Los mejores catálogos para atrapar Apliques Para Salon des de hogar

Si has venido a este sitio por qué anhelais atrapar Apliques Para Salon des de tu sofa sin olvidar tu propio tiempo investigando en miles y miles de sitios de tu ciudad, ahora váis a poder hacerlo merced a nuestro modo de traer las estupendas ofertas y promociones qué se hallan en la red de redes. En éstos listados que puedes curiosear a continuidad podréis encontrar los treinta modelos de Apliques Para Salon qué disfrutan de las increíbles calidades y los mejores rebajas por internet y que sois capaces de atrapar des de tu sofá con solamente unos clics. La confianza que ofrece nuestra web a los compradores que asisten a éste sitio es una de las especiales que sois capaces de hallar gracias a que siempre tenemos una grandiosa experiencia en presentar ofertas ONLINE.

En este lugar tenéis la categoría de Apliques Para Salon disponibles en linea

El team que compone esta sitio web ha hecho unos fantásticos repertorios de Apliques Para Salon en internet con los que tendrás la posiblidad de examinar facilmente esos modelos que te recomendamos ser con ganas de encontrar y optar el que más te gusta según las particularidades que también podéis observar en esta selección. Si realmente lo que necesitáis es lograr Apliques Para Salon a un coste bajo y con un grandioso descuento únicamente debes observar se encuentra lista de veinte elementos en la red y escoger la que necesitas gracias a las particularidades que podéis ver en cada uno de ellos. Es una fantástica manera de contribuir a los que nos visitan que llegan a nuestra web con el fin de que no pierdan dinero ni tiempo rastreando en páginas que no producen ni tranquilidad ni tranquilidad a sus compradores.

TOP VENTAS. 1

Klighten Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco cálido 3000K perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera(2 pack)

  • 1. Potencia: 12W, Forma: Rectángulo, Temperatura del color: Blanco cálido (2700 - 3200K), Dimensiones: 29 * 11 * 4.1cm, Voltaje: CA 220V.
  • 2. Moderna luz de espejo, diseño elegante, aspecto elegante, todo esto proporciona una sensación de plenitud, con pantalla de alta calidad hecha de acrílico.
  • 3. Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar...
  • 4. Diseño muy moderno. vida: 30,000 horas. Hasta un 90% menos de costo de electricidad.
  • 5. Fácil de instalar: Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista autorizado.
TOP VENTAS. 2

Industrial Lámparas de pared Vintage Luces de pared Lámpara de montaje Tubo de agua Apliques de pared 5 casquillos E27 para Interior Salón Pub Cafe Hotel (Oxidado)

  • 💡 【DISEÑO VINTAGE】 Esta lámpara de pared industrial es versátil, combina bien con todo tipo de estilo de decoración, como estilos retro, steampunk o estilos contemporáneos. Decoración única para su sala de estar, dormitorio, pasillo, sala de estudio, comedor, incluso la oficina, pub, hotel, cafetería y restaurante.
  • 💡 【Fácil de instalar y ajustar】Viene con el diagrama de instalación del producto, se puede montar directamente en la pared. Instalación cableada. (No conecte la fuente de alimentación hasta que se complete el montaje).
  • 💡 【Luces de alta calidad】Los apliques de pared BEISELF tienen un diseño creativo de tubería de agua con una mano de obra exquisita, no es fácil de oxidar y corrosión. Luminaria de metal estable y resistente, luminaria de calidad duradera.
  • 💡 【Bombilla y tamaño】 funciona bien con LED/CFL/incandescente con portalámparas E27 (bombilla no incluida). Tamaño 92cm de ancho, 40cm de altura, 5 fuentes de luz, el espacio de iluminación óptimo es de aproximadamente 15-30㎡.
  • 💡 【Por qué elegirnos】 Ofrecemos a cada cliente 2 años de servicio de sustitución de piezas. Si necesita alguna pieza de repuesto, incluso si no está satisfecho, ¡no se apresure a devolver! Póngase en contacto con nosotros primero y estamos seguros de que le daremos la mejor solución. 24/7 ¡Servicio al cliente para usted! ¡Gracias!
TOP VENTAS. 3

Klighten Aplique de pared Lámpara Moderno LED 24W Lámpara para Decoración del Hogar Pared Dormitorio Pasillo Entrada Blanco cálido 2700~3200K, Negro

  • 1.【Aplique Pared LED 24W】: Luz de blanco cálido 3000K, Luz suave crea un ambiente acogedor en su hogar; con 1960LM suministra suficiente Luminosidad; potencia de 24W.
  • 2.【Blanco cálido】: Temperatura de color: 2700-3200k, Voltaje: AC85~265, certificación CE y ROHS.
  • 3.【Diseño moderno】: aplique pared led puede adaptarse perfectamente al estilo de decoración de su hogar y aumentar la belleza del edificio.
  • 4.【Lámpara de pared】: El diseño especial se parece muy elegante, incluye los tornillos, recomendamos el espacio de instalación: 5 - 10 m².
  • 5.【Aplicación】: se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc.
TOP VENTAS. 4

Aplique Pared Interior Led, Lámpara Pared Moderno, 16W Luz de Aluminio Acrílico Iluminación Luz Fría 6000K 1280LM ,Para Dormitorio Estudio en Pasillo

  • 【Especificación】:LED lámpara de pared cuadrada es de 36 cm x 11 cm, potencia de 16W. Temperatura de color: Luz Fría 6000K.1280LM
  • 【Seguridad】:el rendimiento del controlador LED de alta calidad es más estable. La luz no parpadea y la duración es más larga
  • 【Materiales】:Nuestra lámpara de pared está hecha de aluminio, es suave, resistente, segura, no se decolora, fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar】:En el paquete hay manual de instalación y tornillos. Se puede instalar sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, es mejor instalar bajo la guía de un profesional.
  • 【Lugar aplicable】: Aplique de pared LED apto para interiores y exteriores, por ejemplo: salón, dormitorio, balcón, pasillo, jardín, hotel
TOP VENTAS. 5

LEDMO 4 Piezas Apliques Interior Pared 12W Blanco Cálido, Apliques de Pared Iluminación Hacia Arriba Y Hacia Abajo, Lamparas de Pared Perfecto Para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • 【Lámparas de pared de alta calidad】Aplique de pared Granos de la lámpara 2835 de alta calidad,protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración
  • 【Materiales de alta calidad】: Lámpara de pared fabricados en aluminio de alta calidad, hermosos. Anticorrosivo, antioxidante, fácil de limpiar
  • 【Elegante diseño moderno】: Aplique de pared Diseño externo en Blanco cálido posee seguramiento de la calidad y una amplia aplicación se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc
  • 【Fácil instalación: Tamaño】: Tamaño: Longitud 410 x Anchura100 x Alto60 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos
  • 【Garantía de calidad】:brindamos un año de servicio de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre Lámpara de pared, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento
TOP VENTAS. 6

Lightess 18W 40CM Apliques de Pared LED Interior Lámpara de Pared Moderna Luz de Aluminio Acrílico Iluminación para Pasillo Salón Sala de Estar Dormitorio Escalera (blanco frío, plata)

  • 🌊 Apliques de pared LED moderna, luz brillante, 18W, 1800 lúmenes, tamaño: 40*8.8*3 cm, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🌊 Lámpara de pared elegante, 6000K blanco frío, 80 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo, protección del medio ambiente.
  • 🌊 Lámpara de pasillo, material de aluminio más durable y acrílico, buena transmisión de luz, con certificado CE y ROHS, más seguro.
  • 🌊 Iluminación escalera, el color del cuerpo de plata, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 5.0000 horas.
  • 🌊 Fácil de instalar, ideal para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
TOP VENTAS. 7

ENCOFT Aplique Pared Interior LED 31cm Lámpara de pared Moderna 12W Negro Iluminación de Pared en Aluminio IP54 Up Down Spot Luz para Salón Dormitorio Escalera Pasillo, Blanco Frio 6000K

  • 💡 【Información Básica】 --- Color: negro; Tamaño: 31x8x3.5cm; Material: aluminio; Color de la luz: blanco frio; Temperatura de luz: 6000K; Voltaje: AC85-265V; Potencia: 12W; Estilo: moderno. Esta lámpara de pared es perfecta para tu hogar.
  • 💡 【Material de Alta Calidad】 --- Esta lámpara de pared está hecha de aluminio de alta calidad, elegante y brillante, aluminio liviano, anticorrosión, antioxidante, duradero y fácil de limpiar, con buena resistencia a la vibración.
  • 💡 【Ahorro de Energía】 --- Las perlas de lámpara LED de alta calidad hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alto rendimiento lumínico, sin flash, luz suave, de arriba y abajo para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorra dinero.
  • 💡 【Diseño Elegante】 --- La luz de la pared tiene forma de polígono con artesanía brillante, más hermosa y generosa, no solo es perfecta para la iluminación sino también perfecta para la decoración, como: sala de estar, dormitorio, pasillo, escaleras , balcón, cocina, comedor, restaurante, despacho...
  • 💡 【Fácil de Instalar】 --- Nuestro aplique tiene certificación CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos. Con cable, sin interruptor, montado en la pared o en la superficie, puede instalar fácilmente la lámpara de pared de acuerdo con las instrucciones, pero por su seguridad, recomiende una instalación profesional.
TOP VENTAS. 8

Apliques de Pared Vintage Ajustable Metal Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared para la Salon Cocina Desván Restaurante Cafe Decoración 2 Packs(Bombillas No Incluidas) (Bronce)

  • ✤ DISEÑO: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero.
  • ✤ MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • ✤ FUENTE DE LUZ: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (NECESITA SER ADQUIRIDO POR SEPARADO)
  • ✤ GARANTÍA: El producto se fabrica bajo los requisitos de CE & RoHS & VDE listed; 24 meses de garantía a partir de la fecha de compra. UN ELECTRICISTA PROFESIONAL ES REQUERIDO PARA LA INSTALACIÓN.
  • ✤ LUGAR DE USO: Esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
TOP VENTAS. 9

Aplique Pared Interior LED 2 piezas, Lovebay 10W 3000K Lámpara de Pared Moderna Luces de pared Blanco Cálido para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • [Lámpara de pared LED de alta calidad] La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad con tecnología de fundición avanzada,duradero y fácil de limpiar, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color. Lámpara de pared es de Largo 12x5x12cm.
  • [Espacio aplicable] Esta lámpara de pared con un diseño blanco puro y elegante perfecto para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante y todo tipo de lugares. no solo puede iluminarse sino que también tiene un muy buen efecto decorativo.
  • [Saving Ahorro de energía] Aplique mural hecho con perlas de lámpara de alta calidad,iluminación arriba y abajo, sin flash, la luz de temperatura de color de 3000K no solo es brillante y suave, no deslumbra, puede proteger los ojos de la familia. Lámpara de pared conahorra energía y ecológico, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad.
  • [ Fácil instalación] Montaje en pared, muy fácil. Desmonte la pieza de la lámpara y lo fija en la pared, conecta los cables, screw in the screws. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista.
  • [Garantía y servicio] Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara de pared LED, no dude en contactarnos. Intentaremos comunicarnos con usted dentro de las 24 horas!
TOP VENTAS. 10

2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío

  • temperatura de color conveniente: - Más de 6.000 grados Kelvin (Blanco Frío), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • diseño de ahorro de energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
  • Fácil de instalar: - se fija con tornillos Cableados y la superficie, no es difícil de instalar, pero la instalación de una licencia de electricista.
  • Lo que se obtiene: - lámpara de pared 2 | guante 2x |la mejor antes y servicio post-venta del producto.
RebajasTOP VENTAS. 11

Apliques Pared led Set 2 uds Forma Cuadrada 6W Aplique Pared Interior Salon Dormitorio pasillos Negocios lampara Pared Color Blanco luz Calida

  • 🏠💡 DISEÑO SIMPLE Y MODERNO 💡🏠 Nuestros apliques pared led está fabricado en aluminio de alta calidad y no se oxida ni se deteriora. Nuestra lampara led crea un hermoso efecto de iluminación, aumenta la seguridad de su hogar y da un toque de estilo. Nuestro aplique de pared se puede usar en salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc. Nuestro lampara de pared hace que la pared parezca muy fresca, elegante y brillante.
  • 🏠💡 AHORRO DE ENERGÍA 💡🏠 Esta lámpara de pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestro aplique cuenta con 2 bombillas LED de 6W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 70% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • 🏠💡 LUZ CALIDA 💡🏠 La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
  • 🏠💡 FÁCIL DE INSTALAR 💡🏠 Nuestro lámpara pared va colocado en la pared con tornillos. Nuestro aplique de pared led no es difícil de instalar, pero se sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • 🏠💡 SEGURIDAD 💡🏠 Nuestro aplique de pared interior cuenta con diseño de protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecarga.
TOP VENTAS. 12

2 Pcs Moderno Lampara de Pared LED, 12W Aplique Pared Interior de Aluminio 3000K Blanco Cálido Perfecto para Corredor Oficina Restaurante

  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. Fácil instalación: Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
TOP VENTAS. 13

Lightess 12W Apliques de Pared Interior LED Lámpara de Pared Moderna Blanco Luz de Aluminio IP44 Perfecto para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera, 6000K Blanco Frío

  • 💡Lámpara de pared interior, luz suave y confortable, 6000K blanco frío, 40 piezas SMD 2835 led chips, 1000 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 💡Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligero, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 💡Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
  • 💡Excelente lámpara led, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • 💡Dimensiones: 30x8x3cm, el voltaje: AC85-265v, la potencia: 12w, no regulable, estilo moderno, vida de usar larga: 50,000 horas, si hay algún problema con nuestro producto o servicio, contáctenos por correo, estamos línea 24 horas.
TOP VENTAS. 14

Aplique de Pared Vintage, Lámpara de Pared Creativa Humanoide, Retro Lámpara de Noche para Dormitorio, Salón, Habitación Infantil E27

  • 【Materiales de alta calidad】:Creativo lámpara de pared con base y soporte de hierro, la superficie adopta un proceso de pintura al horno a alta temperatura, que es fuerte y resistente a la corrosión y no es fácil caer la pintura.
  • 【Tipo de fuente luminosa】:Aplique de pared Vintage tipo de rosca E27, compatible con máx. 40 W (bombilla no incluida).
  • 【Dimensión lámpara de pared】:Aplique de pared retro Ancho: 10 cm; Altura: 15 cm; Distancia a la pared: 11 cm.
  • 【Fácil instalación】 El aplique de metal Little Iron Man es fácil de instalar, con una ventosa de techo, resistente, no fácil de ensuciar, es muy conveniente.
  • 【Amplia aplicación】: lámpara de pared retro puede ser ampliamente utilizada en habitaciones, restaurantes, bares, hoteles, cafeterías y otros lugares como te guste.
TOP VENTAS. 16

Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío

  • ➤ 【Temperatura de color cómoda】- Alrededor de 3000 Kelvin (blanco frío), 12W.La luz fría es mejor para la sala de estar, el dormitorio, la escalera, el balcón, la cocina del bar, la guardería, el estudio, la oficina, los restaurantes, los hoteles, la tienda, la cafetería, etc.
  • ➤ 【Alta calidad】 - Toda la lámpara está hecha de acrílico y aluminio puro. La apariencia exterior se ve más fantástica y avanzada. Los LED de alto brillo de 12 vatios y la vida útil de la luz de la pared hasta 30000 horas.
  • ➤ 【Diseño de ahorro de energía】- Esto no solo lo ayudará a unirse a la protección ambiental, sino que también lo ayudará a ahorrar en las facturas de electricidad.
  • ➤ 【Fácil de instalar】 - Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista autorizado.
  • ➤ 【Lo que obtienes】 - Aplique de pared 1x | Guante 1x | Garantía exclusiva del fabricante por un año | El mejor servicio previo y posterior del producto.
TOP VENTAS. 17

Goeco Aplique Pared LED, Lámpara de Pared 18W Interior, Lámpara de Decoración espiral acrílica, para Salon Pasillo Escalera Dormitorio

  • 【Especificaciones】Lámpara de Pared es blanco, el tamaño es de 13 * 25cm, la potencia es de 18W, el voltaje es de 220V y la apariencia en espiral se puede estirar adecuadamente.
  • 【Material】Aplique pared LED está fabricada con materiales de alta calidad. La pantalla de acrílico transmite la luz de manera uniforme y no deslumbra la vista.
  • 【Fuente de luz LED】Lámpara de Pared Interior los chips LED tienen una larga vida útil, buena estabilidad a la luz y bajo consumo de energía. La luz blanca fría funciona bien.
  • 【Diseño de moda】Lámpara de pared de diseño en espiral de arte, estilo simple y moderno, no solo iluminación, sino también una buena opción para la decoración del hogar.
  • 【Ocasiones aplicables】Lámpara de decoración es simple y moderna, adecuada para su instalación en la sala de estar, dormitorio, sala de estudio, mesita de noche y otras ocasiones.
  • 【Nota】La forma en espiral del cuerpo de la lámpara se puede estirar, el tramo más largo es de 25cm.
TOP VENTAS. 18

qerich LED Lámpara de Decoración,2 Unidades Tarro de Masón Lámpara de Pared con Flores Artificiales,Aplique de Madera Rústico,Interior Lámpara para Decoración Hogar Cocina,Salón,Jardín,Dormitorio

  • ✨[Decoración de pared cálida] – Los candelabros de pared de cristal crean la sensación perfecta para tu hogar, como decoración de pared para sala de estar, dormitorio, cocina, aporta calidez y romance a la familia.
  • ✨[Interesante DIY] – El paquete incluye 2 tarros de cristal, 2 guirnaldas de luces LED, 2 flores, 2 madera envejecida. Fija el tarro a la madera, cuélgalo en el clavo de la pared y enciende la cadena de luces LED. Puedes utilizar todo el kit para disfrutar del placer del bricolaje.
  • ✨[Función de temporizador] – Ilumina al hijo durante 6 horas y luego se apaga automáticamente. Se enciende automáticamente al día siguiente (después de 18 horas) al mismo tiempo. Se repite hasta que cambies las pilas.
  • ✨[Ampliamente utilizado] - Un regalo increíble para tus amigos y familiares para crear sorpresas más agradables. Ideal para sala de estar, baño, cocina, boda, fiesta, decoración de pasillo, decoración de jardín, etc. Haz tu vida más hermosa.
  • ✨[100% garantía de satisfacción] – 30 días de devolución de dinero y amable servicio al cliente.Por cualquier razón por la que nuestro producto no cumple sus expectativas, le reembolsaremos su dinero sin garantía de pregunta. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros libremente.
TOP VENTAS. 19

Ralbay Aplique Pared LED Interior Diseño Moderno 30W Blanco Frio 6000K Lámpara de Pared para Salon Pasillo Escalera Dormitorio Baño Longitud 32.67IN

  • Bajo consumo: 30W, 3900 Lm, equivalente a lámpara incandescente 90w, ahorran un 86% de energía. Blanco frio(6000K) luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • Material: Acrylic esmerilado y Aluminio. LED drive interior, protección contra cortocircuitos.
  • Impermeable: tiene LED drive interior IP44, protección contra cortocircuitos. A prueba de agua, gota, humo, perfecto para baño, como luz auxiliar, Luz hacia abajo/hacia arriba.
  • La lámpara de pared es fácil de instalar en la pared. Pero para su seguridad, instale bajo la supervisión de un profesional.
  • Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, dormitorio, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, bar...
TOP VENTAS. 20

Lightess Apliques de Pared LED Regulable 3 Temperatura de Color 16W 31CM Lámpara de Pared Interior Luz Moderna Agradable Luz de Aluminio Iluminación para Salón, Dormitorio, Pasillo, Escalera, Blanco

  • 🔸 Apliques de pared regulable, luz ajustable entre blanco frío 6000k, blanco cálido 3000k y blanco neutro 4000k, se puede crear una atmósfera de luz diferente según el estado de ánimo y las necesidades.
  • 🔸 Lámpara de pared interior, incluye 64 piezas SMD 5730 led chips, la potencia: 16W, 1600 lúmenes, alto brillo, luz suave y acogedor, ahorro de energía, protección del medio ambiente, impermeable ip44.
  • 🔸 Material: pantalla de acrílico con alta transmitancia, elegante y luminosa, aluminio de alta calidad, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 🔸 Lámpara moderna, ideal para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • 🔸 Dimensiones: 31x8.8x3 cm, el voltaje: AC85-265V, fáciles de instalar, incluye la manual de instrucción, vida de usar larga: 50,000 horas.
Es muy primordial en el momento que buscamos crear una adquisición en linea que observemos si tiene buenas valoraciones de terceros users por que es una aval de que recibiremos un buen producto. Por internet podremos hallar objetos de distintas calidades y por eso si no nos gustaría fallar en el momento de producir unos pedidos de internet es adecuado obtener efectos que disfruten de unas impresionantes reseñas en la red. Gracias al modo que os hemos desarrollado para hacer repertorios todos las referencias que puedes ver en ellos gozan de una eficacia increíble.

📌 Los que nos visitan han evaluado firmemente Apliques Para Salon aquí

Atrapar por internet puede llegar a ser enredado para personas que no suelen estar acostumbradas a hacerlo. Pero tiene tantas virtudes que bastantes visitantes acaban haciendo sus compras deseadas en internet en esta web ya que entrega una serie de virtudes que no vais a poder conseguir las de otra manera. La principal virtud es la gran bienestar que otorgamos debido a nuestros geniales listados rebosantes de Apliques Para Salon dispuestos para obtener desde residencia y de una manera rápida y cómoda. Absolutamente todo el planeta sabe que el tiempo puede tener bastante costo y por dicho motivo lograr hacer pedidos On-Line des de una página como esta que ha preparado estas excelentes listas a sus users es la mejor forma de encontrar geniales rebajas en modelos utilizables para adquirir fácilmente. Otra de las benefícios es que vas a poder obtener objetos dentro de una tienda en línea que ofrece fianza en practicamente todos sus artículos y lo podréis crear sin moverte de habitación y sin despilfarrar tu propio dinerito merced a los magníficos chollos que sereis capaces de topar.

Si deseas ayudar a demás que suelen estar atraidas en hacer compras de Apliques Para Salon te aconsejamos descuidar tu propio opinión si conoces el objeto o si lo has adquirido en el pasado. Es una magnífica forma de ayudarnos en las personas por que de este modo podriamos saber los aspectos más interesantes de un producto antes de confeccionar una compra en la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *