plegable - Nuestro soporte portátil es compacto y de buen aspecto, con peso de sólo 260g y se dobla fácilmente en un pequeño tamaño de 252 * 40 * 17mm. El uso de una aleación de aluminio de alta resistencia con un tratamiento de superficie de alta precisión y una exquisita tecnología CNC se combina con tu preciado dispositivo. No se requiere de un ensamblaje! Tarda segundos abrirlo, cerrarlo e instalarlo para que te ahorre mucho tiempo y espacio
  • Compatibilidad Universal - Nuestros soporte portátil son compatibles con todos los modelos y tamaños de 10-17,3 pulgadas, incluyendo Kindle, teléfonos plegables, teléfonos, MacBook Air/ Pro, Google Pixelbook, Dell, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, HUAWEI, Microsoft surface e iPad
  • Evita el sobrecalentamiento - Cada detalle satisface sus necesidades por detalle con esmero. La aleación de aluminio puede absorber y disipar fácilmente el calor y el diseño colgado de soporte portatil proporciona una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar que su dispositivo se sobrecaliente
TOP VENTAS. 7

Kensington Atril - Atril FlexClip con Cuello de Cisne Flexible, para Sujetar Documentos en cualquier Portátil, Ultrabook, Notebook o Monitor (62081)

  • El atril FlexClip de Kensington se acopla fácilmente a los bordes de portátiles, Ultrabooks, notebooks, Chromebooks, SurfaceBooks y a monitores TFT o CRT
  • Su cuello de cisne flexible asegura la colocación cómoda de los documentos para que pueda conseguir la posición de trabajo de mayor confort para usted
  • El atril FlexClip es compacto, por lo que se transporta fácilmente y puede usarse en varios lugares de trabajo
  • Nunca le faltará un atril, ya que puede guardar el FlexClip en su bolsa o mochila cuando se desplace
  • Pinza fuerte y resistente que sujeta los documentos en posición tanto horizontal como vertical
RebajasTOP VENTAS. 8

Acksonse Soporte para ordenador portátil, ajustable, ligero, antideslizante, elevador plegable, para portátil de 10 a 17 pulgadas, color negro

  • ★ 【SE ADAPTA A CASI TODOS LOS PORTÁTILES】 Paquete de 2: soporte para portátil + bolsa de almacenamiento. Universalmente adecuado para casi todos los modelos de portátiles y tamaños de 10 a 17,3 pulgadas.
  • ★【Con 6 ajustes de altura ajustable】El soporte para portátil ajustable de Acksonse con el que puedes levantar tu portátil de 1,35 a 5,34 pulgadas sobre la mesa. Nuestro soporte es tu mejor opción para proteger tus ojos y mejorar tu postura corporal durante largas horas en el ordenador.
  • ★【Ligero y portátil】Este soporte para portátil pesa solo 205 g. Es muy ligero y portátil. El soporte plegable compacto y ajustable es perfecto para viajes, oficina y hogar.
  • ★【Construcción y protección firme】El soporte antideslizante está hecho de ABS y una aleación de aluminio de alta calidad. Tiene hermosos bordes pulidos y redondeados. No puedes imaginar lo resistente que podría ser. Soporta un peso de hasta 20 kg. Con almohadillas de goma en la parte superior y el borde frontal puede mantener su portátil estable en su lugar y proteger su dispositivo de arañazos o deslizamientos.
  • ★【Satisfacción garantizada】Ofrecemos un servicio de devolución de 6 meses. Si tiene problemas de instalación u otros problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros y nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas.
TOP VENTAS. 9

Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil,Plástico ABS+Silicona 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”,

  • 【Amplia compatibilidad】 Este soporte de aluminio para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas. También se adapta a teléfonos, tabletas, Kindles, libros de 6 a 12,9 pulgadas
  • 【Diseño ergonómico de 6 niveles】 El soporte para computadora portátil ofrece 6 niveles de ajuste de altura para satisfacer diferentes necesidades, lo que ayuda a corregir la postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolor de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de las malas posturas al usar una computadora portátil.
  • 【Portátil, plegable y fácil de instalar.】 Este soporte para computadora portátil pesa solo 0.5 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente a un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con un bolsillo en la manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio. Ideal para viajes de negocios y al aire libre.
  • 【Diseño de refrigeración y ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan una mejor ventilación y flujo de aire, así como una mejor disipación de calor para proteger su computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Soporte sin preocupaciones durante dos años】 Todos nuestros soportes para portátiles se evalúan y prueban cuidadosamente. Así que no se preocupe por la calidad. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nuestro confiable equipo de atención al cliente. Somos totalmente responsables de su pedido.
TOP VENTAS. 10

Readaeer --Soporte de libro para lectura, buen atril con materiales y acabado esmerados, Perfecto elige para los lectores

  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
  • Hecho de metal, Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm
TOP VENTAS. 11

Tokmali Soporte de Portátil, Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles11-17Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo

  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
TOP VENTAS. 12

Soporte Portátil Ajustable Atril Portátil Ordenador Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-15” Portatiles, Gris

  • Diseño ergonómico-6 + 10 niveles: Con 60 combinaciones diferentes, este soporte para portátil te permite ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a tus diferentes posiciones, alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada.
  • Disipación de calor rápida: el material de aleación de titaniode laptop stand puede absorber y liberar calor rápidamente, lo que proporciona una mejor ventilación y más circulación de aire para enfriar su computadora durante el funcionamiento.
  • Portátil y soporte estable: este soporte es ligero y portátil, pesa solo 0,6 kg como un iPad Pro. Solo toma un segundo para doblarse.Diseño tipo Z, la protección potente de stand portatil puede mantener su computadora más estable con los ganchos protectores.
  • Hecho de aleaciones de titanio: materiales de aleación de titanio de alta calidad, soporte laptop es bastante resistente y soporta hasta 30 kg, con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior y 2 alfombrillas de goma en los ganchos.
  • Compatibilidad universal: este elevador portatil es compatible con todas las computadoras portátiles hasta de 15,6 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad, etc.
RebajasTOP VENTAS. 13

Babacom Soporte Portatil Mesa Plegable, Elevador Laptop Stand con Altura Ajustable, Soporte Ordenador Portátil de Aleación de Aluminio Ventilado Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-16" (Plateado)

  • 【Plegable y portátil】 Este soporte portatil, se puede ajustar. Podrá inclinarlo en diferentes ángulos y ponerlo más alto o más bajo siempre adaptándose a todas sus necesidades y por lo tanto siempre le ayudará a mantener una postura corporal muy saludable. Además, es plegable, esto contribuye a su fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Estable y muy resistente】 Este laptop stand está compuesto de una aleación de aluminio de alta calidad. Puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg), el panel y sus dos ganchos tienen un diseño con correas antideslizantes, que conseguirá que este soporte para el ordenador portátil sea de la manera más estable, gracias a las 4 almohadillas de silicona antideslizantes que tiene en la parte inferior y que ayudan a evitar que el ordenador se deslice.
  • 【Refrigeración y ventilación】 Este soporte ordenador portátil de escritorio solo tiene dos soportes, y su superficie no es plana, esto hace que tenga más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente.
  • 【Múltiple uso y muy práctico】 Se puede usar en diferentes lugares, como oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, cafeterías, cocinas y otros puede sostener ordenadores portátiles, tablets, proyectores, menús, etc. Al mismo tiempo, el soporte inferior que tiene, puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves, etc.
  • 【Ampliamente compatible con todos los dispositivos】 Este soporte para ordenador se adapta a todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc.
TOP VENTAS. 14

BRZSACR Soporte Portatil, Soporte Ordenador portátil, Ajustables Soporte Portátil, Laptop Stand Aluminio Ventilado Plegable para 10-17”Laptops/Teléfonos Móviles/DELL/Tableta

  • 【Ajustables Soporte Portátil 】 en total hay 7 formas de ajustar la altura, el soporte ajustable para computadora portátil le permite levantar la computadora portátil de 7-14.5cm para un nivel perfecto de visibilidad, lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
  • 【Aluminum alloy】Soporte de PC portátil ajustable Hecho de robusta aleación de aluminio. La capacidad de carga es de hasta 50 kg. Con 2 alfombrillas de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, protege la computadora portátil de deslizamientos y arañazos.
  • 【Lightweight and easy to carry】 Este soporte portátil es muy ligero, por lo que puede retraerse rápidamente en un formato delgado como un ventilador plegable. Solo toma 1 segundo abrir, cerrar e instalar. El soporte para computadora portátil se puede plegar en un tamaño de 24 * 4.2 cm este soporte portátil solo pesa 0.6 libras y con el flannel storage bag para facilitar el transporte.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
TOP VENTAS. 15

TopMate Soporte para Computadora Portátil de Escritorio Ajustable en Altura, Soporte Portatiles Giratorio Plegable, Elevador para Portátil con Soporte para Teléfono para MacBook Air Pro 10-17"

  • 【Soporte Ergonómico para Ordenadores】 Inspirados por el cliente, hemos mejorado la altura mínima del atril portatil. La altura mínima de la computadora portátil elevadora se reduce a 4.72 pulgadas para un ángulo de visión más cómodo, la altura máxima es de 7.28 pulgadas. El soporte ordenador portatil tiene 8 alturas de ajuste, le permite levantar su computadora portátil a una altura de visualización ergonómica, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • 【Base giratoria de 360° para Portátil】 El soporte de mesa para computadora portátil con una base giratoria de 360° le permite comunicarse fácilmente y compartir su pantalla con otras personas girando la computadora. El alzador de portatil es muy adecuado para cualquier reunión de conferencia con cualquier reunión, visualización de videos, juegos, cocina. El soporte del teléfono en el lado izquierdo del escritorio del elevador de la computadora portátil. Puede usar el teléfono fácilmente.
  • 【Soporte para Portátil liviano y práctico】 El plataforma portatil pesa 1.3 libras y solo tiene 0.87 pulgadas de grosor. Puede doblar fácilmente el atril pc portatil y ponerlo en la bolsa de su computadora para transportarlo. El atril para ordenador portatil es compatible con Macbook y con todos los portátiles de 10 11 12 13 14 15 15,6 16 17 17,3 ”. Puede colocar sus libros o ipad en un soporte vertical para portátil, ya sea en el escritorio o en la cama.
  • 【Diseño de Refrigeración Ventilada】 El diseño de la parte posterior hueca del apoya ordenadores portatiles aumenta el flujo de aire que va hacia su dispositivo y como resultado. El soporte para computadora ayuda a evitar el sobrecalentamiento y siempre mantiene su computadora portátil en óptimas condiciones de funcionamiento.
  • 【Servicio Posventa】 Esta computadora portátil con soporte para laptop portátil ofrece un servicio de garantía de un año. Si hay algún problema de calidad con el soporte para ordenador, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
TOP VENTAS. 16

BONTEC Soporte portátil ergónomico Ajustable para computadora portátil y MacBook

  • Diseño ergonómico: el soporte portátil eleva su ordenador portátil, notebook, iPad, etc. para una máxima comodidad,reduciendo la tensión de los ojos y el cuello,promoviendo una postura buena.
  • Construcción robusta: construcción de acero duradero con acabado de pintura en polvo que admite dispositivos de hasta 15 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 6 kg.
  • Altura ajustable (posiciones de 5 ángulos, ángulo máximo de 55 grados) para un mayor flujo de aire y una visualización, lectura o mecanografía más cómodos.
  • La almohadilla antideslizante brinda un ajuste seguro y estable y mantiene su computadora portátil en su lugar; El paquete incluye 3 cintas de velcro para la gestión de cables.
  • Compacto y portátil: súper delgado y liviano; se pliega fácilmente para viajar.
TOP VENTAS. 17

Soporte para Portátil , Soporte laptop diseñado para Apple MacBook/Ordenadores portátiles,Soporte Ordenadores Portátiles Aluminio,Gris (Patentado)

  • El panel de aluminio de calidad premium actúa como un disipador de calor para enfriar la computadora portátil.
  • El espacio inferior puede mantener su teclado y mouse perfectamente guardados cuando no están en uso.
  • El diseño de cojín para computadora portátil y cojín antideslizante mantiene la base del macbook estable.
  • El anillo de administración de cables le permite mantener todos sus cables organizados y su escritorio libre de desorden.
  • El gris maduro combina perfectamente con la Macbook de Apple y otras computadoras portátiles con un ancho de menos de 10.4 pulgadas.
TOP VENTAS. 18

RAVEGO - Soporte para ordenador portátil, plegable, de madera, ajustable, para ordenador portátil, portátil, portátil, portátil, portátil, con múltiples ángulos para portátiles de hasta 15,6" (haya)

  • Seguro y duradero: hecho de madera de alta calidad, el elevador para portátil puede soportar fácilmente hasta 10 libras, también cuenta con peso ligero, plegable y fácil de llevar. Superficie plana y resistente sujeta la PC de forma segura al soporte. La lesión no será causada a sus manos ya que los bordes están bien pulidos.
  • Soporte multiángulo: el soporte se puede ajustar a 6 ángulos para satisfacer las preferencias de su estación de trabajo, de esta manera es menos probable que sea susceptible a la fatiga muscular y la tensión. Si se encuentra usando un ordenador portátil muy a menudo, un soporte para portátil es una excelente inversión.
  • Multiusos: el soporte para portátil RAVEGO se puede utilizar no solo para MacBook, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, Lenovo, Acer, Chromebook y así sucesivamente, sino también para libros, iPads y recetas, etc. Absolutamente un producto esencial para la vida en el hogar.
  • MEJOR VENTILACIÓN: El soporte portátil para ordenador adopta un diseño hueco en su conjunto, ofreciendo una mejor ventilación que ayuda a evitar que el ordenador se sobrecaliente, alargando así su vida útil.
  • NUESTRO SERVICIO - Cualquier pregunta y problema antes o después de la venta será respondido con satisfacción dentro de 12 horas.
TOP VENTAS. 19

GRSTREE Soporte Laptop, Atril portatil, Compatible con MacBook, Air, Pro, DELL XPS, Samsung, Todos los portátiles de 10 a 16 ", Color: Plateado

  • Diseño ergonómico: se puede ajustar la altura y el ángulo. El diseño tipo Z es bueno para ajustar una altura y ángulo ideales para ver y sentarse correctamente. Puede mejorar la mala postura mientras trabajas y aliviar la rigidez de tu espalda y cuello.
  • Construcción robusta y diseño elegante: el soporte para portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad que garantiza una estabilidad sólida para sostener laptop de hasta 44 libras, la sensación metálica y el diseño tipo Z hacen que el soporte sea elegante y de alta gama.
  • Diseño antideslizante: tiene 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior que pueden evitar que el soporte se deslice y sea más estable. 4 tiras antideslizantes adicionales en el panel hacen que el portátil se ajuste mejor al soporte y proteja el ordenador de arañazos. Le da a tu portátil la mejor protección.
  • Disipación de calor y mejor servicio: el material de aleación de aluminio actúa como almohadillas térmicas para ayudar a enfriar tu laptop, el diseño hueco ofrece una gran ventilación y flujo de aire para evitar que tu portátil se sobrecaliente.
  • Amplia compatibilidad: este soporte para ordenador portátil es compatible con MacBook Air, MacBook Pro, Alienware, Dell XPS, HP, ASUS, etc.
TOP VENTAS. 20

Jubor Soporte Portátil, Aluminio Soporte Ordenador Portátil Plegable, Ergonomic Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para MacBook Pro/Air, DELL XPS, HP, Lenovo y Otros 10-17.3" Portatiles

  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para computadora portátil Jubor es compatible con todas las tabletas / computadoras portátiles de 10-17.3 pulgadas, como MacBook Pro / Air, Surface Laptop, Lenovo, Dell XPS, HP, Acer, Samsung, Chromebook y más.
  • 【Plegable y portátil】 Este elevador para computadora portátil se puede inclinar en diferentes ángulos, y puede subirlo o bajarlo según sus necesidades, lo que ahorra mucho espacio. Si su soporte se va a caer, utilice la herramienta adjunta para apretar.
  • 【Enfriamiento rápido】 Los soportes de computadora para computadora portátil están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, lo que puede ayudar a que la computadora se disipe rápidamente con el diseño hueco de la tabla de pie.
  • 【Diseño ergonómico razonable】 El diseño ergonómico razonable puede reducir la presión en su cuello cuando usa la computadora para trabajar y mantenerlo alejado del dolor de cuello, hombro y lumbar. Le permite tener una postura sentada sana y correcta.
  • 【Protección estable】 El soporte ajustable para computadora portátil es resistente para soportar hasta 22.04 lbs (10 kg). La goma en la superficie del soporte se adhiere firmemente, asegura que su computadora portátil se mantenga estable en el soporte y mejore la eficiencia de su trabajo.
Para conocer si un producto es lo que nos encontramos intentando buscar es apropiado repasar las críticas y las reseñas que otros clientes han introducido sobre el producto. Pero tienes que saber que si quieres pedir Atril Para Ordenador en nuestra sitio web, todos y cada uno de los artículos que va a comprender sobre éste artículo disfruta de las superiores reviews ya que los te hemos incluido en nuestros listados a causa de que los visitantes lo han puntuado positivamente.

🎯 Los clientes han criticado positivamente Atril Para Ordenador en este sitio

Son varias las motivos por las cuales recomendamos confeccionar pedidos online en nuestra página web. Es probable que halles unos cuantos artículos que no conocías en nuestros catálogos y desta forma estarás conociendo artículos novedosos que te podrían gustar. Una de las fundamentos por las cuales debéis que comprar en nuestra página es que lo podréis hacer en una tienda online que te ofrece seguro en sus objetos. Otro de los detalles fundamentales es que en éste rincón otorgamos unas selecciones on-line que hemos podido elaborar gracias a un procedimiento informático con el fin de que nuestros usuarios no pierdan su tiempo y encuentren todo cuanto quieren comprar. Y otra de las causas por las cuales cientos de consumidores deciden pedir aquí mismo es que no tienen que componer largas colas en webs de su provincia perdiendo un largo tiempo y malgastando dinerillo en productos caros. Comprando en nuestra página olvídate de tener de averiguar aparcamiento en tanto que te aconsejamos avisar tus adquisiciones des de tu sofa de forma cómoda y simple.

Cuando recibas un producto que pidas en esta página web nos gustaría que dejarás tu propio opinión en la parte correspondiente para lograr ayudar a otras personas que se encuentran atraidas en ese objeto. De esta manera tendrás la posiblidad de contribuir a demás a que sepan lo que anhelan conseguir antes de pedirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *