Actualmente vais a poder adquirir Adaptador Disco Duro Ide Sata en linea con voluminosos promociones

Bienvenida a la lugar adonde podréis adquirir Adaptador Disco Duro Ide Sata de grandes índole y con unos importes que te van a impresionar. Probablemente hayas estado rastreando en otros lugares y no hayas localizado el producto que estás buscando y en este lugar te lo vamos a dar de una manera simple y rápida debido a nuestros excelentes listados. Si curioseas está selección de Adaptador Disco Duro Ide Sata podréis analizar los veinte especiales efectos dentro de su calidad y qué más se estarán obteniendo dichas últimas horas con el fin de que logréis identificar la que mejor se ajusta a vuestras menesteres. Está recopilación de objetos en la red os ayudarán a lograr examinar las características de cada uno y conseguir aquel que mejor se adapte a lo que buscas.

La excelente lista ONLINE de Adaptador Disco Duro Ide Sata para adquirir

Nuestro staff de entendidos ha elaborado un registro de Adaptador Disco Duro Ide Sata que esta utilizable en esta sitio a fin de que consigas desarrollar vuestras compras sin tener que explorar en otros webs de internet. El propio fin primordial es ofrendar a las personas que asisten a esta sitio web unos repertorios rebosantes de objetos que les sean capaces de cautivar y que a su instante contengan unos enormes descuentazos con el objetivo de que no malgasten su dinerillo. estos catálogos poseén 30 efectos novedosos y que se están pidiendo de una forma espectacular gracias a sus increibles reviews de los visitantes que los han pedido en el pasado. Si deseas ahorrar tiempo y dinero te aconsejamos que pidas uno de los productos que puedes analizar en nuestros repertorios.

TOP VENTAS. 1

UGREEN USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2,5'' y 3,5'' Disco Duro IDE SATA Lector HDD SDD, 10 TB MAX, Plug Play para Windows 10/8/7, Mac OS, Linux, PS5, Xbox X/S, con Adaptador DC 12V y Cable USB 1M

  • 2 EN 1 ADAPTADOR USB A IDE SATA: es ideal para conectar su disco duro SATA o IDE de 3,5/2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún controlador adicional.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: soporta disco duro IDE de 2,5 "/ 3,5", disco duro / SSD SATA de 2,5 "/ 3,5", y SATA CD-ROM, CD-RW, DVD-ROM, DVD-RW, DVD + RW, DVD-RAM.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: este lector de disco duro acepta HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 10 TB, tales como WD Red, Seagate Ironwolf Pro, Seagate Barracuda, Seagate SkyHawk, TOSHIBA P300, Toshiba X300. Los indicadores LED indican estado de funcionamiento y conexión.
  • SÚPER VELOCIDAD: este lector IDE es capaz de transferir rápidamente archivos desde sus discos duros a su PC con velocidades de hasta 5 Gbps, compatible con USB 1.1, 2.0.
  • SOPORTA 3 DISCOS DUROS A LA VEZ: este lector disco duro IDE y SATA puede conectar a 3 disco duro al mismo tiempo y transferir datos entre sí. Viene con un adaptador de corriente DC 12V, un cable de alimentación de 4 pines y un cable USB 3.0 de 1m para lograr el óptimo funcionamiento, no se preocupe por la transmisión inestable.
TOP VENTAS. 2

Inateck IDE/SATA a USB 3.0 Adaptador Docking Station Convertidor Para 2.5" y 3.5" Disco Duro con 12V 2A Adaptador de Corriente, Compatible con CD/DVD

  • La principal caracter stica de este convertidor es la conexi pida y conveniente de unidades externas a trav¨¦s de puertos USB. Con este dispositivo pueden funcionar hasta tres unidades a la vez, es compatible con un discos IDE-/SATA de 2,5 "5" 5,25, unidades de CD / DVD era
  • El dispositivo mantiene una copia de seguridad de datos con solo un click para proteger sus datos con eficacia. Se trata de una soluci de convertidor de interfaz de acceso cil y conveniente, para sus datos. Con un amplio campo de uso en ordenadores fijos y viles.
  • Soporta unidades con una capacidad de hasta 4 TB, tiene una funci de sincronizaci n de datos pida a su alcance. Plug & Play, f cil y seguro. Convertor compatible con Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Mac OS 10.X
  • Cuando no está en uso, se puede desconectar de la red eléctrica. Funcionamiento el uso de flash simple y fácil, la extensión efectiva de la vida de sus periféricos. Azul LED integrado para la visualización de lectura-escritura, funcionamiento y estado de la red.
  • Interfaz USB 3.0 velocidad de transferencia teórica de hasta 5 Gb / s, compatible hacia atrás con USB 1.1/2.0.Betrieb apoyado por la mayoría de los modelos / DVD-Commercial Drive IDE / SATA CD. Grabar CD / DVD, el arranque del sistema operativo y la instalación de sistemas posible, de forma rápida y sencilla.
TOP VENTAS. 3

Convertidor AGPtek USB 3.0 a IDE/SATA, Adaptador de Disco Duro con Interruptor de Corriente para Discos Duros SATA/IDE/SSD 2.5"/3.5", Soporta 4TB, Incluye Adaptador de Corriente de 12V y Cable USB 3.0

  • Adaptador Universal de Discos Duros: Este dispositivo soporta discos duros IDE/SATA/SSD 2.5"/3.5" y unidades de CD/DVD de 5.25", permitiéndole tener todos sus discos activos a través de un puerto USB en la computadora. Además, permite transferir simultáneamente datos a los tres discos duros o a tres unidades.
  • Súper Velocidad: Con una interfaz USB 3.0, el dispositivo soporta una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, pero la velocidad de transferencia real está limitada por el estado del dispositivo conectado. El adaptador también es compatible con USB 2.0/1.1.
  • Gran Capacidad: Al soportar 4 TB, este adaptador es la herramienta perfecta para duplicar, copiar, respaldar o transferir grandes cantidades de datos de un disco a otro.
  • Útil Interruptor: Un interruptor diseñado para proteger los discos duros, hace que tenerlo en uso o apagarlo sea conveniente. Esta operación tan fácil y sencilla aumenta el tiempo de vida de los dispositivos.
  • Diseño Compacto: El adaptador es tan compacto que lo puede llevar en su bolsillo y usarlo donde lo desee. Es la solución perfecta para el acceso a datos y conversión de almacenamiento para una gran variedad de usuarios.
TOP VENTAS. 4

YiYunTE Adaptador USB 3.0 a SATA IDE Conversor de USB a SATA IDE Convertidor de Disco Duro USB 3.0 para SATA HDD SSD e IDE 2.5 3.5 Pulgadas Transferencia 5 Gbps USB a SATA IDE para Win 10 8 7 Vista XP

  • 【Acceso a 3 unidades simultáneamente】: Este adaptador USB a SATA permite el acceso a las tres unidades HDD simultáneamente o la transferencia de archivos entre las 3 unidades. Admite discos duros SATA y SSD de 2.5 "/3.5"; HDD IDE de 2.5 "/ 3.5".
  • 【Excelente transferencia de 5 Gbps】: Este adaptador USB a IDE con interfaz USB 3.0, tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. El IDE Converter también es compatible con USB 2.0 / 1.1.
  • 【Combo activo de todas sus unidades】: El convertidor USB 3.0 a Disco Duro HDD SSD 2.5/ 3.5 Pulgadas, le permite conectar discos duros IDE / SATA de 2.5 "/3.5" a través del puerto USB a la computadora. Esta es una herramienta perfecta para duplicar, copiar, hacer copias de seguridad o transferir grandes cantidades de datos de una unidad a otra. Tiene un conector SATA II y dos conectores IDE (40 pines y 44 pines).
  • 【Gran capacidad de soporte】: Capacidad de hasta 4 TB de las unidades compatibles. El indicador LED del adaptador usb a sata sdd puede monitorear el estado de trabajo. Plug and Play, fácil de usar. Y es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP.
  • 【ATENCIÓN】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, Le brindaremos soluciones satisfactorias DENDRO 12 HORAS.
TOP VENTAS. 5

POSUGEAR Adaptador de USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2.5 y 3.5 Plugadas Disco Duro IDE SATA Conversor para Windows XP/Vista/7/8 (12V Adaptador de Corriente Incluido)

  • ★【Conversor IDE SATA a USB】El adaptador está diseñado para conectar sus discos duros de 3,5 / 2,5 pulgadas a su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de datos, ofreciendo un mayor almacenamiento de respaldo y una mejor protección de los archivos de datos. Admite la copia, copia de seguridad y transferencia de gran cantidad de datos.
  • ★【Compatibilidad universal】Este adaptador es compatible con Windows 10/8/7 / Vista, LINUX, Mac OS 9.0 a 10.13.3, PS4, Xbox One. El gabinete de disco duro USB 3.0 es ampliamente compatible con 2.5 / 3.5 pulgadas SATA IDE HDD y SSD hasta 6TB, incluyendo Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung. También funciona bien con DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Es compatible con leer y escribir tres unidades simultáneamente.
  • ★【Super velocidad USB 3.0】Construida con una interfaz USB 3.0, la base IDE SATA admite velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápida como para transferir una película en segundos. También es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Nota: La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración de las unidades conectadas y la computadora.
  • ★【Paso de uso】Conecte los discos duros IDE / SATA con la caja del convertidor de forma segura, luego conecte el adaptador de 12V 2A a la fuente de alimentación y use el cable USB 3.0 para conectar el adaptador de disco duro con su computadora y luego presione el interruptor ON / OFF para encender el adaptador.
  • ★【Contenido del paquete】1x USB 3.0 a convertidor IDE / SATA, 1x cable de datos USB 3.0, 1 cable de alimentación 4PIN, 1 fuente de alimentación 12V 2A. ¡18 meses de garantía y servicio al cliente amigable!
TOP VENTAS. 6

YingStar Adaptador SATA IDE a USB 3.0 Conversor de USB a SATA IDE Convertidor de Disco Duro USB 3.0 para SATA IDE 2.5" 3.5" Transferencia 5 Gbps Adapter USB a Disco Duro HDD SSD para Windows Mac OS

  • 💾【3 EN 1】: Este adaptador de USB a SATA con alimentación le permite conectar discos duros IDE / SATA de 2.5 "/3.5" a través del puerto USB a la computadora. Esta es una herramienta perfecta para duplicar, copiar, respaldar o transferir grandes cantidades de datos de una unidad a otra. Tiene un conector SATA II y dos conectores IDE (40pin y 44pin)
  • 📡【SUPERSPEED TRANSFERENCIA DE 5 GBPS】: El convertidor de USB a disco duro viene con una interfaz USB 3.0, velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. El adaptador de disco duro usb a IDE también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1. El cable de alimentación de 12V 2A incluido es para proporcionar un suministro eléctrico estable
  • 📁【GRAN CAPACIDAD 4 TB】: Este conversor de disco duro con capacidad de hasta 4 TB de las unidades compatibles. El indicador LED del adaptador USB a SATA SSD puede monitorear el estado de funcionamiento. Plug and Play, fácil de usar
  • 💻【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: este adaptador de USB a IDE es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP. NOTA: la unidad debe formatearse si es nueva, de lo contrario, Windows no ve nada en el explorador de archivos
  • 🔌【FUENTE DE ALIMENTACIÓN ESTABLE】: el paquete del adapter de disco duro SATA IDE incluye un cable de alimentación de 12V 2a que proporciona un suministro eléctrico estable y garantiza que el disco duro SATA se pueda conectar bien. El cable de alimentación de 4 pines está diseñado para una unidad IDE de 3,5 "; La luz LED muestra el estado de actividad y energía
TOP VENTAS. 7

AISOO Cable USB 3.0 a SATA, Cables SATA para Disco Duro Externo Convertidor USB a SATA 3 IDE para SATA III IDE HDD SSD 2.5/3.5" Converter Cable SATA USB Apto para Win 7 8 10 Vista XP

  • Combo activo de todas unidades➤➤➤USB 3.0 a SATA IDE Converter le permite conectar discos duros IDE / SATA de 2.5 "" / 3.5 "" a través del puerto USB a la computadora. Esta es una herramienta perfecta para duplicar, copiar, hacer copias de seguridad o transferir grandes cantidades de datos de una unidad a otra. Tiene un conector SATA II y dos conectores IDE (40pin y 44pin).
  • Acceso a 3 unidades simultáneamente➤➤➤Este adaptador USB sata permite el acceso a las tres unidades HDD simultáneamente o la transferencia de archivos entre las 3 unidades. Es compatible con discos duros y SSD SATA de 2,5 "" / 3,5 ""; Disco duro IDE de 2,5 "" / 3,5 ".
  • Excelente transferencia de 5 Gbps➤➤➤Con interfaz USB 3.0, velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. El convertidor IDE también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1.
  • Soporte de gran capacidad y Amplia compatibilidad➤➤➤Hasta 4 TB de capacidad de las unidades compatibles. El indicador LED del adaptador usb a sata sdd puede monitorear el estado de trabajo. Plug and Play, fácil de usar. Este adaptador IDE Sata es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP.
  • DISEÑO PORTÁTIL➤➤➤Este adaptador USB a SATA IDE HDD es tan portátil que puede guardarlo en una bolsa para computadora portátil, lo que le permite acceder a discos duros nuevos y viejos en cualquier lugar.
TOP VENTAS. 8

FIDECO IDE y SATA Adaptador, Adaptador de Disco Duro USB 3.0 para unidades de disco duro SATA e IDE de 2,5 y 3,5 pulgadas o SSD, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, Incluye Adaptador de Corriente 12V 2A

  • ➤【Amplia Compatibilidad】Adaptador FIDECO SATA e IDE puede admitir discos duros SATA de 2,5 y 3,5 pulgadas; SSD SATA de 2,5 pulgadas; HDD IDE de 2,5 y 3,5 pulgadas; DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW.
  • ➤【Capacidad Máxima de 16TB】FIDECO adaptador de disco duro puede admitir una unidad de disco duro de 16 TB como máximo. Se pueden conectar tres discos duros (uno IDE de 2.5 ", uno IDE de 3.5", uno SATA de 2.5 "/3.5") simultáneamente para satisfacer sus necesidades.
  • ➤【Super Velocidad de 5Gbps】Adaptador de disco duro FIDECO está diseñado con una interfaz USB 3.0 y puede ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps. También puede ser compatible con versiones anteriores de USB 2.0.
  • ➤【Sistema Compatible】Adaptador FIDECO SATA es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS 9/10, Linux, etc. ¡Simplemente conéctelo y juegue! ¡No se necesitan controladores!
  • ➤【Mini Diseño】 El diseño exquisito y delgado le permite colocar el adaptador SATA en la bolsa / mochila / estuche de viaje de su computadora portátil fácilmente. Cuando se usa en la oficina o en el hogar, tampoco ocupará mucho espacio en su escritorio.
TOP VENTAS. 9

YAODHAOD - Adaptador de Interfaz de Disco Duro SATA Hembra a 40 Pines Macho IDE de 3,5 Pulgadas para PC y Mac SATA F/3.5 M, Big

  • Un puerto SATA hembra de 7 + 15 pines, un puerto PATA de 3.5 machos (IDE de 40 pines) y un adaptador de conexión de alimentación Molex de 4 pines
  • El adaptador le permite convertir las interfaces del disco duro para que funcionen con sistemas más nuevos / más antiguos. Admite ATA
  • Convierte Parallel ATA (PATA, ATA, IDE) a Serial ATA (SATA), que cumple con la revisión 1.0 de la especificación Serial ATA. Admite una velocidad de transferencia de datos Serial ATA de hasta 1.5 Gb / s (150 MB / s).
  • Este adaptador SATA a IDE, no necesita controlador, plug and play, instalación fácil y no requiere controlador. Diseño compacto y sin desperdicio de espacio. Compatible con DOS, Windows 98 / 98SE, Me, 2000,2003, XP, Vista, Windows 7 y Linux .
  • Contenido del paquete: Adaptador de interfaz Sata a Pata 1PCS
TOP VENTAS. 10

Diyeeni Adaptador IDE a SATA de 2,5 Pulgadas, Disco Duro HDD SATA Hembra a IDE 44Pin Adaptador convertidor Macho Tarjeta, Disco Duro SATA 7 + 15PIN a Adaptador IDE

  • Disco duro SATA de 7 + 15 pines a la interfaz IDE, puede dejar su nuevo disco duro en serie de 2.5 pulgadas a la placa madre IDE anterior, fácil de usar, si desea instalar un disco duro en serie de 2.5 pulgadas en la máquina de la placa madre antigua, esLa mejor selección.
  • No necesita fuente de alimentación externa, fácil de usar.
  • En línea con las especificaciones de Serial ATA 1.0, la velocidad máxima de transmisión de 150 MB/s.
  • Soporte ATA 66/100/133.
  • Admite intercambio en caliente, no es necesario utilizar ningún controlador.
TOP VENTAS. 11

AMONIDA Adaptador de Red de Interfaz Sata Adaptador de Disco Duro HDD para Sony Ps2 Playstation 2 sin IDE, para Disco Duro Ps2

  • ▲ Adaptador de red SATA para la consola PlayStation 2.
  • ▲ Proceso HASL en la superficie. Utilice un chip de control maestro superior.
  • ▲ Aumente la capacidad antiinterferencia y reduzca la interferencia a otros dispositivos.
  • ▲ Conecte un HDD SATA (sin IDE) a su consola y use el cargador para reproducir juegos desde el HDD sin discos.
  • ▲ Puede admitir hasta 2 TB de disco duro SATA (2.5
TOP VENTAS. 12

Cablecc IDE/PATA 40 pines disco a SATA hembra convertidor adaptador PCBA para escritorio y disco duro de 3,5 pulgadas

  • Unidad de disco duro IDE de 40 pines a SATA de 3,5 pulgadas, funciona con todas las unidades IDE de 40 pines de hasta 1000 GB
  • Soporta IDE 66/100/133 MB/s. No necesita una fuente de alimentación adicional.
  • No necesita controlador, plug and play, la unidad no es intercambiable en caliente.
  • El adaptador es bueno para actualizar un ordenador antiguo con disco duro IDE de 3,5 pulgadas a un nuevo disco duro SATA o SSD de 3,5 pulgadas.
  • Compatible con DOS, Windows 98/98SE, Me, 2000, 2003, XP, Vista, Windows 7 y Linux.
TOP VENTAS. 13

UGREEN Adaptador de USB 3.0 a SATA III con UASP, Cable SATA USB para 3,5" 2,5" HDD SDD, Lector Discos Duros, Comaptible con PC, Macbook, PS5, Xbox X/S, PS4, 16 TB MAX, con 12V Adaptador de Corriente

  • GRAN COMPATIBILIDAD: este adaptador SATA USB 3.0 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas ó 3,5 pulgadas a ordenador, Macbook, Smart TV, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional. Nota: no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: este lector disco duro admite USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: este convertidor SATA USB soporte 2,5" y 3,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, tales como Samsung SATA 3 860 EVO, 850 EVO, Seagate Barracuda, WD blue SATA de 2,5", Toshiba X300. El indicador LED indica estado de funcionamiento y conexión.
  • MÁS SEGURO: este cable SATA USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Ademite la función de reposo automática, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • MUY ADECUADO PARA DISCOS DUROS 3,5": Viene incluido un 12V/2A adaptador de corriente que está diseñado para los discos duros 3.5", así que no hay necesidad de preocuparse por la transmisión inestable. Para los 2.5" el USB es suficiente para hacerlos andar, aun así es mejor alimentarlos si tiene un enchufe cerca.
TOP VENTAS. 14

SALCAR® - Adaptador de Disco Duro SATA 2,5" - 2. HDD Caddy Kit - Reemplaza Unidad óptica SATA 12,7mm - para Laptop SATA

  • Puede trabajar con 2,5 "12,7 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también. ( Asegúrese de seguir el tamaño de la unidad óptica de su computadora cuando seleccione el tamaño correcto de la caja.Si no funciona bien o no es compatible con su disco duro, por favor lee la imagen 5# )
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (Simplemente retire la unidad de CD-ROM y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar).
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento. Le permite añadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
  • Si tiene algún problema con la instalación, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener respuestas detalladas.
  • Este adaptador acepta 2.5 "SATA I II III HDD o SSD. NOTA: no servir MSI GT80 / M3 581
TOP VENTAS. 15

Zacro SATA HDD HD SATA Segundo 2.5 '' Disco Duro Caddy/Optical Bahía de Disco Duro SATA de 12,7 mm Portátil de CD/DVD-ROM de HP Sony Acer IBM ASUS Fujitsu Toshiba etc

  • Solo trabajar con 2,5 " 12,7 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también.
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (Simplemente retire la unidad de CD-ROM y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar).
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento
  • Este adaptador acepta 2.5 "SATA HDD o SSD,Los 4 tornillos se fijan ligeramente en los 4 lados de la caddy.
  • Le permite aadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
TOP VENTAS. 16

Inateck Carcasa Disco Duro 2.5" USB 3.0, Caja Externa con UASP de HDD SSD SATA I/II/III de 7mm 9.5mm de Altura, No Requiere Herramientas, FE2005

  • ♛【Gran Conveniencia】: Diseñada ideal para conectar discos duros HDDs o SSDs SATA I, II, III de 2.5 pulgadas a ordenador, y al mismo tiempo tiene los bien protegidos contra posibles daños o arañazos.
  • ♛【Súper velocidad con UASP】: USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, 70% más rápido que el USB 3.0 tradicional, Soporta intercambio en caliente, Plug & Play.
  • ♛【Más Seguro】: Modo de sueño automático y giro hacia abajo, ahorro de energía, la protección efectiva de la unidad, ingreso al modo de reposo después de 10 minutos de inactividad de acceso a datos . LED de color dual, reconocimiento automático de los modos USB 2.0 y 3.0: USB 2.0 luz blanca, USB 3.0 luz azul.
  • ♛【Gran Compatibilidad】: Compatible con las versiones de Windows y Mac OS.
  • ♛【Herramienta Libre】: No requiere Herramienta y la instalación libre de estrés, simple y directa conectar con el equipo para las unidades que reconocen.
TOP VENTAS. 17

SALCAR - 2.HDD SATA-SATA 3.0 (SATA I II III) Bahía de Disco Duro 2nd ODD SSD Hard Drive Caddy 9,5mm Universal portátil de CD/DVD-ROM para Notebooks sustituye SuperDrive

  • Puede trabajar con 2,5 "9,5 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también. SATA I, II. III 3.0 (Asegúrese de seguir el tamaño de la unidad óptica de su computadora cuando seleccione el tamaño correcto de la caja. Si no funciona bien o no es compatible con su disco duro, por favor lee la imagen 5# )
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos
  • Si tiene algún problema con la instalación, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener respuestas detalladas.
  • Le permite añadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento
TOP VENTAS. 18

OcioDual Cable Adaptador IDE Sata 2.5/3.5 A USB Conversor Disco Duro HDD DVD Alimentacion

  • Aviso: Antes de conectar la fuente de alimentación a la toma de corriente, asegurese de que el conector molex de la fuente de alimentación esté conectada correctamente al disco duro.
  • Adaptador de IDE / Sata a USB.
  • Utiliza tus discos duros IDE o Sata internos, o lectores ópticos internos, (2,5, 3,5 y 5,25 pulgadas) como componentes externos USB.
  • Ideal para convertir tus discos duros de portátil o sobremesa en almacenamiento externo y tus lectores ópticos (CD/CD-RW ROM / DVD/DVD-RW ROM) de sobremesa en externos.
  • Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 MB/s. Funcionalidad Plug and Play.
TOP VENTAS. 19

YiYunTE Cable Adaptador USB 3.0 a SATA 2.5 para Disco Duro 2.5 SSD HDD Cable Conversor USB a SATA Convertidor Externo SATA III Convertidor con UASP Hard Drive Adapter USB SATA III de 22 Pines

  • 🚀ACCEDE RÁPIDAMENTE A UN SSD O HDD SATA: agregue espacio en el disco de su computadora portátil conectándose a un SSD o HDD SATA de 2.5 "con este cable SATA a USB. Puede conectarse a un disco externo t0: agregue almacenamiento, realice copias de seguridad, cree imágenes de disco , implemente recuperaciones de datos y transfiera contenido a su computadora portátil.
  • 🚀VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDA CON UASP: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps. Pero puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que el USB 3.0 convencional, cuando está conectado a una computadora que también admite UASP
  • 🚀CONECTE DESDE CUALQUIER LUGAR: el adaptador USB del disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para computadora portátil sin necesidad de alimentación externa (solo SSD / HDD de 2.5 ")
  • 🚀AHORRE TIEMPO: El cable de transferencia del disco duro le permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un gabinete. Es plug-and-play y no requiere controladores.
  • 💻MEJOR ATENCION: No dude en contactar con nosotros en cualquier momento si tiene alguna duda!!
TOP VENTAS. 20

Convertidor USB3.0 a SATA/IDE HDD, Cables Conversor Alta Velocidad Disco Duro IDE SATA 2.5"/3.5" Pulgadas a USB Cable Larga soporta 3 Dirves Óptica Simultánea Compatible con win10/7/XP/Mac OS

  • 💾Permiten operar 3 disco duro HDD simultáneamente o transferir archivos entre los 3. Puede usarlo para probar otras unidades SSD o HDD si no tiene el espacio o cuando no desea montarlas en su ordenador.
  • 💾Este Cable USB SATA aplica una copia de seguridad con un botón para proteger eficazmente sus datos. Proporciona una solución de acceso a datos fácil y conveniente para un amplio usuario que utiliza computadoras.
  • 💾Gran Capacidad Soportada --- Se admiten hasta 5TB de capacidad de los disco duro externo. LED indicador del Cable se puede monitorear el estado de funcionamiento.
  • 💾USB 3.0 de Alta velocidad --- Transferencia de datos rápida hasta 5Gbps. El convertidor IDE también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1.
  • 💾Driver Free --- No necesita Software adicional. Conecta y listo para utilizar. Con universal compatibilidad con sistemas como win 10/ 7/ 8/ Vista/ XP, Mac OS y Linux.
Para comprender si un objeto es lo que nos encontramos investigando es adecuado ojear las valoraciones y las reviews que otros individuos han metido respecto a el producto. Pero teneis que saber que si anhelais hacer compras de Adaptador Disco Duro Ide Sata en nuestra website, todos los productos que va a conocer respecto a este mismo producto aprovechate de las mejores opiniones debido a que los te hemos incluído en nuestros repertorios gracias a que los usuarios lo han puntuado de manera positiva.

🎯 Maravillosos ofertas disponibles de Adaptador Disco Duro Ide Sata en esta página

La mayor parte de gentes lo que necesitan es topar un sitio que les brinde una grandiosa bienestar para confeccionar adquisiciones Online y que a su momento brinde las mejores garantías de internet. Consiguiendo des de nuestra web podréis llevar a cabo compras en una sola tienda on line que ofrece unas garantías espectaculares a sus visitantes y que al mismo tiempo ofrece un sinnúmero de artículos que no podéis ver en lugares de tu propio pueblo. Además de esto otorgamos unos precios con unos enormes precios que no vas a poder ver en otras tiendas dado que por la red habitualmente en todo momento se compra más asequible. Otra de las razones por las cuales es positivo obtener en esta página es que tenemos la posibilidad de entregar en las partes unos increíbles repertorios en los cuales podréis vigilar elementos de la misma rango de lo que estás buscando. Como puedes analizar son cuantiosas las superioridades por las cuales revisar este mismo lugar es lo ideal que puedes realizar y vas a ganar en fortuna y en calma.

Las valoraciones de los objetos son muy sustanciales y nos gustaría que nos dejaras tú valoración en cuanto pidas un artículo des de esta sitio web debido a que de esta manera podremos contribuir a otros clientes con el objetivo de que se enteren las partes magníficas de los objetos previamente de elaborar sus pedidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *