Los mas favoritos Adaptadores Para Tablet para adquirir este momento

Bienvenido a la zona adonde vas a poder comprar Adaptadores Para Tablet de grandes eficacia y con unos importes que te van a fascinar. Probablemente hayas estado con ganas de encontrar en otros sitios y no hayas encontrado el objeto que buscas y aquí os lo vamos a sugerir de una manera asequible y rapida merced a nuestros excelentes listados. Si miras está categoría de Adaptadores Para Tablet vas a poder examinar los 20 mejores elementos en su género y qué más se se encuentran comprando éstas últimas horas a fin de que consigas identificar aquel que mejor se puede ajustar a tus requisitos. Está relación de artículos en internet te ayudarán a poder contemplar las características de cada uno y conseguir la que mejor se ajuste a lo que buscas.

Las maravillosas relaciones en la red de Adaptadores Para Tablet

Bastantes de los consumidores que vienen para comprar Adaptadores Para Tablet localizan el objeto que necesitan puesto que en esta categoría puedes ver 30 productos qué más se pueden estar pidiendo en las últimas semanas y merced a esta extraordinaria elección sois capaces de detectar objetos que no conocías. Está relación os va a ayudar para ver los artículos que están dispuestos para comprar des de tu sofa y que os tienen la posibilidad de fascinar dado que se amoldan a lo que buscas. Sea cual sea el complemento que elijas acertarás con tu pedido por que todo esto que ves son productos qué gozan de unos rebajas conmovedores y de una clase asombrosa. Entendemos qué es importante qué un sitio página entregue confort y facilidad a el tiempo de efectuar adquisiciones deseadas en la red de redes y eso es lo que hacemos en ese establecimiento.

TOP VENTAS. 1

nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 3 a Adaptador USB hembra OTG para MacBook Pro 2020/19/18, MacBook Air 20/19/18 y Más dispositivos tipo C

  • [USB 3.0 Súper Velocidad] Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adaptador de USB para USB C USB rápido.
  • [Enchufa y Juega] Adaptador OTG. No se necesita controlador/software adicional. Adaptador USB para Thunderbolt 3 simple.
  • [Súper duradero] El cuerpo de aleación de zinc evita arañazos. El conector USB C Premium pasa más de 10,000 pruebas de empuje/tracción.
  • [Compatibilidad universal] Compatible con computadora portátil/tableta/teléfono inteligente con un puerto USB tipo C que incluye Macbook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air 2018, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S8 / S9.
  • [Garantía de 1 año] Siéntase libre de actualizar a la Garantía de 3 años registrándose en un programa de garantía de adaptador USB-C que no sea de fábrica.
RebajasTOP VENTAS. 2

Alextry - Adaptador de HDMI a VGA - Convertidor macho a hembra 1080P para Tablet, PC portátil

  • Características:
  • Soporta resoluciones de hasta 1080p (1080p Full HD) incluyendo 480P/576P/720P para monitores HD o proyectores.
  • Apto para todos los dispositivos de interfaz de salida HDMI y VGA.
  • Chip de conversión integrado que mejora la compatibilidad.
  • Diseño Plug and Play, sin configuración especial.
TOP VENTAS. 3

KiwiBird Micro USB (Macho) a USB 2.0 (Hembra) Adaptador de Alta Velocidad OTG para Android Smartphone/Tablet con función OTG ***Pack de 2***

  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Samsung Galaxy S7/S7E/S6/S6E/S6E+/S5/S4, Note 5/Edge/4/3/2/Pro/10.1/8.0 (2014), Galaxy Tab S/S2/Pro, LG G4/3/2/1/G Pro 1/2, Sony Xperia Z1/Z2/Z3/Z5, HTC one M8/M9, Google Nexus 5/6/7/9/10... y más! [NOTA: Tu dispositivo debe tener un puerto Micro USB y ser compatible con la función FULL OTG.]
  • Este adaptador presenta un conector Micro USB macho (tipo B) y un conector USB hembra (tipo A). La interfaz USB 2.0 permite un ritmo de transferencia de datos de hasta 480Mb/s. Ofrece una forma simple de convertir tu tablet/smartphone compatible con un OTG Micro USB en un USB “On-the-go” host, y te permite conectar un dispositivo periférico por USB como un dispositivo de memoria o un ratón USB o teclado, un lector de tarjetas USB, etc.
  • Aplicaciones típicas A: Conecta una unidad USB a tu tablet o teléfono móvil para el almacén de datos extraíbles. Conecta un teclado o ratón USB a tu tablet. Conecta el cable de la cámara a tu tablet para importar archivos multimedia.
  • Aplicaciones típicas B: Conecta un lector de tarjetas USB a la tablet o teléfono móvil para el intercambio de datos. Conecta la luz del USB fan&led. Conecta dos teléfonos para permitir al 1er teléfono acceder a los datos del 2do teléfono.
  • Sistema operativo: Android 4.0 o una actualización superior. Plug and Play. La función OTG no es compatible con teléfonos y tablets de windows. El paquete incluye: 2 X Adaptadores OTG.
RebajasTOP VENTAS. 4

Vanja Lector Tarjeta de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 Computadoras de Escritorio y Portátiles/Teléfonos Inteligentes/Tabletas con Función OTG

  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación estándar USB 2.0 (tipo A) y micro USB (tipo B) y USB C (tipo C) hace que este lector de tarjetas sea compatible con las tabletas de teléfonos inteligentes con Android micro USB y USB C que admiten la función OTG y computadoras con USB o USB tipo C Puerto.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas SD/micro SD USB 2.0/USB tipo C SD / micro SD para la transmisión de datos, administre todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir, y muchas más).
  • 【Trabajar en smartphone y tablet Android】Conéctese a un puerto micro USB y un puerto C Los teléfonos móviles y las tabletas admiten USB On-The-Go (USB OTG). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Conecta y reproduce】Alimentación a través del puerto USB C / Micro USB / USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD / TF USB con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos vendidos por Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.
RebajasTOP VENTAS. 5

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB

  • Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con dispositivos host compatibles con microSDHC y microSDXC
  • Las velocidades de transferencia rápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1000 fotos en un minuto; en función de la transferencia de 4.1 GB de fotos, tamaño promedio de 3.5 MB, con un lector de tarjetas USB 3.0, los resultados pueden variar según el dispositivo, los atributos de los archivos y otros factores
  • La clasificación de velocidad de clase 10 te permite grabar video full HD y tomar fotos de calidad; la compatibilidad con video full HD (1920 x 1080) puede variar según el dispositivo host
TOP VENTAS. 7

UGREEN Cable OTG Micro USB Android, Adaptador Micro USB 2.0 OTG Macho a Hembra Convertidor para Tablet Samsung Galaxy S7 A7 J5 Tab S2 BQ Aquaris M10, Teléfono Móvil, Cámara dji Spark, Grabadora de DV

  • Adaptador Magic USB OTG: El cable USB OTG permite que su dispositivo Android actúe como un host de PC y le permite hacer algunas cosas geniales, como transferir archivos desde o hacia una unidad flash externa / lector de tarjetas / Pendrive, jugar juegos con cable o Los controladores inalámbricos Xbox One y PS4 controlan el dispositivo Android con el teclado y el mouse, obtienen acceso a las fotos / videos almacenados en su cámara sin necesidad de sacar las tarjetas SD. Más conveniente.
  • Compatibilidad Universal: Este adaptador Micro USB OTG está especialmente diseñado para teléfonos / tabletas compatibles con Micro USB 2.0 OTG, incluyendo Samsung Galaxy S7/ S7 Edge/ S6/ S6 Edge/ S5/ S4/ J7/ J5/ J3/ A6/ A7, Samsung Galaxy S2/ Tab A/ Tab E/ Tab 3, Huawei Honor 9 Lite/ Honor 8 Lite/ P10 Lite/ P9 Lite/ MediaPad T3 / MediaPad M3, LG K8/ Q6/ G4/ G3/ G2, Moto G6 Play / G5/ G4 Plus/ E5 Plus/ E4, Sony Xperia XA / Z5/ Z4/ Z3/ Z2, Xiaomi Redmi 6A/ Mi A2 Lite/ Redmi Note 4 etc.
  • Velocidad de Sincronización Más Rápida: El Android Micro USB 2.0 OTG admite una velocidad de transmisión de datos de hasta 480 Mbps, lo que le permite transferir películas HD en segundos y ver películas en su teléfono desde su unidad flash sin ningún tipo de interrupción.
  • Diseño Portátil: La longitud del cable de 12 cm lo hace más portátil y le permite llevar el adaptador OTG a donde quiera que vaya. Es una opción perfecta tanto si está en casa, en un viaje o en la oficina. (Nota: este adaptador OTG micro usb sólo sirve para los móviles micro usb con la función OTG, NO sirve para móviles con puerto usb tipo c. Este adaptador OTG no vale para HDMI. )
  • Excelente calidad: El cobre libre de oxígeno proporciona una mejor protección contra las interferencias. El exterior de PVC ayuda a proteger el cable contra daños y deshilachados.
TOP VENTAS. 8

KUUQA Extensor de soporte de tableta plegable de aleación de aluminio con cordón Compatible con Mavic Pro Mavic Mini / Mavic 2 / Mavic Air / Spark Dispositivo de control remoto

  • Material premium: hecho de aleación de aluminio, tecnología CNC, diseño de alta calidad y ajuste perfecto para el mando a distancia DJI Mavic Pro/Mavic Air/Spark
  • Diseño profesional: rotación de 360 grados, 45 grados hacia arriba y hacia abajo, ajustable, flexible con tableta de teléfono de 12 pulgadas
  • Portátil: el soporte para tablet se puede plegar al tamaño del iPhone, conveniente para llevar fuera con otros accesorios Mavic juntos
  • Solo 2 pasos para poner y quitar sin herramientas y puede sostener perfectamente un peso mucho más que una tableta para tener una buena visión durante el vuelo
  • El paquete incluye: 1 soporte para tablet con mando a distancia, 1 correa para el cuello y el hombro
TOP VENTAS. 9

Jiusion - Adaptador convertidor tipo C macho a USB hembra OTG para Samsung, MacBook, Huawei, Xiaomi, C Mobile (Pack de 2)

  • 2 unidades de adaptador micro tipo C más reciente, compatible con los teléfonos Android más recientes, tabletas y MacBook. [🛎️El OTG de los teléfonos de las marcas Oppo, Vivo y OnePlus está desactivado de forma predeterminada. Encienda el OTG en Configuración - Configuración adicional (Otros) primero.]
  • Funciona en microscopios de la marca Jiusion y repuestos de microscopios de otras marcas.
  • 2 en 1 carga y sincronización:
  • También funciona en teclado, ratón, U disk, mandos de juego/ventilador (equipo necesario para admitir características OTG).
  • Disfrute de 30 días de devolución fácil y 12 meses de garantía en piezas y mano de obra.
TOP VENTAS. 10

kwmobile Adaptador 3en1 USB 3.1 para Smartphone / Tablet - Splitter USB Tipo C para tablet y móvil en negro

  • FUNCIONAL: Conecta tus dispositivos USB Tipo C, como el ratón y el teclado a tu tablet o smartphone usando este hub. Los aparatos se cargarán al mismo tiempo con solo conectar un cargador al puerto USB Tipo C.
  • NOTA: Algunos dispositivos eléctricos pueden requerir de corriente eléctrica adicional. La toma USB Tipo C es solo para cargar los dispositivos conectados y no para tu tableta.
  • COMPATIBLE CON: Elephone: P9000 / HTC: 10, 10 evo / HTC U: Play / Huawei: Mate 20 Lite / Huawei MediaPad: M5 8 / LG: G5, G6 / LG Google Nexus: 5X / Samsung Galaxy: A5 2017, S8, S8 Plus / ZTE Axon: 7, 7 mini / ZTE Nubia: N1, N1 Lite, Z11
  • AVISO IMPORTANTE: Tu tableta portátil debe ser compatible con USB Tipo C. Puedes conseguir esta información en la web del fabricante.
  • MUY PRÁCTICO: El cable adaptador es compatible con USB Tipo C, cuenta con 3 conectores y es muy liviano. ¡Usando este distribuidor evitarás tener que llevar tus adaptadores por separado!
TOP VENTAS. 11

NIMASO Adaptador USB a Micro USB 2.0 OTG [2 Piezas],Cable OTG Micro USB para Samsung Galaxy S6/S7, LG,Sony Xperia y Otros Smartphones y Tablets Android Rosso, Mando a Distancia dji Spark Mavic

  • 【Soporta USB OTG 】El Adaptador Micro USB 2.0 OTG puede conecta fácilmente tus dispositivos periféricos USB-A (teclado, ratón, unidad de disco USB, lector de tarjetas, disco duro, controlador de juego) a teléfonos y tabletas equipadas con Micro USB . Una opción eficaz en función para sacar el máximo provecho y uso creativo de tus anteriores dispositivos USB.
  • 【Compatibilidad Universal】Este Adaptador Micro USB OTG es Compatible con Teléfonos Móviles /Tabletas Micro USB 2.0 OTG,Compatible con Samsung Galaxy S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S5/S4/J7/J5/J3/A6/A7, Samsung Galaxy S2/Tab A/Tab E/Tab 3, Huawei Honor 9 Lite/Honor 8 Lite/ P10 Lite/ P9 Lite/ MediaPad T3/MediaPad M3, LG K8/Q6/G4/G3/G2, Moto G6 Play / G5/G4 Plus/E5 Plus/E4, Sony Xperia XA/Z5/Z4/Z3/Z2, Xiaomi Redmi 6A/Mi A2 Lite/Redmi Note 4 etc.
  • 【Excelente Durabilidad】Este Adaptador Micro USB 2.0 OTG Utiliza un Diseño SR Especial que Nunca Pasará de Moda y Puede Proporcionar Múltiples Protecciones para sus Cables. El Cable de Nailon de Alta Calidad y Más de 10000 Pruebas de Flexión Hacen que el Cable Micro USB OTG sea más Seguro y Duradero
  • 【Portabilidad】El peso ligero le permite llevar el adaptador OTG con usted. Esta es la elección perfecta ya sea que esté en casa, de viaje o en la oficina.
  • 【Lo que Obtienes】 1 cable adaptador OTG USB 2.0 A hembra a Micro B macho,Período libre de Preocupaciones de 18 Meses y Servicio al Cliente 24 Horas al Día, 7 Días a la Semana. Si Tiene Alguna Pregunta, Resolveremos su Problema Dentro de las 24 Horas.
TOP VENTAS. 12

Adaptador USB C a HDMI, Vemont USB Tipo C a 4K HDMI Conector Compatible con MacBook Air/Pro,DELL XPS 13/15,Surface Book 2,Samsung Galaxy,Huawei y más USB C Laptop,Tableta,teléfonos celulares

  • 【Pantalla 4K de alta resolución】 Adaptador USB C a HDMI de alta calidad con modo espejo / extensión, Hasta 4K (3840x2160 @ 30Hz), conecte su dispositivo USB-C con nuestro adaptador a un monitor / proyector / TV compatible con HDMI para video y transmisión de audio La pantalla grande mejora su experiencia visual y la eficiencia del trabajo, nunca se pierda el touchdown ganador del juego o sus datos de trabajo detallados.
  • 【Plug and Play】 Este convertidor USB Type-c a HDMI, no requiere controlador / software adicional, no necesita conexión WiFi, solo conéctelo y juegue. Conecte perfectamente sus dispositivos USB-C con DP Alt Mode a televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transmisión de video y audio. El modo espejo y el modo extendido están disponibles.
  • 【Durable y elegante】 El adaptador USB C a HDMI diseñado con una carcasa de aluminio de primera calidad, que obtendrá una mejor disipación térmica, además de garantizar la máxima durabilidad.Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad.Compacto y ligero hace que sea fácil de guardar en su bolsillo o bolso, puede llevarlo fácilmente a todas partes, conveniente para entretenimiento de cine en casa, oficina, exhibición, presentación, enseñanza, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB-C a HDMI es compatible con MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook Air 2020/2019/2018, iMac, Mac Mini, Surface GO / Pro 7, Surface Book 3, Dell XPS, Samsung Galaxy TabPro S, Samsung S8 / S9 / Note 8 / Note 9, Samsung Galaxy TabPro S, Lenovo Yoga, Google Chromebook Pixel y más computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles que admiten el modo alternativo de USB-C DP (Tenga en cuenta que NO todos los USB -Los puertos C podrían emitir video.)
  • 【Garantía de 18 meses】 Nuestros productos se han sometido a estrictas pruebas múltiples para garantizar que reciba un producto de alta calidad, por lo que podemos proporcionar una devolución irrazonable de 30 días y una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS. 13

Adaptador USB C a USB A 3.0 (Paquete de 2), Adaptador Tipo C a USB 3.0 Compatible con MacBook, Teléfonos y Tabletas con Puertos USB-C, Negro

  • Adaptador USB: USB-C a USB-A 3.0 , transmisión de datos de alta velocidad, compatible con accesorios de computadora.
  • Paquete de 2 uds. Con este adaptador OTG, el puerto clásico USB y el puerto USB tipo C de los dispositivos periféricos se pueden convertir fácilmente.
  • Adaptador USB C a USB-A 3.0: Compatible con teléfonos móviles, tablets y portátiles que utilizan puertos USB C.
  • Plug and Play: no es necesario instalar ningún controlador.
  • Si hay algún problema con el adaptador OTG, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 15

Zeadio Soporte Trípode Tableta Smartphone, adaptador montaje abrazadera para tableta, se adapta a iPad,iPad Pro, Microsoft Surface y todas las tabletas, iPhone, Samsung y la mayoría de los teléfonos

  • Puede contener TODAS las tabletas incluso con estuche grueso, incluidos TODOS los iPad, iPad Air, iPad Pro, iPad Mini, Samsung tab, Microsoft Surface, Nexus, Kindle Fire, Amazon Fire y la mayoría de los teléfonos celulares.
  • Se puede conectar a cualquier trípode, monopié, estabilizador u otro dispositivo de filmación con un tornillo estándar de 1/4 de pulgada.
  • Hay un soporte de zapata en la parte superior, que permite agregar micrófono, luces fotográficas y otros equipos, perfecto para vlogging.
  • Función de rotación completa de 360 grados para un ángulo de visión perfecto.
  • Diseño único de placa y hebilla de liberación rápida. Puede instalarlo en la rótula del trípode rápidamente.
TOP VENTAS. 16

Splitter OTG USB Tipo C,Adaptador 1 USBC Macho a 2 USB Hembra,Doble USB-A Puerto Split Y Cable Dongle para Samsung Galaxy S21 S20 Fe S10 Note 20 Tab S7 S6,Xiaomi Mi 10,iPad Air 4,Macbook Pro 2018 2020

  • Proporcione dos puertos USB-A para que pueda conectar fácilmente periféricos USB-A a sus nuevos dispositivos habilitados para USB-C.
  • Ultraduradero con una elegante carcasa de aluminio y una chaqueta trenzada de nailon para soportar giros y tirones diarios.
  • Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps y también admite hasta 1,5 amperios de potencia de salida.
  • El diseño plug-and-play mantiene las cosas agradables y fáciles. Simplemente ponga las cosas en funcionamiento en un abrir y cerrar de ojos.
  • Tenga en cuenta: este producto viene con una garantía de un año y no dude en contactarnos si hay algún problema con su pedido.
TOP VENTAS. 17

Tihokile 1080P MHL HDMI Cable, USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG

  • 👻【Micro USB a HDMI】cable micro USB a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【⚡ hdmi cable】🍎 Cable HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con sistema 6.0 y superior
  • 👻【Cable tipo C a HDMI】Cable tipo C a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Calidad de imagen HD de 1080p】Cable con el que se conecta el teléfono móvil a la televisión, desde una pantalla pequeña a una pantalla grande. La resolución es de hasta 1080P y soporta todas las resoluciones de vídeo y todos los formatos de audio
  • 👻【Nota】Por razones de derechos de autor, este producto no admite reproducción de vídeo pagado pagada, por ejemplo, Por ejemplo: NETFLIX, Amazon Video, Hulu, Xfinity, Direct TV y otras aplicaciones
TOP VENTAS. 18

Adaptador HDMI a VGA, HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI

  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
TOP VENTAS. 19

Rankie Adaptador USB C a USB 3,0, Función de OTG, Compatible Dispositivos con USB Tipo C, 2 Unidades, Negro

  • 2 piezas. Convierte el puerto USB-C en un puerto USB 3,0 para conectar flash drives, teclados y otros periféricos a la nueva MacBook Pro y otros dispositivos con USB-C
  • Compatible con tabletas y teléfonos inteligentes con un conector tipo C USB que incluye el Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8, el Huawei P20 / P20 Pro y otros dispositivos
  • Alta velocidad USB C macho a estándar Tipo A USB 3,0 Sincronización de datos, video, audio Cable 4 en 1. La velocidad máxima de transferencia de datos de hasta 5 GBit / s, estándar USB3,0
  • Diseño reversible: Más pequeño, más inteligente y más conveniente! conector de perfil bajo con un diseno reversible simplifica la conexión; Conectar y desenchufar fácilmente sin comprobar la orientación del conector
  • El paquete al por menor incluye: 2-Pack USB-C al adaptador del USB 3,0, tarjeta de la garantía del tiempo de vida
TOP VENTAS. 20

UGREEN Cable Micro HDMI a HDMI, Adaptador Micro HDMI a HDMI 4K 3D Ethernet y ARC Macho a Hembra para Raspberry Pi4, Cámara, Tableta, Portátil

  • ALTA COMPATIBILIDAD: Este cable Micro HDMI a HDMI es compatible con dispositivos con puerto Micro HDMI, tales como Raspberry Pi 4, Xiaomi Yi, SJCAM 4000/5000/M10 series, BQ Aquaris M10 Full HD/Aquaris M10/ Aquaris M8, Acer Aspire Switch 10, Chuwi Hi10, Nexus 10/9, Xperia M5, Sony A6000/A7/A7S/AX33, Asus Zenbook UX305/Transformer T100, Lenovo yoga 2/yoga 3/yoga 3 pro, Sony Xperia Pro/S, Sony Ericsson Xperia Arc, Blackberry Q10/Z10/Z30, etc.
  • ALTA RESOLUCIÓN 4K: El cable micro HDMI a HDMI soporta una resolución de hasta 4K, también admite la función 3D, permite la transferencia entre la sincronización de audio y video. Disfrute de las películas suaves y nítidas en una pantalla grande con sus familias. NOTA: No es un cable micro USB a HDMI (MHL ) y NO SOPORTA el teléfono Samsung y la tableta Samsung.
  • TRANSFERENCIA ESTABLE: Gracias a la tecnología TMDS y al triple blindaje, este cable Micro HDMI a HDMI tiene una mejor protección contra interferencias y garantiza una transferencia de señal más estable. También garantiza la calidad de audio y video estable y alta definición.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE TRANSMISIÓN DE AUDIO: Cuenta con la salida de audio y la funcionalidad de ARC o Canal de Retorno de Audio, de forma que este se pueda enviar en dos sentidos. Además, este cable permite el transporte de audio, y no tiene que conectar ningún tipo de dispositivo adicional para sacar el audio.
  • CUENTA CON ETHERNET: La versatilidad integrada de Ethernet permite compartir una misma conexión a Internet entre varios dispositivos, simplificando aún más sus sistemas eliminando la necesidad de cables Ethernet.
En ocasiones en cuanto queremos conseguir un objeto en la red desconocemos por exhaustivo la clase de dicho producto. Para alcanzar saber si ese producto es de buena calidad y si se pueda ajustar a lo que necesitamos es aconsejable analizar las críticas y valoraciones que han dejado otros consumidores que ya están teniendo el objeto en su hogar y lo han alcanzado probar. Si nos gustaría acertar con nuestra adquisición, es la superior forma de comprender si es lo que nos encontramos investigando.

⭐ Espectaculares precios en Adaptadores Para Tablet para atrapar aquí mismo

Para nuestros visitantes es de mucha utilidad lograr vigilar los 30 Adaptadores Para Tablet que hemos introducido en todos y cada registro de nuestra página web por que encontrarán artículos que no conocían y les tiene la posibilidad de apasionar. A continuidad vamos a explicarte varias motivos por las cuales seleccionar un objeto desta lista es una sensacional opción. El nº 1 fundamento es que todo aquello que ves en nuestros repertorios son los productos más solicitados y que disponen de una índole excepcional por medio de un procedimiento informático avanzado que te hemos creado para lograr hacer estos catálogos para todos vosotros. Otro de los aspectos más relevantes por los cuales muchísimas personas deciden pedir en nuestra página web es que encontrarás objetos que no podrás encontrar en las webs de tu propio ciudad y todos los que podrás ver se encuentran utilizables para ti. Las establecimientos de tu pueblo no disponen de todos los objetos que conseguiremos presentar nosotros en internet por eso esta es una increible virtud para obtener en éste sitio.

La gente que vienen esta página quieren obtener elementos baratos y si no conocen el artículo es aceptable que duden por unos instantes. Por dicho motivo es bueno que permitas tu propio opinión en el momento que recibas el artículo que has comprado des de esta página web y así otras personas podrán examinar tu propio crítica y conseguir el objeto si les interesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *