Adaptador Usb A Vga para conseguir por la red con promociones

Es probable que si nos estáis visitando es porque deseáis adquirir Adaptador Usb A Vga en internet y queremos que entiendas que estáis en la zona adecuada para efectuar pedidos en la red de redes. Te hemos codigo los veinte increíbles artículos dentro de su género con el fin de que consigas elegir los cuales más os atraen y comprarlos cómodamente desde tu residencia. Estamos hablando de una espectacular elección que te auxiliará a escoger el complemento que estás buscando. Presumiblemente tengais miedos a el momento de obtener en la red de redes y por dicho motivo brindamos a nuestros compradores la excelente confianza y tranquilidad que van a localizar por la red. Te aconsejamos obtener Adaptador Usb A Vga en nuestra página web con total paz de que recibiréis vuestras artículos en tu casa en poco tiempo.

Impresionantes relaciones ONLINE de Adaptador Usb A Vga

La fortuna de nuestros clientes es uno de nuestros fundamentales destinos para la gente que asisten a nuestra página web y anhelan pedir Adaptador Usb A Vga Online. Es relevante que en el instante que un individuo navega por la red investigando elementos para su sofa descubran en el menor tiempo aceptable todo lo que buscan con el fin de que no aparezcan preguntas ni preocupaciones. Por eso nuestros gurús han formulado éste catálogo con treinta Adaptador Usb A Vga con unas geniales singularidades que estan utilizables para conseguir des de tu sofá y lo recibirás en poco tiempo en tu propio habitación. Sin ningún tipo de interrogante siempre tenemos las mejores listas en la red de objetos que se se encuentran obteniendo estupendamente en la red de redes y que suelen disfrutar de unas reseñas asombrosas. Todo esto que requieres lo vais a poder localizar en esta página de una forma sencilla y valiosa.

RebajasTOP VENTAS. 1

Adaptador USB 3.0 a VGA, BENFEI 1080P Full HD macho a hembra convertidor, Caja de aluminio

  • DISEÑO COMPACTO: el adaptador Benfei USB 3.0 a VGA portátil de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil con puerto USB 3.0 a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal digital USB 3.0 en señal analógica VGA; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • INCREÍBLE RENDIMIENTO: el convertidor USB 3.0 macho a VGA hembra admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD), incluidas 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; Asegúrese de que la ranura USB sea USB 3.0; de lo contrario, el USB 2.0 solo podría admitir 800 * 600 @ 60Hz
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: el adaptador USB-VGA es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, computadora portátil, ultrabook, computadora portátil con sistema operativo WINDOWS. Compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, etc.
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una satisfacción de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente.
TOP VENTAS. 2

USB a VGA Adaptador, ABLEWE USB 3.0/2.0 a VGA 1080P Conversor (Macho a Hembra),Convertidor de Cable Externo de Pantalla Múltiple para Windows 10/8.1/8/7/XP

  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Este adaptador USB 3.0 macho a VGA (15 pines) hembra admite resolución hasta Full HD 1080P, 720P, 1600x1200, 1280x1024 para pantallas externas, admite visualización a 1920x1080P @ 60Hz en la pantalla cuando está conectado a puerto USB 3.0 o USB 2.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Monitores múltiples】 El adaptador de pantalla USB3.0 / 2.0-VGA conecta un monitor, proyector o HDTV equipado con VGA a cualquier puerto USB disponible en una computadora portátil, de escritorio o portátil para una solución de monitores múltiples o para compartir contenido en una pantalla más grande. Se requiere un cable VGA.
  • 【Uso amplio】 Compatible con Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows XP, admite espejo o pantalla extendida, lo que permite la visibilidad de más aplicaciones al mismo tiempo, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Fácil instalación】 No requiere alimentación externa, instale un controlador por primera vez, instale en minutos siguiendo los pasos de la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, controlador incorporado sin necesidad de CD-ROM, si hay algún problema En la instalación, envíenos un correo electrónico para resolver.
  • 【Garantía Ablewe】 Garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida para este convertidor de USB a VGA, si tiene algún problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, contáctenos, le ofreceremos un servicio sin preocupaciones.
TOP VENTAS. 3

Rankie - Adaptador DisplayPort DP a VGA,1080P, Negro

  • Conecte un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) portátil o de escritorio a un monitor o proyector con entrada VGA equipada; Se requiere un cable VGA (se vende por separado)
  • Transmite vídeo de alta definición desde el ordenador a un monitor para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200 / 1080P (Full HD)
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
TOP VENTAS. 4

Adaptador USB a VGA, adaptador USB 3.0/2.0 a VGA, adaptador USB 3.0/2.0 a VGA, multipantalla, convertidor de vídeo compatible con resolución 1080p, para Windows 7/8/8.1/10

  • ✔【 Modo dual de espejo & Extend 】El adaptador USB 3.0 a VGA se utiliza para conectar un dispositivo compatible con USB (como ordenador portátil, escritorio) a un dispositivo con VGA (como monitor, proyector, TV) para una solución multimonitor, amplía el área de trabajo con pantalla dividida, pantalla de espejo, etc. Proporciona una transmisión de señal rápida y sin problemas, traje para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias, formación empresarial, etc.
  • ✔【Alta resolución 1080P】Proporciona una transmisión de vídeo de alta definición impecable a tu monitor o proyector. Soporta hasta 1920 x 1080 para la compatibilidad con la mayoría de pantallas, monitores y proyectores con VGA. Para garantizar una salida de alta resolución, asegúrate de que el puerto USB es compatible con USB 3.0 para permitir una alta resolución.
  • ✔【Fácil instalación】 No requiere alimentación externa, instalación en pocos minutos siguiendo los pasos del manual del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, controlador integrado. El CD solo sirve como copia de seguridad para el controlador. USB 3.0 proporciona una transmisión de señal rápida y suave. Compatible con ordenadores USB 2.0. Ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • ✔【Amplia aplicación】 El adaptador de cable USB a VGA es compatible con Windows y otros ordenadores equipados con USB. Conversor de vídeo multipantalla 1080P HD compatible con Windows 10, Windows 8.1/8, Windows 7, Windows XP, no funciona con Chromebook, LinuxL, Mac OS. Soporta el reflejo o ampliar la pantalla para permitir la visibilidad simultánea de más aplicaciones.
  • ✔【No hay problema en la compra】 Unidad integrada, sin CD-ROM, solo unos sencillos pasos. Ofrecemos un año de protección postventa, reembolso al 100% y servicio de repuesto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP VENTAS. 5

Adaptador HDMI a VGA, HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI

  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
TOP VENTAS. 6

Adaptador USB a VGA, adaptador USB 3.0 actualizado a VGA Convertidor de vídeo multipantalla compatible con PC portátil Windows 7/8/8.1/10, escritorio, portátil, PC, monitor, proyector, HDTV

  • 【USB 3.0 a VGA】: Soporta entrada USB 3.0 y salida VGA. La interfaz USB 3.0 es compatible con PC portátil que tiene puerto USB. Y VGA para monitor, proyector. Una solución para conectar tu ordenador a un monitor de pantalla grande, proyector.
  • Alta velocidad con interfaz USB 3.0: la velocidad del USB 3.0 es mucho más rápida que el USB 2.0. Su velocidad de USB 3.0 puede ser de hasta 5 Gbps, lo que puede soportar una transmisión de señal rápida y suave. Y también compatible con USB 2. 0 ordenadores.
  • Instalación sin complicaciones: no requiere alimentación externa, hardware o tarjeta de vídeo interna, solo unos pasos conectando el adaptador USB a VGA a tus dispositivos y luego funciona.
  • 【Alta resolución soportada】: el convertidor USB 3.0 a VGA soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz (1080p, Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores externos de alta definición, proyectores o TV; Super Speed USB 3.0 soporta velocidad soporta una velocidad de transferencia de hasta 5. Gbps Aviso: si se conecta a dispositivos USB 2.0, la resolución es de 800 x 600.
  • Nota y calidad: prometemos una garantía de 90 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Este adaptador es un controlador integrado e instalará el controlador automáticamente. Si no instala el controlador automáticamente, ponte en contacto con nuestro servicio para obtener ayuda y te ayudaremos a resolverlo lo lo antes posible. Atención: este adaptador soporta resolución de 1080p. Pero si tus dispositivos no pueden soportar 1080p, como 720P, la resolución será 720P.
TOP VENTAS. 7

ElecMoga Adaptador USB C a VGA HDMI, 4 en 1 Tipo C a 4K HDMI/VGA/USB 3.0/USB C PD de Carga multipuerto Adaptador Compatible con MacBook Pro/Air, Nintendo, DELL, HP, Samsung S8/S9, Huawei P30 y más

  • 【Adaptador multifunción 4 en 1 tipo C】Plug and Play, no se necesita controlador o adaptador de alimentación externo. Amplía tu puerto USB C a un HDMI, una salida VGA, un USB 3.0 y un puerto de carga USB-C. Te permite duplicar o extender tu teléfono a una pantalla grande y transmitir imágenes 4K UHD o 1080p a HDTV, monitores, proyectores. Perfecto para jugar, trabajar y entretener.
  • 【Adaptador de pantalla USB C a HDMI VGA】Equipado con puerto HDMI que ofrece una calidad de imagen máxima 4K UHD 4096×2160@30Hz de alta definición. La pantalla VGA en hasta FHD 1080P a 60Hz. Cuando dos puertos funcionan simultáneamente, la resolución máxima de los dos alcanza 1080P a 60Hz. Nota: no es compatible con dos monitores para mostrar diferentes contenidos por separado.
  • 【Modo DEX/PC】Nuestro adaptador USB C te permite conectar tu smartphone como Samsung Galaxy S10+/Note 8, Huawei P20/Mate20 Pro al concentrador USB C y enviar correo electrónico o comprar como lo harías con un PC de escritorio. También puedes conectar periféricos USB como teclado, controlador de juegos, discos duros externos, etc. para una experiencia de escritorio.Para que puedas convertir cualquier lugar en un lugar de trabajo con tu teléfono.
  • 【USB 3.0 y entrega de energía 3.0】El puerto USB 3.0 proporciona una velocidad de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas HD en poco tiempo. Puede conectar más dispositivos USB externos como teclado, ratón, memoria USB y otros dispositivos USB A 2.0/3.0 a tu portátil. También soporta carga PD de 87 W y carga de paso a través para portátil USB C, smartphone y otros dispositivos USB C.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con dispositivos equipados tipo C (compatible con Thunderbolt 3) con modo DP-Alt, como Macbook 2015/16/17/18, MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air 2018, iMac 2018, Chromebook Pixel, Dell XPS 13/15/9360, 9360Huawei Matebook X, etc. También compatible con Samsung S8/S9/S10 Note8/9/Huawei P20/P10/EMUI/Nintendo Switch.
TOP VENTAS. 8

CSL-Computer - Adaptador USB C a VGA + 4K HDMI + USB Tipo A + Puerto de Carga PD Tipo C - 4K 3840 x 2160@30Hz - 10Gbps - Compatible con Apple MacBook Air Pro Samsung Galaxy UVM, 722304894722

  • Amplía las posibilidades de tu MacBook, Windows y Smartphones. Con el adaptador multipuerto CSL 5 en 1 tienes un puerto VGA, un conector HDMI 4K, un puerto USB tipo A y una salida jack estéreo de 3,5 mm. Además, un puerto USB-C con suministro de energía para cargar rápidamente el portátil mientras que aprovechan al mismo tiempo los otros puertos. 304894
  • a través de los puertos HMDI y VGA pueden conectar monitores, proyectores, televisores y pantallas. A través de VGA con resolución Full HD, disfruta de la plena UHD / 4K - soporte (3840 x 2160 @ 30 Hz).
  • La salida USB tipo A conecta tu MacBook con discos duros externos, memorias flash, teclados, cámaras digitales, ratones e impresoras con una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbit/s.
  • Adecuado para dispositivos compatibles con conector USB-C o Thunderbolt 3: por ejemplo MacBook a partir de 2015, MacBook Air a partir de 2018, MacBook Pro a partir de 2016, Mac mini a partir de 2018, IMAC a partir de mediados de 2017, así como IMAC Pro a partir de 2019. Además, Samsung S8 +, S9 + / S10 / S10 + / S20; Note 8 / Note 9, /Note 10; Huawei Mate 10/10 Pro / 20/20 Pro / 30 Pro, Huawei P20 / P30 / P30 Pro, OnePlus 7/7 Pro / 7 Pro 5g, etc
  • Carga rápida PD 3.0. El adaptador soporta la carga con un máximo de 20 V 4 A y puede cargar rápidamente Macbooks / notebooks o smartphones compatibles, mientras que utilizan otros puertos al mismo tiempo. Atención: a través de la interfaz USB-C no se transfiere datos.
TOP VENTAS. 9

ABLEWE USB C a HDMI y VGA Adaptador, USB C Hub Thunderbolt 3 a HDMI 4K VGA 1080P para MacBook Pro 2019/2018/2017/MacBook Air 2018/Dell XPS 13/Samsung S8/S9/Y etc.

  • 【USB C a HDMI y USB C a VGA Dual Outputs】 Conecta el dispositivo con puerto USB C a HDMI y VGA HDTV, monitor o proyector, etc. Las pantallas HDMI y VGA pueden funcionar simultáneamente. puedes disfrutar de imágenes vívidas, fieles a la vida en el trabajo o para el entretenimiento en casa.
  • 【Salida HDMI 4K y VGA 1080P】 puerto HDMI máximo compatible con 4K UHD 3840 × 2160 @30 Hz; pantalla VGA en hasta 1080P a 60 Hz Full HD. Cuando dos pantallas funcionan simultáneamente, la resolución máxima de las dos es 1920 x 1080P@60Hz. Nota: Ampliar el modo, mientras que VGA y HDMI funcionan al mismo tiempo, dos monitores solo muestran el mismo contenido.
  • 【Fácil de usar】Plug and Play, no necesita software o controladores, el adaptador de tipo C a HDMI VGA 3.1 es una solución ideal para conectar dispositivos USB-C (compatible con Thunderbolt 3) a pantallas HDMI o VGA.
  • 【Amplia compatibilidad】este adaptador USB C 2 en 1 funciona para dispositivos USB-C con modo DP Alt, Macbook2015-2019, Macbook Pro 15 ''/13 '', 2016-2019, iMac2017/iMac pro2017, DELL/xps15/13/12, HP Spectre/x360, nuevo Chromebook Pixel, MI Air. / Surface Book, Lenovo Yoga 900/910/920, Samsung S8/S9/Note8-Note10, Huawei Mate 10, Microsoft Lumia 950XL, etc. (Nota: Pls asegúrese de que su dispositivo anfitrión admite el modo DP Alt).
  • 【Contenido del Paquete】 1 adaptador USB C HDMI VGA, 1 manual de usuario, garantía de devolución de dinero de 30 días. Le proporcionaremos servicio de atención al cliente profesional y soporte técnico dentro de las 24 horas; no dude en ponerse en contacto con nosotros en: support@ablewe.com, si tiene cualquier problema acerca de este convertidor USB C a HDMI USB C a VGA
TOP VENTAS. 10

Adaptador DisplayPort a HDMI VGA,Vemont 2 en 1 DP HUB Convertidor DP a HDMI VGA,Soporte HDMI Video/Audio 4K UHD,Soporte VGA Salida de Video 1080P,Compatible con PC/Laptop,Monitores/Proyector/HDTV

  • 【Diseño 2 en 1】 Adaptador VEMONT 2 en 1 DisplayPort a HDMI y VGA diseñado para conectar una computadora, laptop a HDTV, monitor, pantalla o proyector compatible con DisplayPort con puerto HDMI o VGA. Tenga en cuenta: los puertos HDMI y VGA no se pueden utilizar simultáneamente.
  • 【Adaptador de DP a HDMI】 El puerto HDMI admite una resolución de video de hasta (4Kx2K) a 3840x2160P / 30Hz, que es 4 veces más clara que 1080P y admite simultáneamente salida de video / audio, cuando se usa solo HDMI, admite un televisor de cristal líquido de pantalla grande o pantalla compatible con salida máxima de 4K, puede disfrutar de imágenes vívidas, fiel a la vida en el trabajo o para el entretenimiento en el hogar.
  • 【Adaptador de DP a VGA】 La salida VGA admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz y 1080P a 60 Hz (Full HD), cumple con la especificación DP1.2 y es compatible con 1080i, 720p, 576p, 480i / 480p, compatible con proyectores y pantallas, el mejor adaptador para sus presentaciones, conferencias, talleres, charlas y diapositivas.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente Plug and Play, no se necesitan controladores ni software adicionales, este DisplayPort 2 en 1 es una solución ideal para conectar una computadora o laptop a pantallas equipadas con HDMI o VGA. Están disponibles los modos Espejo y Extensión.
  • 【Lo que obtendrá】 Adaptador 1x VEMONT DP a HDMI VGA. Nuestros productos se han sometido a estrictas pruebas múltiples para garantizar que reciba un producto de alta calidad, por lo que podemos proporcionar una devolución irrazonable de 30 días, una garantía de 18 meses y de por vida. Soporte tecnológico amigable Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 11

HOTSO HD Adaptador USB3.0 a VGA Conversor Interfaz Cable USB2.0 Externa Tarjeta de Video Universal Convertidor VGA Tarjeta Gráfica Externa Compatible con Win7, Win8, Win10

  • SISTEMA SOPORTADO: Windows7, Windows8, Windows Vista, WinXP, WIN10
  • MATERIAL DE ABS DE ALTA CALIDAD: resistente a la oxidación a presión, protege eficazmente los chips internos.
  • VGA INTERFAZ: garantiza la velocidad de transmisión, con mayor vida útil.
  • USB3.0 INTERFAZ NIQUELADA: Proceso de niquelado promete la señal completa y 3.0 con una transmisión más rápida.
  • CHIP DE CONVERSIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Conversión de señal inteligente, calidad de imagen fina; rechazar el fenómeno de sombras, fenómeno de retraso de imagen, etc.
TOP VENTAS. 12

Adaptador USB C a VGA, BENFEI USB-C (Thunderbolt 3) a VGA Macho a Hembra Convertidor

  • Diseño compacto: el adaptador portátil Benfei USB-C a VGA de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto USB-C a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; mete este dispositivo ligero en tu bolsa o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu portátil y proyector, o extiende tu pantalla de escritorio a un monitor o TV; se requiere un cable VGA.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital USB-C a señal VGA; la fuente USB tipo C debe soportar el modo Alt USB tipo C.
  • Increíble rendimiento: el adaptador USB-C a VGA soporta resoluciones de hasta 1920 x 1200 @ 60 Hz incluyendo 1080p, 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector USB-C chapado resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de señal; el rendimiento de señal; el alivio de la señal; el cable moldeado de tensión aumenta la durabilidad
  • Amplia compatibilidad: el BENFEI USB-C a VGA es compatible con MacBook Pro de 13"/15" 2019, 2018, 2017, iMac, MacBook, MacBook Air, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900, Dell XPS 13 (9350), Dell XPS 15 9550, Dell XPS12 9250, DD. ellPrecision 551 0, HP Spectre X2, HP Spectre x360, HP Elitebook Folio G1, HP Elite x2 1012 G1, Acer Switch Alpha 1, Acer Spin 7, Acer Chromebook R13, Samsung Chromebook Plus, Samsung Galaxy TabPro S, Samsung Galaxy A7 2017, LG G5, LG V20, HTC 10
  • Garantía de 18 meses – exclusiva Benfei garantía incondicional de 18 meses garantiza una larga satisfacción de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente. Comparar con artículos similares
RebajasTOP VENTAS. 13

Adaptador HDMI a VGA, BENFEI HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV Proyectores, PS4/3 XBOX y Otros Dispositivos HDMI

  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el PS4, PS3, MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
TOP VENTAS. 14

Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI Audio Video Adapter HD 1080P Video Cable Convertidor para PC, portátil, HDTV Compatible con Windows XP/10/8/7

  • Adaptador USB a VGA: conecta un PC o portátil con puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con el puerto VGA para un segundo monitor. El cable VGA se vende por separado. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080P a 60 Hz y soporte para visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Compatible con la visualización de 1920 x 1080P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0.
  • Alta calidad y gran estabilidad: el puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. SuperSpeed USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Modo espejo y ampliado: el convertidor USB a VGA dispone de 2 modos. En el modo espejo se muestran las mismas imágenes, lo que te permite obtener una mejor experiencia visual. El modo avanzado amplía tu espacio de trabajo hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • 【Fácil instalación】 Unidad incorporada, no requiere CD. Simplemente sigue los pasos del manual de usuario incluido para completar la instalación en pocos minutos. También ofrecemos un CD para ti. Si no puedes descargar el controlador directamente). Para más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Ofrecemos 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 15

BENFEI Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro

  • Diseño compacto: el adaptador portátil de HDMI a VGA de Benfei en diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; coloque este dispositivo liviano en su bolso o bolsillo para dar una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; alivio de la tensión moldeado. aumenta la durabilidad del cable de
  • Amplia compatibilidad: este adaptador es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX; No es compatible con reproductores de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini. y Apple TV; para dispositivos HDMI de baja potencia, consulte: https://www.amazon.es/dp/B01KLKQN9U
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una satisfacción de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente.
RebajasTOP VENTAS. 16

Adaptador USB a Serie, Benfei 1,8m USB a RS-232 Hembra (9 Pines) DB9 Cable Serie, chipset, Windows 10/8.1/8/7, Mac OS X 10.6 y Superiores

  • Cómo funciona: el adaptador de serie BENFEI USB a RS232 DB9 hembra está diseñado para conectar dispositivos seriales como módems serie equipados con DB9, adaptadores de terminal ISDN, cámaras digitales, grabadoras de etiquetas, ordenadores de palma, escáneres de código de barras, PDA, etc. a través del puerto USB con velocidad de transferencia de datos de 1 Mbps
  • Conectores: con conector estándar USB tipo A macho a hembra estándar de 9 pines DB9 RS-232
  • Conductor y blindaje: conductor de cobre estañado (calibre de alambre #24#28) y triple blindaje garantizan la mejor velocidad de transferencia de datos. Alimentado por puerto USB, no requiere adaptador de alimentación externo. Instalación sencilla, enchufar y usar después de una vez instalado;
  • Amplia compatibilidad: adaptador USB a RS232 con chipset Prolific PL-2303 para una compatibilidad más amplia posible con Windows 10, 8, 7, XP, Vista, 2000, 98, MacOS8 o superior, Linux 2.4.0 y posterior, y otras plataformas.
  • Garantía de 18 meses: exclusiva Benfei incondicional garantía de 18 meses garantiza una larga satisfacción de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente
TOP VENTAS. 18

Adaptador USB C a VGA, BENFEI USB C (Thunderbolt 3) a VGA Macho a Hembra, Para MacBook Pro 2019/2018, MacBook Air/iPad Pro 2018, Samsung Galaxy S10/S9, Surface Book2

  • Diseño compacto: el adaptador portátil Benfei USB-C a VGA de diseño compacto conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto USB-C a un monitor, proyector, HDTV, u otros dispositivos con puerto VGA; mete este dispositivo ligero en tu bolsa o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu portátil y proyector, o extiende la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor; se requiere un cable VGA.
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado convierte la señal digital USB-C a señal VGA; la fuente USB tipo C debe soportar el modo Alt USB tipo C.
  • Increíble rendimiento: el adaptador USB-C a VGA soporta resoluciones de hasta 1920 x 1200 a 60 Hz, incluyendo 1080P, 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector USB-C chapado resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de señal; el alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • Amplia compatibilidad: el BENFEI USB-C a VGA es compatible con MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas 2019, 2018, 2017, iMac, MacBook, MacBook Air, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900, Dell XPS 13 (9350), Dell XPS 15 9550, Dell XPS12 9250, 55555555 10, HP Spectre X2, HP Spectre x360, HP Elitebook Folio G1, HP Elite x2 1012 G1, Acer Switch Alpha 1, Acer Spin 7, Acer Chromebook R13, Samsung Chromebook Plus, Samsung Galaxy TabPro S, Samsung Galaxy A7 2017, LG G5, LG V20, HTC 10
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza la satisfacción de tu compra durante mucho tiempo; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente. Comparar con artículos similares
TOP VENTAS. 19

ICZI Adaptador DP a VGA 1080p, Conversor DisplayPort a VGA con Contactos Chapados en Oro, Cable DP Macho a VGA Hembra para Pantallas Monitores HDTV Proyectores, etc, Negro

  • Más Alegría, Más EficienteMiras películas o partidos en una pantalla más grande con tus amigos, con el adaptador displayport a vga puedes duplicar la pantalla de tu ordenador en una pantalla vga grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo para que trabajes mejor
  • Más Claras, Mejor ExperienciaImagenes mas claras, no solo te hace cansar menos tu vista, sino tambien te da una mejor experiencia en mirar los videos o jugar a los videojuegos, nuestro adaptador displayport vga soporta resoluciones de vídeo hasta 1920x1080 / 1080p (Full HD), Manejo práctico y fácil, sin fuente de alimentación adicional, es compatible con el estandar VESA DisplayPort version 1.1a~1.2
  • Más Durabilidad, Menos DineroCompras producto de calidad es ahorrar tu dinero, Nuestro adaptador display a vga esta aprobado la buena material y el excelente proceso elaborado. el fuerte enchufe chapado en oro resistente a la corrosión, cable recubierto de cobre para una mejor transmision de señal. los excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro adaptador vga display
  • Más Fácil, Plug and PlayFacil de usar, no te complique mas la vida, sin necesidad de controladores de software externos o potencia requerida, sirve para todos los novatos a conectar duplicar o extender la pantalla de su ordenador con displayport a una pantalla mas grande de vga o proyector vga
  • Marca ConfiableICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro adaptador vga displayport se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
TOP VENTAS. 20

Tipo USB C a HDMI VGA Adaptador, HuiHeng Tipo C a 4K HDMI/1080P VGA/USB 3.0, USB C Cubo Tipo C Convertidor de Video para , ipad Pro, Chromebook, Samsung Galaxy, Dell XPS

  • 【Adaptador multipuerto USB tipo C 5 en 1】 este concentrador portátil 5 en 1 proporciona tres puertos USB 3.0, puerto HDMI 4K y puerto VGA 1080P, lo que le permite conectar tres dispositivos al mismo tiempo, reemplazando el dise?o de puerto único de o Chromebook ; Conecte un monitor, proyector, teclado, mouse o unidad de disco USB a una computadora portátil u otro dispositivo tipo C con una sola salida USB-C
  • 【La salida HDMI y VGA pueden funcionar al mismo tiempo】el puerto HDMI 4K y el puerto VGA 1080P pueden conectar dos pantallas externas al mismo tiempo, cuando se trabaja al mismo tiempo, la resolución de salida máxima es 1080p (1920 × 1080); cuando solo se usa la interfaz HDMI, la resolución puede alcanzar 4K60HZ ; Puede disfrutar de video 4K (3840 × 2160) a través de una computadora compatible con Tipo-C en un monitor / proyector / TV con un puerto HDMI a una velocidad de @ 30 Hz.
  • 【Tres puertos USB 3.0】 le permite conectar el teclado, mouse, dispositivo de memoria USB a Pro u otros dispositivos de tipo C y acceder a archivos desde el lector de disco U, velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps; teléfonos móviles y dispositivos portátiles ; Transmisión de datos USB3.0; los 3 puertos USB 3.0 se pueden conectar al mismo tiempo.
  • 【Dispositivos compatibles】 compatible con de 12 ", Pro de 13" y 15 "con Thunderbolt, ChromeBook Pixel, Surface, Dell, HP, Lenovo y más computadoras, laptops y tabletas con puertos USB 3.1 Tipo-C.
  • 【Plug and play】 dise o compacto, este concentrador profesional ahorra efectivamente el espacio de su escritorio y expande la conectividad del dispositivo, se conecta al televisor y transmite datos de manera segura al mismo tiempo, carcasa de aleación de aluminio, dise o anticorrosión duradero y suave, La carcasa de aluminio proporciona una mejor disipación de calor y le proporciona un mejor rendimiento de la se al.
Para comprender si un artículo es lo que estamos investigando es apropiado ojear las opiniones y las valoraciones que otros individuos han puesto respecto a el producto. Pero teneis que saber que si quieres conseguir Adaptador Usb A Vga en nuestra sitio web, todos los productos que va a comprender respecto a este complemento aprovechate de las superiores valoraciones debido a que los hemos incluído en nuestros catálogos en virtud de que los usuarios lo han puntuado positivamente.

➡️ Los mejores rebajas ONLINE de Adaptador Usb A Vga en este momento

Una de las mejores maneras de pedir en la red es visitando nuestra página web. Existen muchas argumentos por las cuales los visitantes deciden crear sus adquisiciones en este mismo establecimiento y vamos a explicar las a continuidad. Un factor sustancial es que gracias a nuestros espectaculares listados vas a conocer modelos que no hubieses figurado en otros tiendas. Eso es un poco que existe que destacar. El primero razón por la cual nos hemos transformado en una sola comercio de referencia es que brindamos a nuestros usuarios unos magníficos registros rebosantes de novedades y descuentazos inmejorables. Solemos ser muy conscientes de que bastante gente no desean desembolsar bastante dinero por la red y por dicho motivo dar enormes descuentos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra razón considerable por la cual varias personas deciden conseguir en nuestra página es no tener que poder crear largas colas en las sitios de su pueblo debido a que de esa manera pierden tiempo sin averiguar si van a encontrar lo que necesitan. A día de hoy en momento el tiempo están teniendo bastante valor y de ahí que atrapar a través de los listados que ofrecemos en esta sitio web es una estupenda opción.

Las opiniones de los productos son muy fundamentales y nos gustaría que nos dejaras tú puntuación una vez que pidas un producto des de esta página puesto que de esta manera podremos contribuir a otros clientes con el objetivo de que se enteren las partes excelentes de las referencias antes de desarrollar sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *