Categoría de Aplique Pared Interior en la red para atrapar aquí mismo

Por la red posees muchísimas webs para adquirir productos y eso dispone de la oportunidad única de lograr que te surjan unas dudas en el instante de poder crear tus pedidos. De ahí que brindamos a nuestros clientes los veinte elementos de Aplique Pared Interior más originales que tiene la posibilidad de hallar y de la preferible cualidad dentro de su especie y de esta forma vamos a guiaros con el fin de que puedas localizar el indicado para tí. Posiblemente no te encanta elaborar pedidos en zonas que no conocías y que te producen aprensión y de ahí que nos te hemos instaurado como una de las superiores páginas hoy día en internet. A partir de en este momento podréis hacer vuestras compras en nuestra página web con total serenidad por que somos un equipo de entendidos que proveemos calma y certeza.

Los más especiales repertorios de Aplique Pared Interior Online

Somos muy conscientes que actualmente por la red conseguiremos localizar miles de productos y eso puede elaborar confusión a miles de users. Por dicho motivo os hemos concentrado en este mismo catálogo los 20 productos de Aplique Pared Interior que logran requerir los individuos que llegan a nuestra website y desta manera entregar un servicio de contribución a fin de que nuestros compradores tengan la capacidad de efectuar sus pedidos On-Line desde su hogar sin descuidar tiempo ni dinerito pidiendo en otros lugares que no entregan ni la esperanza ni la popularidad que solemos poseer nosotros. Nuestro propio destino es proponerte un sistema en el cual puedas descubrir los ofertas que buscas en todos los frutos que puedes querer y que veas la felicidad haciendo tus adquisiciones deseadas en ese sitio.

TOP VENTAS. 1

2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
RebajasTOP VENTAS. 2

Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K

  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 3

2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío

  • temperatura de color conveniente: - Más de 6.000 grados Kelvin (Blanco Frío), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • diseño de ahorro de energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
  • Fácil de instalar: - se fija con tornillos Cableados y la superficie, no es difícil de instalar, pero la instalación de una licencia de electricista.
  • Lo que se obtiene: - lámpara de pared 2 | guante 2x |la mejor antes y servicio post-venta del producto.
TOP VENTAS. 4

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
TOP VENTAS. 5

LEDMO Apliques Pared Interior 16W LED 36CM 2 Piezas Apliques de Pared Modernas Up Down 6000K Blanco Frío Para Lámpara de Baño Sala de Estar Dormitorio Escaleras Pasillo

  • 💡 【Alta calidad】: toda la lámpara está hecha de acrílico puro y aluminio, la apariencia exterior se ve más fantástica y avanzada. robusto, seguro, buena resistencia a las vibraciones; arriba y abajo un total de 80 LED de alta calidad, 16W, y la vida útil de la lamparas de pared hasta 30000 horas
  • 💡 【Temperatura de color confortable】 - Aproximadamente 6000 Kelvin (blanco frío), 16W. La mejor luz para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, barra de cocina, jardín de infantes, estudio, oficina, restaurantes, hoteles, tiendas, cafés, etc.
  • 💡 【Ahorro de Energía】 Las perlas LED premium hacen que la aplique pared interior ​alcance los 1000 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente
  • 💡 【Fácil de instalar】: montaje con cable y en superficie, con tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero se sugiere la instalación por parte de un electricista autorizado.
  • 💡 【Servicio posventa】 Si tiene algún problema con la instalación y el uso de la lámpara de pared para interiores, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
RebajasTOP VENTAS. 6

Apliques Pared led Set 2 uds Forma Cuadrada 6W Aplique Pared Interior Salon Dormitorio pasillos Negocios lampara Pared Color Blanco luz Calida

  • 🏠💡 DISEÑO SIMPLE Y MODERNO 💡🏠 Nuestros apliques pared led está fabricado en aluminio de alta calidad y no se oxida ni se deteriora. Nuestra lampara led crea un hermoso efecto de iluminación, aumenta la seguridad de su hogar y da un toque de estilo. Nuestro aplique de pared se puede usar en salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc. Nuestro lampara de pared hace que la pared parezca muy fresca, elegante y brillante.
  • 🏠💡 AHORRO DE ENERGÍA 💡🏠 Esta lámpara de pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestro aplique cuenta con 2 bombillas LED de 6W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 70% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • 🏠💡 LUZ CALIDA 💡🏠 La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
  • 🏠💡 FÁCIL DE INSTALAR 💡🏠 Nuestro lámpara pared va colocado en la pared con tornillos. Nuestro aplique de pared led no es difícil de instalar, pero se sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • 🏠💡 SEGURIDAD 💡🏠 Nuestro aplique de pared interior cuenta con diseño de protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecarga.
TOP VENTAS. 7

Martll Lámpara de Pared Vintage Aplique de Pared Madera E27 Retro Industria 180° Giratorio Iluminación de Pared Interior para Sala Dormitorio Pasillo (Paquete de 2 Blanco)

  • Lámpara de pared madera de diseño: lámpara de pared giratoria de 180°, puede ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo según sus deseos
  • Material: aplique retro fabricado en madera y metal. La lámpara tiene un casquillo E27 (bombilla no incluida), máximo 60W. Puedes elegir la bombilla que más te guste
  • Tamaño de la lámpara de pared E27: 10 * 11.8 cm; Aplique de interior de diseño industrial y estilo rústico. No es solo una lámpara de pared, sino que también se puede usar como luz nocturna / lámpara de noche.
  • Aplicación: las luces de pared retro vintage son perfectas para interiores de cama, dormitorio, comedor, sala de estar, cocina, escaleras, pasillo, bar, restaurante, cafetería, etc.
  • Dormitorio de lámpara de pared de instalación fácil y conveniente: sin interruptor. Por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tienes alguna duda puedes contactarnos
TOP VENTAS. 8

2 Pcs Aplique Pared Interior LED 7W Lámpara de pared Moderna 3000K Blanco Cálido Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. Fácil instalación: Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
RebajasTOP VENTAS. 9

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: blanco, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
TOP VENTAS. 10

Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco Frio,6000K Moda Agradable Luz de Ambiente perfecto para Lámpara de Decoración

  • 【Diseño de estilo moderno】La apariencia exterior es simple pero elegante. Este aplique de pared combina con muchos estilos de decoración de tu casa.
  • 【Alta calidad】 Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, no se oxida; Durable, extensa vida útil de LED, sin flash, suave, protege los ojos.
  • 【Luz del día pura】Los suaves y frescos tonos de iluminación LED brindan un ambiente luminoso, se pueden utilizar para sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, balcón, escaleras, camino, patio, etc. Cuando te pones maquillaje en el baño, puedes crear un maquillaje exquisito en este entorno brillante.
  • 【Fácil de instalar】 Montaje en pared / superficie, instale sin un instalador complejo. Nota: Para respetar su seguridad, instálela bajo la supervisión del electricista.
  • 【Nota】 1.Este aplique de pared no es regulable; 2.Si tiene algún problema con esta luz, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 11

Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
TOP VENTAS. 12

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 19 cm
TOP VENTAS. 13

Lightess 16W Apliques de Pared LED Lámpara de Pared Interior Moderna Luz de Aluminio Acrílico Iluminación para Salón Sala de Estar Dormitorio Baño Escalera (blanco frío, plata)

  • 🌵 Apliques pared interior LED, estilo moderno, luz brillante, 16W, 1600 lúmenes, luz suave, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🌵 Lámpara de pared elegante, 6000K blanco frío, 40 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo.
  • 🌵 Lámpara pasillo, material de aluminio más durable y acrílico, buena transmisión de luz, con certificado CE y ROHS, más seguro.
  • 🌵 Iluminación escalera, el color del cuerpo de plata, tamaño: 31*8.8*3 cm, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 50000 horas.
  • 🌵 Fácil de instalar, ideal para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
TOP VENTAS. 14

Maxmer 6W LED Aplique de Pared Interior 360 ° Ajustable Lámpara de Pared Moderna Luz de pared para Dormitorio Salon Escalera Blanco Frío

  • 【Material】: La lámpara de pared está hecha de aluminio puro, liviana, resistente al óxido y la corrosión, es duradera y brillante como nueva.
  • 【Parámetros】: Dimensiones: 19x4,7x3 cm; Potencia: 6 W; Fuente de luz: 2xLED; Voltaje: 85-265 V; Temperatura de color: blanco frío (6000-6500 K).
  • 【Características】: Las dos luces LED laterales se pueden girar 360 ° libremente para crear diferentes efectos.
  • 【Aplicación】: Solo para uso en interiores, iluminación o decoración para el dormitorio, la sala de estar, la entrada, el baño, el pasillo, las escaleras, el comedor, el estudio, etc.
  • 【Nota】: Preste atención al tamaño de la lámpara LED, que es relativamente pequeña y adecuada para fines decorativos. Se recomienda comprar más para obtener más brillo.
TOP VENTAS. 15

Yafido Aplique Pared Interior LED Blanco Cálido Lámpara de pared Moderna 12W AC 220V plata cepillado para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • LED Aplique bajo consumo: 12W/29CM, 750Lm, equivalente a lámpara incandescente 60W, Blanco cálido 3000K, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:29x11x4.7cm
  • Lampara de pared de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía
  • Lampara Pasillo: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
  • Fácil Instalación: 1:Monte el soporte de fijación en la pared primero. 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente.3:Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo.OJOS:No tiene interruptor ni es tactil.Hay que ir enganchado a corriente eléctrica
RebajasTOP VENTAS. 16

Apliques Pared Interior Blanco Wowatt 2800K Blanco Cálido Lámpara de Pared Moderna 12W 220V Apliques LED Aluminio 960LM Luz de Decoración para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera 30 CM

  • 【SEGURIDAD】-- Transformador LED aplique pared de alta calidad incorporado, con protección contra cortocircuitos y voltaje compatible de AC 90-264V, con mejor estabilidad de voltaje de 230V, Nivel impermeable de IP20, se puede usar en el baño, pero no puede salpicar agua sobre el aplique
  • 【Aplique Pared LED 12W】-- Luz de blanco cálido 2800K, Luz suave crea un ambiente acogedor en su hogar; con 960LM suministra suficiente Luminosidad; potencia de 12W, se puede reemplazar directamente la lámpara incandescente de 60W; el tamaño: 30 × 8.5 × 3 cm.
  • 【Fácil nstalación】-- 3 pasos simples: 1) Monte el soporte de fijación en la pared primero 2) Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3) Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion.
  • 【Elegante diseño moderno】-- La parte externa diseñada de blanco, simple y elegante, el cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio de aviación de alta calidad, posee seguramiento de la calidad y una amplia aplicación: se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc.
  • Devolución incondicional, sin preocupaciones después de la venta; paquete incluye: un aplique + accesorios de instalación + manual de instrucciones en idioma local.
TOP VENTAS. 17

LEDMO 2 Pcs 12W Aplique pared LED Blanco Cálido 3000K 1000lm Lampara de pared Interior/Exterior Impermeable IP65 Ángulo ajustable Lámpara Pared Blanco

  • 💡【Apariencia elegante】el estilo del diseño moderno está inspirado en una buena vida. El tamaño de cada lámpara de pared es de 10 * 10 * 10 cm, que no solo es compacto y hermoso, sino que también puede lograr excelentes efectos de iluminación y decoración.
  • 💡【Alta calidad】el material de la luz de pared LEDMO utiliza aluminio de alta calidad y fuente de luz COB.Impermeable IP65.
  • 💡【Luz blanca cálida】la luz blanca cálida de 3000K no solo puede adaptarse bien a diversos entornos, sino que también alivia la fatiga, te hace sentir relajado y brinda calor a la familia.
  • 💡【Fácil de instalar】se puede instalar fácilmente sin programas complicados. Por razones de seguridad, desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación. Puede consultar las instrucciones para instalar.
  • 💡【Servicio】obtendrá 2 * aplique de pared, 2 * accesorios, 1 * manual. Si tiene más preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 18

Lightess Apliques de Pared LED Regulable 3 Temperatura de Color 16W 31CM Lámpara de Pared Interior Luz Moderna Agradable Luz de Aluminio Iluminación para Salón, Dormitorio, Pasillo, Escalera, Blanco

  • 🔸 Apliques de pared regulable, luz ajustable entre blanco frío 6000k, blanco cálido 3000k y blanco neutro 4000k, se puede crear una atmósfera de luz diferente según el estado de ánimo y las necesidades.
  • 🔸 Lámpara de pared interior, incluye 64 piezas SMD 5730 led chips, la potencia: 16W, 1600 lúmenes, alto brillo, luz suave y acogedor, ahorro de energía, protección del medio ambiente, impermeable ip44.
  • 🔸 Material: pantalla de acrílico con alta transmitancia, elegante y luminosa, aluminio de alta calidad, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 🔸 Lámpara moderna, ideal para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • 🔸 Dimensiones: 31x8.8x3 cm, el voltaje: AC85-265V, fáciles de instalar, incluye la manual de instrucción, vida de usar larga: 50,000 horas.
TOP VENTAS. 19

Martll Lámpara de Pared LED Interior Aplique de Pared Madera Luz de pared 360° Giratoria Blanco Cálido Lámpara Pared para Sala de estar Dormitorio Escalera Pasillo (28cm)

  • Lámpara de pared de diseño: giratoria de 360 °, puede ajustar la dirección de la luz como lo desee.
  • Material: las luces de pared interiores están hechas de madera y metal reales. El grano de madera de aspecto natural le da a la lámpara un toque particularmente hogareño.
  • Aplique de Pared LED con chip LED avanzado, protección ocular, sin flash, la lámpara de pared es extremadamente segura de usar. Ahorre energía y proteja el medio ambiente.
  • Dimensión: 28 * 6 * 3cm; Poder: 5W; Color de iluminación: blanco cálido. Rango de radiación: 5-10㎡. La lámpara montada en la pared es fácil de instalar. Recomiende instalar la lámpara bajo la guía de un electricista.
  • Área de aplicación: la lámpara de pared LED es perfecta para dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar, pasillos, salas de trabajo, etc. ※ Nota: Debido a la diferente textura de cada árbol, la estructura de madera de cada lámpara de pared es única.
TOP VENTAS. 20

YUENSLIGHTING 2 Pack moderno creativo de madera de época de hierro forjado lámpara de pared E27 de montaje en pared lámpara de cabecera de luz de lectura para la vida del dormitorio (sin bombilla)

  • Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad
  • Arte retro del hierro industrial: alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado
  • El diseño simple mezcla el metal con wood.It es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo.
  • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetiva, dependiendo del voltaje de la fuente de luz, 2 x 40W incandescente E27 (no incluido)
  • Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
En veces cuando buscamos comprar un producto por la red desconocemos por exhaustivo la clase de dicho complemento. Para lograr comprender si ese complemento es de buena calidad y si se amolda a lo que deseamos es elogiable leer los testimonios y reseñas que han dejado otros consumidores que ya poseén el producto en su residencia y lo han podido probar. Si necesitamos atinar con nuestra compra, es la excelente manera de averiguar si es lo que estamos intentando buscar.

🚀 Disfruta de Aplique Pared Interior con excelentes reviews

Para nuestros clientes es de verdadera utilidad poder observar los treinta Aplique Pared Interior que os hemos introducido en todos y cada registro de nuestra website en tanto que encontrarán modelos que no conocían y les tiene la posibilidad de agradar. A decurso vamos a explicarte varias fundamentos por las cuales seleccionar un producto de esta categoría es una excelente opción. La primera razón es que todo aquello que ves en nuestros catálogos son las referencias más vendidos y que poseen una clase extraordinaria por medio de un sistema informático avanzado que os hemos hecho para alcanzar producir éstos repertorios para practicamente todos vosotros. Otro de los aspectos más fundamentales por los cuales bastante gente deciden comprar en nuestra sitio web es que descubrirás modelos que no sois capaces de encontrar en las webs de tu provincia y todos y cada uno de los que verás estan disponibles para tí. Las lugares de tu propio provincia no poseén absolutamente todos los modelos que lograremos ofrendar nosotros de internet por esta razón esta es una excelente ventaja para atrapar en éste lugar.

La gente que llegan esta página web desean obtener artículos baratos y si no conocen el complemento es viable que duden por unos instantes. Por eso es bueno que permitas tu propio opinión cuando recibas el objeto que has comprado desde esta página y así otras personas podrán ver tu valoración y pedir el complemento si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *